NBA Playoffs '11

Mystee

Los dos de mañana en el plus, conforme acabe el de la 1:00 empieza el otro, vamos como el domingo.

tokeh

Joder, no me acordaba que el otro era el Oklahoma - Memphis... vaya hype llevo con esas series por Dios...

eVeL

Get ready :D

Ux1o

¿A qué hora es LA?

S

chicago 2:00, lakers 4:30

B

4 y media.

los horarios de la conferencia oeste son una puta basura, acaba el partido a las 7 de la mañana casi xD

1 respuesta
S

hoy al ser primer partido preveo que sera espectacular, molará ver a nowitzki silenciando el staples!

0n1x

#2736 Y sin el casi xD

Yo me voy a dormirla y me veo los partidos mañana por la mañana y tan ricamente.

S

joder colegas me meti en la web de los lakers y una entrada para el 2º partido vs los Mavs cuesta lo siguiente:

Section
112
Row
12
Seats
21
Description
Price Level 2
LOGE 100s
Type
FULL PRICE ADULT
Ticket Price
US $430.00 x 1
Convenience Charge
US $11.00 x 1

pfff o_o

eVeL

Pero eso es una entrada "normal"? XDD

Cuanto paga Nicholson al año por los partidos entonces? Tiene la nomina domiciliada en la ventanilla de tickets del Staples por lo menos

B

Nicholson con lo que paga al año se limpia el culo xD

Mystee

O lo que paga Spike Lee o lo que pagan Damon y Affleck en el Garden, que supongo que es bastante menos porque no es a pie de pista

S

Ya se me empiezan a cerrar los ojitos... joder, no se si aguantaré... bfffffffffff

S

buah, me piro a sobar ke le den por saco, asi que... go mavs y esperemos que kobe no llegue al 25-5-5, si no me cuelgo XD

tokeh

Primer café de la noche.... joder....

Mystee

Yo hoy paso, o un ángel revelador me despierta a las 4:30 o mañana me enteraré que los ponys han ganado a los amarishos

tokeh

Hoy Artest la va a liar parda...

eVeL

Seguro que hay apuestas sobre si se besara el biceps

llavero7

yo no aguanto, voy a exarme una siesta y me despierto para los Lakers, o ese es el plan....

tokeh

A mi ya me está dando el bajón... y vuestros comentarios ayudan lo que viene a ser una mierda xDDDD

¿Algún valiente para ver a Chicago?

Stoned

Yo me veo los 2 xP ganas de ver el 1º de LaL vs DAL

GriLLo

Aqui en Canarias estamos empazando la noche. El de Chicago cae entero, el de los de amarillo.. pues no lo se, ninguno de los 2 equipos me cae especialmente bien, el único aliciente sería ver al alemán meandose en la boca de Gasol.
Ya veremos si aguanto o que.

LoTioN

Yo voy a ver el Chicago hombre.. Faltaria mas... El de LAL no me motiva mucho la verdad.. Y para la hora que es PFFFF (Y eso que aqui es una hora menos)

GriLLo

Doble post

W

Yo voy por la mañana a un examen y no creo que duerma, así que puede que vea los 2, todo sea por no estudiar.

tokeh

Es que el tirito de 4-5 m. de Dirk es imparable, saltito hacia atrás y 'cógela si puedes'.

Btw, creo que Pau tiene recursos ofensivos suficientes para devolverle la moneda las veces que haga falta, bien atacándole o bien doblando balones hacia fuera o a Bynum...

eVeL

Yo prometo quedarme hasta la primera parte de Lakers, luego ya.. dios dira

LoTioN

DAL - LAL 04:30
http://www.rojadirecta.es/goto/mpam.yolasite.com/rojadirecta.php canal plus

Ya han conectado con el plus.

LoTioN

:D

1
cl0ud

jaja puto Rondo xD

Tema cerrado