NBA Playoffs '12

Polakoooo

#3119 Mayores complicaciones ya están teniendo...

tokeh

#3119 ¿te parece poco 2-2? xDDDDD. Sabes eh xD.

LoTioN

No es solo el 2-2, en RS también les zumbaron un 3-1 creo recordar. Yo no afirmaría eso con tanta seguridad.

S

#3119 Vaya fail ayer xD

1 respuesta
Mamboleo

¿Tan importante es el factor cancha que en las finales de conferencia solo han ganado los equipos locales?

Y

#3124 Perdieron de 2 puntos, Boston tubo toda la suerte de cara en el 1r y 2o cuarto.

Alguien de aqui se apostaria 100€ a que la final la jugará Miami?

2 respuestas
Enccel

#3126 Y tu te apostarías 100 a que Miami gana en la final a cualquiera de los 2 de Oeste?

2 1 respuesta
S

#3126 Lo digo porque en el descanso te fuiste a dormir y hubo OT. Estuve tentado de quotearte para decir "Si te vas Miami remonta", pero justo en ese momento me entraron ganas de mear y opté por esta opción :)

cityhunter

Gran Boston plantando cara a Miami, yo la verdad pensaba en el 4-1 para Miami, pero bueno ahora esta todo abierto un mal partido en casa de Miami y el Garden hace el resto.

Y

#3127 vs OKC si, vs SAS no.

De todas formas hablamos del MIA vs BOS.

PeTu

Hoy partidazo. El 5º siempre es el partido clave. Mucho ojito hoy con Kevin Durant, este es su último cuarto del 4º partido.

Increible.

PD: Yo quiero o un Heats-Thunders o un Celtics-Spurs

2
Mystee

Por cierto, Celtics (época big three) va 8-0 en GAME 5 cuando la eliminatoria va 2-2, es decir que perderemos xD

1 respuesta
Enccel

Que grande KD.

A mi me encantaria una final Celtics-Spurs. Duncan vs Garnett :qq:

2 respuestas
V3dd3r

#3133 un James vs Durant no estaria nada mal xDD, aunque ese duelo de 4s historicos, molaria.

S

Menos mal que hoy juegan en Texas, la cancha de Oklahoma es feísima.

1 respuesta
jonathanE

#3107

Entonces además de llorones los llamó quejicas, ¿no? xD

#3135

La pintura negra de la cancha de SA es de lo más feo que he visto :P

PD: ¿Estará Lil Wayne en primera fila para "animar" a los Thunder, perdón, Spurs? jajaja

1
franzo

Yo sinceramente tengo poca fé en que pase Boston pero desde aquí haremos fuerzas.

Veo una final OKC-MIA :(

JaMaN

#3132 No me seas cenizo además de Cornudo. Teneis que ganar y mandar a LeTravel de vacaciones, de lo contrario te odiaré más que en 2008.

1 respuesta
Mystee

#3138 Lo digo porque ayer los Jit estaban 6-0 en posteason en overtime y les ganamos xD

B

#3133 , molaria verlos por ¿ultima? vez en una gran final, seria un duelo precioso. KD y LJ ya tendran años para pegarse.

0n1x

Boston - San Antonio sería una eliminatoria preciosa por forma de jugar, por jugadores, por entrenadores, por historia, por Garnett vs Duncan, por ver a dos bases maravillosos frente a frente.. Joder me emociono y todo de pensarlo.

3
thunder_89

Lo iba a postear en el thread de apuestas pero creo que aquí tendrá algo más de sentido. Cómo veis estas apuestas?

Menos de 101.5 puntos al descanso @1,76
Westbrook menos de 23.5 puntos @1,67

1 respuesta
B

#3142 La de Westbrook la veo factible pero la otra... ufff no se yo...

1 respuesta
thunder_89

#3143 La otra la he metido a cuento de que la anotación se esta disparando en la segunda parte de los partidos (al menos en esta serie).

1º 93 puntos
2º 99 puntos
3º 95 puntos
4º 98 puntos

Ahora llegaran y me cerraran la boca con 120 puntos al descanso xD

1 respuesta
Shaka

#3144 Donde se puede ver el partido ?

1 1 respuesta
arkimen

#3145 Sport C 1 HD del sopcast

1 respuesta
UTaHJaZZ

¿Algún link web que no requiera programas? Estoy en el curro y no puedo instalar ná. Plxplxplx :'(

#3149 tyvm!

1 respuesta
DeCorZ

#3146 Eso es en español o en ingles ? esque yo siempre lo veo en firstrow :(

fer

#3147 http://cafetv1.blogspot.com.es/2012/03/canal-30.html

2 1 respuesta
S

vámonos!

Tema cerrado