6 seguidos, parece que por fin ha decidido volver al partido xD
¿Ha decidido?
De eso nada, los hawks han decidido tirar el partido.
¿Les estáis viendo? Paseando por la pista, no corren, no presionan, no tienen sangre en las venas, pierden balones, parece que han reservado avión y hotel para mañana, son lamentables y es su cúlpa, no es mérito de los celtics.
A estos celtics los metes en el oeste y les endiña un 4-0 hasta dallas.
Pero mira a Atlanta xDDDDD
Yo no sé cómo no le da un ataque de ira y se pone a dar puñetazos y a tirar mobiliario por los aires Larry Drew, 11 puntos a la basura, todos paseando y encima contra Boston que los últimos cuartos aprieta bastante.
Les veo encima saliendo de la pista tras perder de 10 en casa el último partido bailando la samba y a risas entre ellos.
Me siento engañado como espectador con estos equipos sin sangre a los que se la suda todo y no dan espectáculo xD
Que en playoffs hiciesen algo más que casi perder a propósito en los últimos 14 minutos de partido xD
O al menos ver un espectáculo de los celtics y que les cosan a triples y les saquen 20 puntos, pero es que ni unos ni otros, son lamentables todos.
atlanta debe ser el ekipo ke mas partidos ha ganado a marcadores ridiculos.
Boston esk siempre compite , lo hacen aposta para darle emocion.
PDara marcadores ridiculos mis bulls , buena defensa pero mega anotación ke salimos LoTioN y yo y seguramente subamos el % XDDD
Definitivamente lo hacen para darle emoción. Que no me jodan que no podían haber ganado a ATL hace 15 min
Pues si, finalmente te lo acepto, si te descuidas les calzan 4 0 los bobcats a cualquiera de estos xD
No te lo crees ni tú xD
Vamos, si Atlanta da la vuelta a esto me hago seminarista xD
Eh eh y ¿estáis viendo el otro gran maravilloso partido de los enormes equipos del este?
25 puntos en 24 minutos Philadelphia 28% FG, 33% FT. Calidad de playoffs que nos estamos tragando este año xD
Que conste que no estoy viendo el partido y tiro de boxscore pero... 35 - 26 AL DESCANSO
TREINTAICINCO PUNTOS Y VAN GANANDO.
AUPA BULLS
Si, siempre ha sido su baloncesto partidos con 30% de ft, 28% de fg, 25 puntos al descanso y una calidad lamentable comparada con el oeste.
Pero vamos, ¿siempre eh? de toda la vida, es un axioma.
Buff, vaya partidazo. Y yo me iva a dormir a las 2 xD.
Esque no me lo creo. Aparece Koby, marca sus triples, y ahora llevamos 10 minutos jugando los ultimos 40 segundos.
#1067 Calidad lamentable? para nada, que tú pienses que el baloncesto del este es lamentable no significa que lo sea.
Lo malo del Este este año es que no está Howard, no está Rose y Boston no son los mismo de hace un par de años.
La buena noticia son los Pacers, que es buen equipo(pero bueno a ver qué hacen en semis). Atlanta no da para más y NY da pena.
A ver, la eliminatoria Bulls-sixers me parece lógico que los marcadores sean siempre tan bajos, recordad que son los dos equipos con mejores defensas de la liga, o casi.
Ale 6 partidos vs los Nuggets y espera que no sean 7 .Si jugando asi se piensan que van a ganar a Thunder .Hoy porque Kobe se puso en modo Jordan y enpezo a enchufarlas pero sino perdiamos de 15 .Y luego que venga la gente a defender que Pau se tiene que quedar en los Lakers .En 3 partidos de PO promediando 13 pts y 8 reb y con Mc Gee comiendosele tanto a el como a Bynum, dentro de poco empiezo a pensar que esta tan sobrevalorado como Boozer.