NBA Playoffs '12

T

#5969 Cojos no, pero digamos que no eran estrellas que es a lo que has hecho alusión, o en que quedamos?

Prince, jugador drafteado en la posición 23 que no ha jugado ni un allstar todavía

Billups, que llegó a la NBA para convertirse en una estrella y se ha quedado en un jugador complementario con porron de lesiones. Malo no es, pero no te va a ganar un partido si esta inspirado, es un Fisher, un Battier, un jugador veterano que aporta. Total, de la cantidad de años, 4 presencias en All-Star y todas ellas después de ganar el anillo en 2004

Ben Wallace, aquel jugador que llegó a la NBA sin tener draft, que pasa sin pena ni gloria por los Wizards es tradeado a Orlando y de nuevo hacen otro trans de él+atkins por Grant (ves, este si era una estrella). Luego allí se convirtió en una estrella y se hizo el mejor defensor de la Liga. El único con cierto cartel de estrella (un Rodman)

Rasheed Wallace, el otro jugador estrella, que llega a Detroit con 30 palos y que ya había dado sus mejores años en Portland, un buen interior, pero ni mucho lejos un dominador de su época, pero vamos, se le puede dejar como una estrella

Hamilton, otra estrella que no fue al All-Star por primera hasta 2006 (después de ganar el anillo con Detroit)

Resultado, tienes un una especie de Garnett de 30 años (R.Wallace), una especie de Rodman (Ben Wallace) en sus mejores años, una especie de Ray Allen (Hamilton) que todavía no ha despuntado aunque apunta maneras, una especie de Kawhi Leonard actual (Prince) y un Jose María Gutiérrez Guti (Billups). de esos 5, hasta esa fecha solo 2 habían ido al All-Star al menos una vez, el resto nada y te ganan un anillo barriendo a unos Lakers con O'neal, Bryant, Malone, Payton, Fisher, etc.

Por estrella, y sin referirme a Jordan, Bird o Magic, puedes meter jugadores como Barkley, Larry Johnson, O'Neal, Grant Hill, Pippen, Rodman, Malone, Stockton, Miller, Hardaway, McGrady, Carter, Bryant, etc. etc. Esos, si eran/son estrellas, jugadores referentes de sus respectivos equipos, jugadores que han ido a muchos All-Star antes de ganar (o sin ganar) anillos con sus equipos y con cierto renombre. Jugadores como pueden ser Bosh (jugador franquicia en Toronto, jugador que va al All-Star, jugador del Dream Team y Wade (que decir de él cuando sobrán las palabras)

Asi que resumiendo, no necesitas tener un equipo con 3 megaestrellas para ganar un anillo en los últimos 10 años, a las pruebas me remito. Lebron tiene 2 estrellas más a su lado, y buenos complementarios, veremos si este año gana su primer anillo...

#5968 Hombre, Dallas tenía bastantes y buenas estrellas, al menos a mi parecer, simplemente era un equipo más bien veterano que se la jugó a una carta y le salió bien

4 1 respuesta
Enccel

http://www.basket4us.com/blog/2012/06/jason-kidd-jugara-donde-lo-haga-deron-williams/

“Deron es la clave de mi futuro”, dijo el base de 39 años. “Mis días jugando 38 minutos han acabado. Podríamos jugar el uno para el otro y tendríamos éxito.”

tuput

#5971 Y después de soltar semejante tontería te habrás quedado agusto ¿no?

1 1 respuesta
T

#5973 Acaso algo de lo que he dicho es incierto? puedes rebatirmelo con argumentos o dandome tu punto de vista?

Ah, y lo de "semejante tontería" te lo ahorras :)

2 respuestas
Polakoooo

#5974 En mi opinión confundes la omnipresencia mediática con el ser estrella. Billups por ejemplo ha sido uno de los mejores bases de la década, aunque nunca haya acaparado los highlights con crossovers imposibles y asistencias por debajo de las piernas. Aun con todo estoy de acuerdo en que un buen equipo puede construirse con "estrellas de segundo orden".

1 1 respuesta
T

#5975 No digo que Billups sea malo, en absoluto, pero si ha sido un jugador que cuando recaló en los Celtics se esperaba mucho de él y ha sido un jugador intermitente, que desde hace unas temporadas (en Detroit) cuando alcanzó su madurez deportiva supo entender mejor su cometido. No es un actor principal, que es a lo que vengo a decir desde un principio, es un buen secundario que puede aportar, pero no creo que nunca le veas haciendo de Durant, Lebron o Wade. Y no empezó a reconocersele su condición de "estrella" (termino más global) hasta después de ganar aquel anillo con los Pistons

Por estrellas, que es a lo que se refería Jimmy son a jugadores del perfil de Lebron, Wade o mismamente Bosh y ha intentado justificar que ningún otro equipo en los últimos 10 años ha ganado un anillo sin tener al menos 2 jugadores de ese perfil, jugadores capaces de resolverte un partido con una genialidad de las suyas como pudieron hacer la temporada pasada Nowitzki o Terry, incluso Kidd. Y en ese aspecto discrepo, porque aquellos Pistons, sin tener jugadores de ese perfil dónde basaron un sistema defensivo y en jugar el equipo para el equipo pudieron ganar un anillo a unos Lakers que eran claros favoritos para ganar y arrasar aquel año

1
I

Los Pistons tenian un equipazo no me jodas, a lo mejor no tienen nombres de tanto relumbrón, pero esa plantilla ganó el anillo en DEFENSA .
Y el equipo en general y Big Ben en particular era una puta roca + Thysaun y Billups...

saopaulo

nadie ha dicho que los Pistons fueran cojos.. madre mía tan solo esta intentando aclarar que ese equipo no tenia ningún Lebron, Kobe, Durant, etc.

