NBA Playoffs '12

B

la verdad esq si, que pierce en estos playoffs ha sido un trozo de mierda xd

1 1 respuesta
Enccel

#5923 jajaja y lo veo bien porque habré metido la pata xD

Pero vamos sigo pensando que OKC va ganar.

1
sarvadohh

#5941 Será en tus POs. Boston no hubiera llegado hasta la final de conferencia sin Pierce.

Peluxoo

Esto de elegir entre Jordan o James es como en el fútbol de decir quien es mejor si Maradona/Pelé o Messi? las comparaciones son odiosas

Yo la verdad que en el mundillo de la NBA llevo 3 años viendo solo, en especial este año muchísimos partidos..tampoco es que nunca he visto vídeos de Jordan, me tocará ver partidos antiguos, alguien me recomienda algunos?

2 respuestas
Empirico

A ver, yo también soy fan de LeBron, y el tio esta jugando en equipo y haciendo las cosas bien.

No entiendo ni a los que decis que es el mejor de la historia, ni a los haters.

Haceoslo mirar todos.

1 1 respuesta
nixonE1

#5944 Te equivocas joder.
LeBron no es un fuera de serie como Pele o Maradona.
Es de la bueno como ha sido en su epoca Sotckton, Olajwon, Barkley, etc.
Jugadores muy muy buenos, pero no leyendas del deporte.

#5945 No somos haters pero las cosas por su nombre xD Lebron es un grandisisisisimo jugador, pero el solo hecho de intentarlo comparar con Jordan es hacer el ridiculo.

1 1 respuesta
Empirico

#5946 Pero ha salido él diciendo que es mejor que Jordan? Entonces?

1 respuesta
nixonE1

#5947 No nada, anteriormente ha afirmado que es el mejor deportista de la historia xD casi nada xDD

1 respuesta
Grimmer8

#5944 6º partido de la final de la NBA entre Utah Jazz VS Chicago Bulls de 1998. Ese es bastante épico para empezar.

1 respuesta
B

Empirico

#5948 Él? LeBron ha dicho eso?

1 respuesta
nixonE1

#5951 No hombre no, Lebron no, hablo del user este enterado xD

LoTioN

De verdad estáis comparando a Lebron con Jordan?

/quit

1
Peluxoo

#5949 gracias!! espero esta noche tener tiempo y veo el encuentro :)

Empirico