NBA Playoffs '12

JaMaN

MRI revealed partial tear of patella tendon and complete tears of ACL and MCL for Baron Davis. Out 12 months.

Bye bye Baron.

1 1 respuesta
tokeh

Supongo que se retirará no? xD

1 respuesta
JaMaN

#1022 Es de suponer. Por buscar una analogía apropiada...podemos decir que la rodilla de Baron Davis es la Hiroshima de las rodillas.

1 respuesta
GriLLo

Para lo que se ha hecho y lo que se vió en directo, prácticamente ni se quejó, con lo doloroso que es una rotura asi. Cojones de acero aka Baron Davis

1 respuesta
Cryoned

Si claro como que fueron menos subnormales el primer partido tirando 27 puntos xDD

Yo no tendría tan claro que van a ganar, han demostrado que son expertos en quedarse sin resistencia en los últimos 20 minutos y particularmente dudo ya que sean pájaras mentales sino que el ritmo que les imponen no son capaces de aguantarlo tanto tiempo y para colmo dependen muchísimo quieran o no de Mayo que si no tiene el partido decente mal van y ese tío es como echar una moneda al aire, nadie sabe lo que va a hacer mañana.

Es una pena, Baron es de la quinta de Arenas y otros tantos del palo que pudieron ser no grandes sino inmensos y se quedaron en simples líderes una o dos temporadas de equipos mediocres para luego tirar su carrera por el retrete en un alarde de soberbia en vez de seguir trabajando y emigrar a un equipo con posibilidades.

1 respuesta
tokeh

Yo creo que el partido de Memphis seguirá la misma línea que todos los de su serie... hagan lo que hagan, suceda lo que suceda durante los primeros 45 min... hasta los últimos 3-4 min. no se decidirá el partido xD.

akali

#1025 Sí, la verdad que el ultimo cuarto siempre lo juegan sin pilas, pero es lo q dices tu, cuando dependes tanto de un jugador es lo q pasa, además Chris Paul y Blake Griffin están bastante fuertes y les van a poner las cosas difíciles

W

Spurs - Jazz, sin duda, la eliminatoria más desigual de la primera ronda.

LoTioN

Yo me estoy viendo un rockets - clippers del 93, que lo están dando por el plus.

Vaya ídolos olajuwon y harper

iMcOma

vaya partido insane enserio, totalmente de locos, el mejor de lo que va de playoffs de largo XD

mecmec

Joder con CP3, que gusto verle en estos momentos y suerte que no fue a Lakers donde se las tiraría todas el de siempre.

JaMaN

#1024 Recuerdo una rotura de ligamento cruzado en vivo y en directo hace algunos años. El pobre hombre gritaba como un cerdo degollado.

0n1x

Que me corrija mTh, pero Memphis no está jugando como el año pasado los PO, yo veo demasiado balón por fuera y se desaprovecha a Z-bo y a Marc. ¿Está físicamente mal Z-bo?. Entre los dos 15 tiros, de risa.

Lo que no es normal es que Gay se tire 25 tiros, la mitad mandarinas. A todo esto se junta con los árbitros y claro...en una hipotética final LAC - OKC a quién beneficiarán? xD

3 respuestas
MrKonarski

Season Complete .

JaMaN

#1033 El año pasado discutía yo con varios en el canal NBA que Memphis eran mejores sin Gay. A las pruebas me remito. No tiene la visión de juego ni el instinto asesino para poder llevar a un equipo a ningún lado por su cuenta y con él en pista Marc y Z-Bo catan mucho menos balón.

2 1 respuesta
kieha

Es que 4 tiros de campo para Marc es una birria...

Peluxoo

hoy juega Noah??

mTh

#1035, #1033

El problema principal es el siguiente:

Si esto sirviera para convencer a las pesonas implicadas de que Rudy es el problema y se acabara la era Gay (J3) en Memphis, gustoso firmaba la primera ronda.

El problema es que por como se esta dando la eliminatoria y por como se ha jugado este año parece justo al contrario, que todos se han difuminado menos Rudy que esta intentándolo pero no llega solo....

La gente no se da cuenta que todo esto es cosa del cambio de sistema, y que Z-bo no esta ni mucho menos a un nivel aceptable.... y que el equipo del año pasado era lo que era en parte porque para jugar como jugaban necesitas una sincronización y una serie de cosas que NO se ha tenido este año por las lesiones y el cambio completo de estilo de juego.

Hollins tenía que haber mantenido el sistema de la RG, dejar a Z-bo como reserva y jugar como estaba jugando.... pero una vez hecho el cambio o lo haces del todo y no le das balones a Rudy más que en dentro fuera y en el poste te queda un equipo sin identidad ni sistema y te sale la mierda de serie que estamos haciendo.

Con lo cual te ves a la gente diciendo "Tradear a Z-bo y a Tony allen y renovar a Mayo" que es una sentencia de muerte para Memphis durante los próximos 5 años.

Y si alguien se piensa que un Rudy-iso system va a servir para algo más que llegar a primera ronda y encima se quieren quitar de enmedio a los dos baluartes del Grit & Grind es que no tiene ojos en la cara para ver lo que esta pasando.

Si esto acaba como parece y se toma ese camino, yo me tomo un año sabático y a freir esparragos.

JaMaN

Promedio de asistencias en primera ronda de POŽs de jugadores importantes (no bases):

Kevin Durant - 3.8
Kobe Bryant - 4.5
Dwyane Wade - 4.3
Lebron james - 5.3
Carmelo Anthony - 2.5
Rudy Gay - 1.5

Algunos jugadores interiores:

Pau Gasol - 5.5
Marc Gasol - 3.3
Andrew Bynum - 1.3
Zach Randolph - 1.0
Tim Duncan - 2.5

Lo único que me queda por añadir es que Rudy Gay es el agujero negro del baloncesto.

HeadachE

No es ninguna novedad lo de que Gay no suelta una bola xdd

Denian

Jugadores importantes -> Rudy Gay

:D

LoTioN

Go!

3
LoTioN

dejo link de Boston por si alguno no tiene ILP

http://eventosppv.me/canal-1.php
http://www.rojadirecta.me/goto/portalsports-hd.blogspot.com/p/canal-en-vivo-hd.html
http://www.sportlemon.tv/v-4/0/68/v-406826.html

sarvadohh

11-3 de inicio :D

sarvadohh

Triple de KG para cerrar el cuarto xD

LoTioN

KG metiendo triples

sarvadohh

Al final se la han contado de 2

sarvadohh

Qué mal :\ +11 para Atlanta a falta de 15 minutos.

etronyK

RONDO

Azzyd

Rondo que jefazo

Tema cerrado