#3119 Mayores complicaciones ya están teniendo...
No es solo el 2-2, en RS también les zumbaron un 3-1 creo recordar. Yo no afirmaría eso con tanta seguridad.
¿Tan importante es el factor cancha que en las finales de conferencia solo han ganado los equipos locales?
#3124 Perdieron de 2 puntos, Boston tubo toda la suerte de cara en el 1r y 2o cuarto.
Alguien de aqui se apostaria 100€ a que la final la jugará Miami?
#3126 Y tu te apostarías 100 a que Miami gana en la final a cualquiera de los 2 de Oeste?
#3126 Lo digo porque en el descanso te fuiste a dormir y hubo OT. Estuve tentado de quotearte para decir "Si te vas Miami remonta", pero justo en ese momento me entraron ganas de mear y opté por esta opción
Gran Boston plantando cara a Miami, yo la verdad pensaba en el 4-1 para Miami, pero bueno ahora esta todo abierto un mal partido en casa de Miami y el Garden hace el resto.
Hoy partidazo. El 5º siempre es el partido clave. Mucho ojito hoy con Kevin Durant, este es su último cuarto del 4º partido.
Increible.
PD: Yo quiero o un Heats-Thunders o un Celtics-Spurs
Por cierto, Celtics (época big three) va 8-0 en GAME 5 cuando la eliminatoria va 2-2, es decir que perderemos xD
Yo sinceramente tengo poca fé en que pase Boston pero desde aquí haremos fuerzas.
Veo una final OKC-MIA
#3132 No me seas cenizo además de Cornudo. Teneis que ganar y mandar a LeTravel de vacaciones, de lo contrario te odiaré más que en 2008.
#3133 , molaria verlos por ¿ultima? vez en una gran final, seria un duelo precioso. KD y LJ ya tendran años para pegarse.
Boston - San Antonio sería una eliminatoria preciosa por forma de jugar, por jugadores, por entrenadores, por historia, por Garnett vs Duncan, por ver a dos bases maravillosos frente a frente.. Joder me emociono y todo de pensarlo.
Lo iba a postear en el thread de apuestas pero creo que aquí tendrá algo más de sentido. Cómo veis estas apuestas?
Menos de 101.5 puntos al descanso @1,76
Westbrook menos de 23.5 puntos @1,67
#3143 La otra la he metido a cuento de que la anotación se esta disparando en la segunda parte de los partidos (al menos en esta serie).
1º 93 puntos
2º 99 puntos
3º 95 puntos
4º 98 puntos
Ahora llegaran y me cerraran la boca con 120 puntos al descanso xD