Es Marc cuando estaba en High School en memphis antes de volver.
Estaba "fuertecito" el cabrón xD.
#1109 Me pasa lo mismo con Griffin, quieren tanto espectáculo en la NBA que le permiten entrar al aro dando codazos y cabezazos la mayoría de las veces, me parece triste la verdad.
Los ositos se merecen un 7º.
#1113 ¿Tú crees en serio en lo de Rudy-OJ?, ¿o el pesimismo te invade por dentro? xD
No ves que la gente es muy tonta?
Ven a Rudy casi salvando al equipo en los cuartos cuartos y no se dan cuenta las razones que llevan a esa situación y dicen "Veis, es él el que esta llevando al equipo" cuando "Rudy llevando al equipo" es "fool's gold" como lo es Caramelo llevando al equipo por ejemplo.
Y si hemos sido tan tontos como para darle a Rudy un contrato casi max pues no creo que a estas alturas nadie tenga las narices de mandarle a freir esparragos.... y me les veo capaces de tradear a Tony o a Z-bo (o amnestiar a Z-bo) si les sale un comprador (que los habría) con tal de meter al otro mosquetero de Mayo que te hace un partido bueno y 34 terribles pero todo el mundo le adora y dice que es un sexto hombre genial cuando luego miras sus porcentajes y ves que es un jugador, como mucho, mediocre para ser un microondas desde el banco....
El problema secundario es que tradear a Rudy es muy jodido.... quien lo va a querer con ese contrato?.
Es una situación muy dificil la verdad. Mi ideal sería amnestiar a Rudy, dejar ir a Mayo y con eso solo tienes 10 millones por debajo del cap y luego el MLE para fichar a dos o 3 jugadores..... pero llevo diciendo cosas parecidas desde antes de que se renovase a Gay y aquí me ves xDDD.
Kobe no ha participado en la sesion de tiro de esta tarde por una gastroenteritis
¿Creeis que jugará? yo creo que si
#1118 Yo creo que juega seguro .Por cierto Harden 6º hombre del año me sorprende que nadie lo comente.
Kobe juega hoy aunque le atropelle un trolebus y le arranque las dos piernas.
Vamos, lo matan para después asesinarlo si no lo hace xD
A Griffin el salir en el top 3 diario de la NBA le va a costar la carrera y no sera muy tarde... es mi impresion.
#1125 No creo que sea tan tonto como para esperar a romperse para darse cuenta. Yo creo que a base de ostias acabará aprendiendo... que a Pau puedes meterle el codo en la cara dos veces y no pasa nada, pero cógete a otro que te la devuelve x10 y con intereses xD.
#1126 su rodilla sabe ya lo que es partirse xDDD. No se, yo creo que un mate de vez en cuando no esta mal, pero es que parece que tenga que salir en el top 3 todos los dias y algunas penetraciones suyas son contra el pivot contrario a ver lo que sale.
#1128 Lo siento pero para ver a CJ Watson tirando melones y encima contra los fulanos de Philly.... pf, prefiero hacer tiempo viendo cualquier serie random hasta que empiecen los verdes en 10min xD
#1129 Te entiendo, yo también lo haría si no fuese un FaNáTICo de los Bulls, estos son capaces de hacer llorar hasta al niño Jesus.
A ver si al menos los árbitros se cortan un poco.
Yo no se que hace todavía el retrasado de Watson en pista colega, mándalo a tomar por culo y mete a Mike James, que con lo que tenemos en pista no nos da para ganar a estos mataos.
Para el que quiera canal plus hd, se necesita sopcast y abrir con IE
http://www.rojadirecta.me/goto/sportchd.blogspot.com.es/p/sport-c-1.html