NBA Playoffs '12

Vora

Bilma ábreme la puerta!!

BosS

harper fontaneria las 24 del dia?

B

habeis visto como mueven el balon? XD

JiMbaR

montes era malo xq no tenia la experiencia del futbol en su vida pero tiburon puyol dulce iniesta el arquitecto fabregas tom cruise raul siempre estaran entre nosotros xddd

1 respuesta
MORUSATO

por que todos los jugones sonrien igual daimiel

JimbojoneS

robin hood!

BosS

llego a ser querido entre los yankis y todo q le sacaban en algun q otro all star games con sus trajes y sus pajaritas xdd

Enccel

Que bien Wade

Vora

La de clases que falté al instituto por ver la Nba con montes y Daimiel, Matemáticas era lo que tenía casi siempre a primera xdd-

BosS

buen 2+1

T

#5554 Qué no tenía experiencia narrando fútbol?

http://es.wikipedia.org/wiki/Andr%C3%A9s_Montes

15 años haciendo fútbol hasta que llegó a narrar NBA, pero no, no tenía experiencia xD

2 respuestas
JimbojoneS

con montes no te sobabas, no te dejaba con las risas, pero ahora es mas facil caer xD

MORUSATO

que lleven a miller a hacerle unas radiografias

Enccel

#5561 Pues lo disimulaba muy bien.

1 respuesta
JiMbaR

#5561 futbol moderno? xd nose ami me parecia que no conocia ni los jugadores cuando empezo

1 respuesta
Vora

Empieza el Villarato!

MORUSATO

ya estamos con las tecnicas jaja

elecC

Mira a ver si Ibaka no ha saltao

BosS

a ver los q antes han dicho q tenian q estudiar... cuantos estais con la polla en la mano viendo a las cheerleaders?

1 respuesta
sonic_2005

os da parones ahora el strim?

1 respuesta
Martita-

Si, da paroncillos.

niitrox

#5569 yo ya

saopaulo

#5570 see se mesta parando ahora

B

q raro q falle el streaming

-NiTrO-

a mi también se me para

m4a1sd

A mi también.. muy seguido.

saopaulo

siempre hay algun momento que da algun bajon.. pero nada luego siempre va del tiron

Peluxoo

a mi ni me va ya joder xd

MORUSATO

yo me he metido al de firstrow que por lo menos va fluido

T

#5561 Ahí ya entran los gustos de cada uno, a mi personalmente como narraba fútbol no me gustaba, pero no lo hacía mal, de hecho muchos partidos tostón al menos te reías con él y sus comentarios

#5565 Pues ya te digo, Montes hizo fútbol hasta que aterrizó en la NBA, desconozco si en su estancia en la NBA desconectó del fútbol porque pensaría que no volvería a hacer, y de hecho cuando fichó por la Sexta era porque en un principio la Sexta habría comprado los derechos de retrasmisión de NBA, al final Canal+ se los quedo y no te ibas a quedar con un tio que cobra mucho para comentar JJOO, Europeos y Mundiales de Basket

Pero vamos, si buscas un poco verás que siempre hizó fútbol, y que comentaba casi todos los partidos del Atlético de Madrid en el Calderón, y por aquella época ya ponía motes y empleaba la misma narrativa

1 respuesta
Tema cerrado