NBA Playoffs '12

keiruga

ufffff, si la mete....

lmvk

Boston manda saludos a los del 4-0

2
sarvadohh

FUCKYEAH!!!!! Empatan los viejos, acabados, ancianos y habitantes del geriátrico. Y eso que iba a ser un 4-0 y serie fácil.

duendeRX

Menos mal que esta final no me importa xD

Ux1o

Los huevos en la gargata le han impedido saltar bien. Grande.

Ale, hasta la próxima!

Jajajajaja sarvadohh

Koalido

lo habia hecho muy bien Wade

2-2 :clint:

futurman

Su puta madre...yo de exámenes, me trago el partido y pierden.

JimbojoneS

pero vamos, creo que ha sido mas fail de miami, que acierto de boston en el partido de hoy xD

m4a1sd

Siempre falla igual Miami pff

Mystee

Un saludo a algunos de mis partes.

1
jonathanE

Rajon sigue manteniendo que los de Miami son unos llorones en la entrevista postpartido (al parecer lo había dicho en la que le hicieron en el descanso) lol
En fin 2-2 ambas series...esto se pone interesante.

Enccel

7 perdidas y 3/12 en la 2º parte, ídolo,MVP,CRACK.

hoy no?

2 1 respuesta
JiMmY

Jajajaj #3102 ke penoso eres macho, 2 partidos "malos" de Lebron en los Playoffs (29 p, 6 r, 3 a - 50 % TC ) y aprovechas para meter mierda, el resto del año supongo ke en la cueva como haces siempre.

Pero weno ke te entiendo, un partido así ke para el resto seria un gran partido, para King James es algo normalucho, y x mucho ke lo repitas va a seguir siendo el MVP.

2 respuestas
franzo

#2815 Ya nos hemos comido la shit, muchos teneis la costumbre de hablar antes de tiempo.

1 respuesta
F

Será el MVP de la temporada regular, pero este año tampoco lo será de las finales :clint:

F

doble post sorry

B

Para los que hablaban de lo que dijo Rondo en el descanso, fue asi:

Entrevistadora: Que agujeros estais aprovechando/explotando en la defensa de MIAMI?
Rondo: Que se queden quejando y llorando en cada transicion.

1 1 respuesta
DuPonT

razón en lo comento Rondo, eso no quita que ultimamente se haya vuelto un prepotente que flipas xd

Tempano419

#3104 el que rie el ultimo..

1 respuesta
Enccel

#3103 Cueva?y lo dices tu ? xDDD,porque todo el año sacando el pecho con datos(curioso que solo apareces cuando hace un buen partido lebron) y luego pasa lo de Dallas y calladito.

Pero bueno ya veremos este año si en la final aparecerás dando datos o seguirás en tu cueva,como haces cuando pierde Miami.

3 1 respuesta
franzo

#3109 Yo en ningún momento te he picado ni te he hecho ningún comentario de ningún tipo.

Que pase lo que tenga que pasar, pero para la próxima no vendas la piel del oso antes de cazarlo.

Por cierto, que ganas de ver algun video con los HL de Rondo en estos PO.

0n1x

¿Bosh llega para el próximo?

JiMmY

#3110 mira que eres penoso, si apareciera sólo cuando Lebron hace un buen partido, aparecería prácticamente la mayoría de partidos que juega Miami, y este estoy posteando tanto cuando pierden como cuando ganan, en cambio TU si que sólo apareces para meter mierda a Lebron, por suerte son muy pocos partidos al año.

2 respuestas
F

todos penosos.

JaMaN

#3113 En realidad LeTravel solo necesita 3/4 partidos malos al año para tirar una temporada a la basura. :trollface:

2
Peluxoo

en que momento me fui a la cama en el descanso..tonto soy joder xdddddd

Enccel

#3113 Lo realmente penoso repito es que solo vengas aquí cuando lebron hace un partido con buenos datos y con tus pajas WOW LEBRON 30 Puntos 40 rebotes y 85 asistencias EL MEJOR ÉPICO MVP ETC ETC y seguro que ni has visto el partido.

Pero que bueno ya veremos a final de temporada,porque cuando miami pierde no se te el pelo.

Y lo que dices de mi es ridículo porque llevo toda la temporada aquí y la verdad es que me la pela tanto Lebron como Miami porque comerán mierda otro año.A no ser que aparezca Wade en los últimos minutos :)

pd : ah no,que hoy has aparecido!!

Y ultimo comentario que pierdo contigo,porque no tengo ni tiempo ni ganas.

1 respuesta
LoTioN

Me fui a la cama al descanso y veo que hay prorroga.. :palm:

En cuanto a Boston, yo la verdad es que nunca entendí a los que decían lo del 4-0 y que pase el siguiente, por muy viejos que los queráis pintar siempre estarán ahí.. Y ni hablar de lo que supone jugar en el TD Garden.

Yo no los quería para mis bulls por eso mismo, aun que creo que podríamos ganarles, nos costaría muyyy mucho y luego contra Miami llegaríamos muy reventados.

1 respuesta
Y

#3118 Yo igual.

Visto lo visto sigo pensando que Miami ganará sin mayores complicaciones.

3 respuestas
B

#3103 , y tu que solo apareces cuando hace partidazos para escribir MVP y poco mas.

Tema cerrado