Venga os doy carne, LeBron contestando al mejor defensor del mundo ( xDDD) diciendo He's stupid.
“No me importa lo que diga”, declaró James a los medios. “Como defensor, sólo intento hacer mi juego. Intento mantener mi cuerpo sobre un puñado de buenos jugadores. No vengo aquí diciendo que soy capaz de parar a Durant. Todo el mundo se refiere a mí durante cualquier serie, y después la prensa trata de sacar un titular. Es estúpido.”
No ha entrado al trapo ni mucho menos.
En el momento que lo puse se decía que había dicho he's, pero bueno que menudos huevos tiene Ibluffoka de decir eso.
#6006 ¿Banda? Noooooo....
Leído en El Mundo:
Lebron James no se ha quedado callado. “No me importa lo que diga, ello es estúpido. Todo el mundo se refiere a mí durante cualquier serie, y después la prensa trata de sacar un titular. Es estúpido”, declaró ante los medios estadounidenses el jugador de los Heat.
#6011 buena traduccion por parte de el mundo
lebron no ha entrado al trapo, muy bien hecho, mas q nada xq si habla y despues no gana el anillo le cosen a palos como siempre xd
#6012 La verdad es que es raro porque los americanos no suelen pegarle palos a sus deportistas y Lebron tampoco ha matado a nadie.
Westbrook que se desabroche las zapatillas y se las tire también, que así me parece que quedarán pocos partidos....2
kirtash, cuandote asomes x aki, a ver si te enteras de cuanto cuestan las camisetas de la nba en las tiendas oficiales, q tengo entendido que estas/has estado x alli
gracias
donde televisan hoy el partido?
Hoy noche de estudio pa selectividad, amenizada con este partidazo. Alguien mas igual? xD
#6019 economía xD
#6018 gracias a dios esas basuras ya las pasamos hace tiempo xd, suerte con filosofia, castellano y polladas en vinagre