3
GreatKingRat

Y en todo caso ninguno de esos equipos campeones se hizo a raiz de que 3 estrellas se pusieran de acuerdo para jugar juntitos, si no que se construyeron poco a poco, como por ejemplo San Antonio o los Pistons.

JiMmY

#5970 y qué me quieres decir con eso xD te has colado tu xq yo no he comparado Lakers con Miami, es más me estás dando la razón al decir que estando Kobe sólo no ganaron ni un anillo hasta que llego Gasol (2 Estrellas).

1 respuesta
tuput

#5974 la tontería es que das a entender que para ser una estrella hay que haber ido a un All Star. Aquel equipo jugaba impresionante, Billups después de ello siguió siendo un grandísimo jugador. El resto igual, el que peor Rasheed, pero nunca dejó de ser una estrella de la NBA.

tokeh

#5980 No nos estamos entendiendo.

Pau Gasol si ahora está considerado una estrella en la NBA (aunque habrá quien discrepe) es por su papel en Lakers.

LeQueen y Wade, igual que Kobe, Dirk o KD son estrellas de una magnitud superior. Y la reina de los mares, siendo MVP de RS, decide que el rollo de construir un equipo a su alrededor no es suficiente y se larga a Miami junto a un Wade que ya se encontraba entre los 5 mejores jugadores de la NBA.

¿Entiendes ya la diferencia?

Hay equipos que han ganado anillos explotando sus jugadores al máximo nivel de sus posibilidades (Pau, Odom, Chandler, Kidd) y alrededor de un jugador TOP (Kobe, Dirk) y otros que se han limitado únicamente en juntar jugadores TOP (Wade, James) y ver que pasa.

¿Y qué pasa?

Que unos ya llevan varios anillos y otros -de momento- no xD.

6
eKOrz

bosh tb podriamos considerarlo TOP, en toronto hacia el horror .

tokeh

Cuando hablo de TOP me refiero a los 5-6 mejores jugadores de la NBA. Bosh era un jugador franquicia de un equipo menor con el que tan solo jugó 2 PO en 7 temporadas.

eKOrz

metes a dirk en esos 5-6? kobe-lebron-wade-rose-durant-howard-melo ? dirk es un jugador franquicia entonces

2 respuestas
Denian

#5985 melo xdddddddddddddddddd

1
Grimmer8

#5985 Antes que Melo será Duncan digo yo.

Polakoooo

Nombrar a Melo entre esos no puede sino ser producto del avatar que llevas, está claro.

3
K0nig
3 1 respuesta
Mystee

Hablando de cosas interesantes, los Bobcats ya tienen nuevo entrenador, Mike Dunlap. En St John este año lo ha hecho bastante bien pero es una jodida incógnita.

1 respuesta
Empirico

#5989 mis dies

hoy va a ser increible el partido

franzo

Hoy espero ver a un KD desatado.

1 1 respuesta
Polakoooo

#5992 Esperemos que sea Kd el desatado y no westbrook

tokeh

#5990 Los BobcatZzzZzzZz....

1 respuesta
Mystee

#5994 Coño, mejor una noticia que las mil chorradas entre partido y partido, solo espero que en el thread del draft, FA y SL no haya ningún bucle mierdoso que me lío a palos.

1 respuesta
tokeh

#5995 Vale, vale, pues vamos a poner noticias...

Sada podría dar el salto a la NBA, los Blazers esperan que Claver de el salto este año, y los Knicks se interesan por Prigioni.

Elige la que más te guste xDD.

1 respuesta
Mystee

#5996 Noticias reales a ser posibles.

Se rumorea que algo pasa en Hornets, Clipps y Celtics porque hay unos cuantos rumores jugosos.

mTh

Se rumorea que hay una segunda oferta por los grizzlies de un grupo de empresarios locales si el amigo Pera al final se queda en nada.

Menudo verano nos espera. Nos compra el hijo de fruta (j3) ese que no se sabe si tiene un duro ni si quiere llevarse al equipo a San Jose (o a Taiwan) o nos compra gente de la ciudad.

Y entre medias Barone drafteando sin que nadie le diga nada.

Va a ser un desastre.

franzo

KG se quedará en celtics casi seguro.
Está pidiendo 12/13m por un año y 20m por 2.
Los celtics lo verian bien.

Mystee

No se le van a dar 12 kilos ni borrachos de agua pesada.

Tema cerrado