NBA Playoffs '12

B

#5515 eres graciosisimo tio jeje

BosS

como falla eso si estaba solo

JiMbaR

es alucinante lo de norris cole se paseaba en la liga regular y ahora plufff cagao de miedo

Enccel

Grande KD

#5515 xd xd hater xd hater xdd xdxd hater xddd

Grimmer8

No paran de conseguir rebotes ofensivos Miami, más sangre!!

Martita-

A parte de que en la ACB no estan estos cracks, por que el registro anotador es mucho menor? En las finales de la ACB este año he visto partidos de 6X - 7X y cosas asi, y en la NBA muchisisisisisimos partidos llegan a 90+.

2 respuestas
MORUSATO

HATER va a ser la palabra clave estos playoffs xd, cualquiera que no comparta mis gustos que sepa que es un puto HATER

Grimmer8

#5526 Porque en la NBA los cuartos son de 12 minutos y en la ACB de 10.

1 respuesta
etronyK

#5526 juegan 8 minutos mas en un partido xd

MORUSATO

miller tiene cara de murcielago

BosS

ya sabes...
http://i.qkme.me/365w0y.jpg

Martita-

#5528
Vaya, creia que habian estandarizado los tiempos y los minutos en todos los paises y competiciones.
Gracias.

Vora

Es una pena que para escuchar a Daimiel tengamos que tragarnos a Carnicero

T

Llegará el día que Lebron vaya corriendo desde su canasta hasta la otra sin botar el balón y seguirán sin pitarle pasos

BosS

Se echa mucho de menos a andres montes :(

Vora

Que noches las de Montes, con los Lakers de Kobe y Shaq, los Pistons, San Antonio, Bruce lee BOwen... xd

1 respuesta
JiMbaR

la verdad que en españa andamos mal de comentaristas todos apestan basicamente menos canal+ futbol.

T

#5536 Y la de los Bulls de Jordan contra los Jazz de Malone, para mi fueron las más míticas

elecC

Mucha más técnica individual y menos físico en esas épocas....que tiempos...

MORUSATO

por que cuando hay que jugarse canastas sudan de durant

m4a1sd

Cual no os gusta de comentarista? izquierda o el de la derecha?

1 respuesta
BosS

Montes en futbol era malisimo, la risa, pero malisimo. En cambio en la nba era otra cosa... esas anecdotas con segurola y daimiel, esos motes, esos bulls jazz

1 respuesta
stanas

fk!! llego tarde

T

#5541 Carnicero, el que aparece a tu izquierda (el castaño)

JimbojoneS

porque eres tan bueno mcgrady!

BosS

+1 a lo de q eran otros tiempos, no tanto fisico como la bestia de lebron y mas muñecas on fire al mas puro estilo dan majerle y su pancilla

Grimmer8

Lentejita !!

Vora

Yo me tragué la época mítica de San Antonio, y la caña que le metía a Bruce Bowen, y la caña que de daba Bowen en el campo

T

#5542 Montes empezó narrando fútbol como periodista deportivo, sus inicios fueron en A3 con Jose María Garcia (era colaborador) y estuvo mucho tiempo hasta que empezó NBA narrando casi todos los partidos del Atlético

JimbojoneS

partidos de allstar con montes, eran la elite de los motes xD

Tema cerrado