NBA Playoffs '12

Mystee

#5906 En realidad con ambos me dan ganas de sacar la motosierra a pasear.

sarvadohh

#5909 El problema es que considerais hater a cualquiera que no diga que es el mejor.

1 respuesta
Mystee

Por estos lares, hater es cualquier con el que no compartas opinión punto por punto xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5913
Hater.

3 1 respuesta
B

aqui lo gracioso es ver a morusato echando mierda cada vez que lebron se mea a alguien

#4917 xDDDDDDD

Mystee

#5914 Raulista.

1
MORUSATO

#5910 Estoy tan dolido que estoy barajando seriamente la opcion del suicidio xDDD

pd HATEr que eres un HAter mUHAAHhaahaHAAHAA

pd2 como LeBron pierda esta final mas vale que desaparezcais como hicisteis el año pasado y acostumbrais a hacer, por que este foro implosionara es un aviso xDD

BuLLeT_AZ

A mi lo de LeBron me resulta igual de hilarante que lo de Kobe. Comparan a esos 2 gitanos con un dios y se quedan tan anchos.

Pero bueno, que en el fútbol estamos igual comparando a dos dopados con jugadores que en vez de suplementos y demás mierdas se fumaban su cajeta de tabaco y seguian dando clases al resto del mundo. Si la culpa ya es de quien se toma enserio los debates xD

futurman

#5912 Oye, que yo no he llamado hater a nadie...me parece una cosa muy infantil odiar a un deportista.

Solo digo que nadie debería discutir que Lebron es una mala bestia, y de los mejores, que si no el mejor jugador en activo (y soy de Bryant a morir). Las comparaciones con el pasado son lo peor, nada era igual entonces ni será igual en el futuro.

Por eso mismo considero que encumbrar a un hombre, por bueno que sea en algo, es estúpido; solo consigues que al final haya gente astiada de el que acabe detestándole.

K

Si no vieseis que el reinado de Jordan puede caer ante tal jugador como es Lebron, directamente ni me contestaríais, pero al parecer no solo entráis al trapo, sino que encima ponéis fotos -intento- de ofensivas contra el rey, dejando en evidencia así, que ha nacido una estrella, el nuevo mejor jugador de la historia.

ABRAN PASO.

3 respuestas
MORUSATO

Cardinal > Lebron

1
BuLLeT_AZ

#5920
¿En Basket eres lo que lxn_ al fútbol o como va esto?

1 respuesta
JiMmY

xDDDD yo soy fan de Lebron, pero #5920 se pasa, supongo que estará troleando xD

Eso sí #3117 no me caes mal, pero ese comentario me lo guarde, como gane Miami te lo voy a recordar muuuucho timempo xd

1 respuesta
orggahh

Kevin Durant será el sucesor de MJ

Aguiluxo

Yo pienso que J.J Barea esta por encima de LeQueen. Vaya overrated ...

K

#5922 No veo a que te refieres, solo estoy dando mi opinión, Lebron está no uno, sino varios escalones por encima de los demás jugadores de hoy en día, ni Durant ni Bryant ni el mismo J.J Barea pueden hacer frente a este tornado que avanza sin ningún tipo de obstáculo, es imposible defenderle sin hacerle falta, ha tenido la mala suerte de no salir antes de los Cavaliers sino podríamos estar hablando de el mejor deportista de la historia del mundo mundial, que de todas formas no andará muy lejos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5926
Toma, te falta esto al final:

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Aguiluxo

No hay ningún jugador en el mundo que se pueda comparar con Messi.

Lebron es muy bueno pero ante Kobe Bryant y su clutchgame no tiene nada que hacer. Espero que el año que viene Lakers haga un buen equipo y vuelva a la cima.

Mystee

Lakers hacer un buen equipo? para eso tienen que tradear a Pau y rezar para que Bynum no se vuelva loco.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Si Lakers quiere ganar tiene que largar a Kobe ya. Viejas glorias no resucitan un equipo.

1 respuesta
K

#5930 Tradear a PAU? HATER

Lo voy diciendo yo ya, para ir resumiendo y tal.

Por cierto no será que quieres que acabe en tus Brooklyn? hehe

1 respuesta
Mystee

#5931 Ni Jordan harto de sopa de canguro adulterada acepta un trade con el salario de Kobe.

#5932 TQM

1 respuesta
nixonE1

#5920 Tu, sinceramente eres como minimo, bueno da igual ya llevo demasiados punish.

Solo con decir que LeBron se acerca a lo que fue Jordan es retratarte a ti mismo.

Estamos hablando de una leyenda del deporte, de todos los deportes. Y tienes la osadia de poner un nombre de un buen jugador actual para compararlo con el DIOS JORDAN.

Te recomiendo que te tragues partidos enteros de finales de los 80 y los 90 y entenderas porque Jordan esta sencillamente un escalon por encima de todos los jugadores.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5933
Para mi es como si el Barça aún mantuviese a Ronaldinho xD

1 respuesta
Mystee

#5935 Algún gol de falta y a sestear.

K

#5934 Para ti pues TheKing es un ''buen jugador actual'' , siendo que es el mejor del mundo de largo, entonces por ejemplo Pol Pierce que es, un trozo de mierda que anda por la pista?

Vuelvo a repetir, que si os pica algo, es porque algo hay, teméis que el reinado de vuestro mito caiga, y de hecho yo empatizo con vosotros, y estaría igual, voy a dejar de hacer sangre, visto lo visto, las verdades duelen.

1 respuesta
1 comentario moderado
nixonE1

#5937 LeBron es un muy buen jugador actual. Como Kobe, Wade, Rose, etc.

Como coño voy a temer que caiga el reinado de Jordan? Pr favor xDD :palm:
Lo que me preocupa es que haya gente con tan poco criterio que suelte la primera tonteria que le viene a la cabeza con tal de hacerse el entendido. Esto si que me preocupa.
A parte que es tener muy poco respeto por lo que ha conseguido una leyenda del DEPORTE en general como ha sido Jordan.

K

Si la verdad esque Pippen no es un entendido, creo que no jugó ni en la nba, una lástima.

Tema cerrado