NBA Playoffs '12

B

la verdad esq si, que pierce en estos playoffs ha sido un trozo de mierda xd

1 1 respuesta
Enccel

#5923 jajaja y lo veo bien porque habré metido la pata xD

Pero vamos sigo pensando que OKC va ganar.

1
sarvadohh

#5941 Será en tus POs. Boston no hubiera llegado hasta la final de conferencia sin Pierce.

Peluxoo

Esto de elegir entre Jordan o James es como en el fútbol de decir quien es mejor si Maradona/Pelé o Messi? las comparaciones son odiosas

Yo la verdad que en el mundillo de la NBA llevo 3 años viendo solo, en especial este año muchísimos partidos..tampoco es que nunca he visto vídeos de Jordan, me tocará ver partidos antiguos, alguien me recomienda algunos?

2 respuestas
Empirico

A ver, yo también soy fan de LeBron, y el tio esta jugando en equipo y haciendo las cosas bien.

No entiendo ni a los que decis que es el mejor de la historia, ni a los haters.

Haceoslo mirar todos.

1 1 respuesta
nixonE1

#5944 Te equivocas joder.
LeBron no es un fuera de serie como Pele o Maradona.
Es de la bueno como ha sido en su epoca Sotckton, Olajwon, Barkley, etc.
Jugadores muy muy buenos, pero no leyendas del deporte.

#5945 No somos haters pero las cosas por su nombre xD Lebron es un grandisisisisimo jugador, pero el solo hecho de intentarlo comparar con Jordan es hacer el ridiculo.

1 1 respuesta
Empirico

#5946 Pero ha salido él diciendo que es mejor que Jordan? Entonces?

1 respuesta
nixonE1

#5947 No nada, anteriormente ha afirmado que es el mejor deportista de la historia xD casi nada xDD

1 respuesta
Grimmer8

#5944 6º partido de la final de la NBA entre Utah Jazz VS Chicago Bulls de 1998. Ese es bastante épico para empezar.

1 respuesta
B

Empirico

#5948 Él? LeBron ha dicho eso?

1 respuesta
nixonE1

#5951 No hombre no, Lebron no, hablo del user este enterado xD

LoTioN

De verdad estáis comparando a Lebron con Jordan?

/quit

1
Peluxoo

#5949 gracias!! espero esta noche tener tiempo y veo el encuentro :)

Empirico

Russell Westbrook es mejor que Chris Paul y Derrick Rose juntos!!!!oneone11

Vamos a meterle mierda a RW! Hijoputa! Como osas compararte con CP y Rose! Que asco me das!

1 respuesta
tokeh

#5955 Llegas 4 años tarde para entender este rollo hater que tanto nos mola.

C

James va camino de ser una leyenda, pero necesita anillos para poder compararse con los mejores.

1 1 respuesta
cityhunter

#5957 Y anillos ganados por el en los ultimos instantes de las finales, no anillos ganados y ya esta, si al menos quiere ser una leyenda minimo se le pide eso, que los jugadores que son leyenda la mayoria por no decir ninguno no tenian 2 jugadores franquicia al lado.

#5959 Pues mira si es tan bueno como dices, deberia de hacerlo :clint:

1 respuesta
B

#5958 si, y que solucione la crisis en españa tambien

#5958 no te equivoques, yo digo que es el mejor jugador del mundo actualmente, con otros tambien como durant, pero soy de los pocos del foro que NUNCA lo ha comparado con ninguna leyenda xd

Cada uno a su manera

1 respuesta
Enccel

La que ha liado el otro jajajajajajaj

1
B

Yo creo que el propio Lebron James ha evitado el hecho de compararle con las leyendas al irse a Miami. Jordan hacia mejor al equipo, a Lebron se lo han tenido que hacer alrededor.

Peluxoo

el mejor es Jordan y punto xdddddd

GreatKingRat

Ya lo dijo Barkley cuando se fue Lebron a Miami, que siempre será recordado como el jugador que tuvo que irse con otras dos estrellas para ganar un anillo.

2 1 respuesta
HeadachE

Tambien hay que decir que los tiempos cambian y eso de los jugadores franquicias esta pasado de moda. Ahora se llevan los BIG THREE xD

gawain

lebron obviamente sera recordado como uno de los mejores jugadores de la nba, como kobe y durant si sigue la proyeccion que se le intuye. Decir que un tio con 3 mvps no deja de ser "uno de los buenos" de su epoca es una falta de respeto

JiMmY

#5963 dime un equipo de los últimos 10 años que haya ganado el anillo y no tenga al menos 2 estrellas.

Os hacéis pajas con eso de ke de ha tenido ke ir con 2 estrellas, pero ni un puto equipo ha ganado un anillo teniendo una sola estrella, ahora me saltaran con que Jordán jugaba solo xD

3 respuestas
T

#5966 Los Detroit Pistons de 2004 te saludan

1 respuesta
Enccel

#5966 Dallas te serviría ? xD.Porque para mi estrella estrella solo veo a Dirk.Luego tenían días Terry,Kidd y demás.

1 respuesta
JiMmY

#5967 si creo ke Billups, Hamilton, Prince, Wallace y cía eran cojos.

1 respuesta
tokeh

#5966 Yo creo que te estás colando.

Los Lakers tenían a Kobe como jugador franquicia y se encontraron a un Pau Gasol por el camino que les vino como anillo (je) al dedo. Gasol ya estaba bien valorado en Memphis (rollo Bosh en Toronto) pero fue en LA donde dió realmente un salto de calidad.

LeQueen se marchó de los Cavs de muy malas formas, siendo MVP de RS, y montando un circo surrealista rumbo a Miami para juntarse con un Wade que también estaba considerado como uno de los mejores jugadores de la NBA con diferencia y que andaba firmando números de escándalo.

Miami, desde entonces, no ha conseguido ni un solo anillo. Lakers no tardó hacerse con uno, competir por un segundo, fracasar, rehacerse, y volver a ganarlo.

No hay color.

1 respuesta
Tema cerrado