NBA Playoffs '12

cournichon

#1080 no hombre, estan alargando la serie para tener a artest en toda la serie de OKC, que ebanks defendiendo a durant puede ser muy divertido (de hecho, creo que si ganan el proximo, ya podria jugar toda la serie contra okc entera no?)

1 respuesta
cityhunter

OKC tan tranquilos esperando y estos alargando la serie, van justos de energias, Lakers necesita un milagro para ganar un par de partidos a OKC xd

KB24

#1081 si creo que ya le tienen de seguro para toda la serie ,de todas formas no creo que tener a Artest sea tan importante, yo personalmente prefiero descansar mas y perderle un partido que tener que jugar 2 partidos mientras Durant y compañia descansan .Ademas ya les ganamos un partido este año sin Artest, que vete a saber como vuelve, si le da por ser el de principio de temporada, si le da por ser el de final de temporada, si le da por ser el de PO o si le pega la venada y se auto expulsa al primer partido.

llavero7

El numero de puntos de Pau se ve muy afectado por jugar tanto tiempo en el poste alto, bien es cierto que en el ultimo partido estuvo pesimo en el tiro, pero promedia 5.5 asistencias por partido...es otro rol distinto... pero de ahi a decir que esta tan sobrevalorado como Boozer para mi va un largo trecho

Enccel

Pau no es mucho de mi agrado pero de ahí a compararlo con Boozer xDD

futurman

Es totalmente injusto, no me cansaré de repetir que tienen un entrenador horrible...

Un equipo con Pau y Bynum y que entre los dos sumen 15 tiros de campo es tristísimo.

Joder, que los Nuggets no tienen interiores, dadle balones a las torres y ya está.

1
LoTioN

Hasta luego NYK

LoTioN

http://cafetv1.blogspot.com.es/2012/03/canal-1.html señal 5

canal plus

1 respuesta
etronyK

#1088 algo con mejor calidad? xd

1 respuesta
lmvk

Grandes Marc y Tony

Stoned

Como estan los ositos xP, g0g0

lmvk

Esto si es Memphis coño!

LoTioN

#1089 Español no.

http://eventosppv.me/canal-1.php

Que bien esta Marc en los 2 lados de la pista.

LoTioN

Como esta este hombre

4
lmvk

Parece que se ha jodido la rodilla Griffin

Cryoned

Atentos que empieza la debacle, 14-2 para empezar al final del tercer cuarto xD

lmvk

Madre mia xDD

keiruga

Madre mia xDD

Cryoned

18-4 ya xD

keiruga

La misma historia de siempre..

lmvk

Que saque a Tony Allen ya

keiruga

Bueno 3-2, a ver si hay milagro, pero jugando asi, lo dudo.

Cryoned

Hoy se han salvado pero vamos, van a necesitar que se les aparezca la virgen para ganar en Los Angeles.

1 respuesta
PaPa

por cierto que tal a jugado memphis?, me e kedado sopa en el ultimo cuarto de NYK-MIA.

mTh

Tronco, ni que nos hubieran destrozado en los ángeles xD. Los tres para clippers han sido dos partidos de un punto y con posesión y una OT....

Vale que en el último cuarto estemos teniendo problemas muy serios , eso no lo niega nadie xDDD, pero hemos estado a una canasta de ganar 2 con choke job incluido y todo xDD... no es que sea una locura mantener la esperanza precisamente.

1 respuesta
mTh

Haciendo un análisis un poco más técnico.... el problema principal es que el small ball de clippers nos esta haciendo mucho daño y Hollins no esta sabiendo adaptarse manteniendo 3 interiores. El único interior que puede jugar contra esa unidad es Pondexter (Porque de interior tiene poco)....

Mantener por cabezonería a Z-bo Marc y Rudy nos deja vendidos en defensa y cambiarse al Rudy-iso para el último cuarto es una gilipollez en ataque.

Mi lineup ideal para el último cuarto sería Conley-Allen-Q-Zbo-Marc pero voy bueno si a estas alturas mantengo la esperanza de que vaya a atreverse a quitar a Rudy.

No es casualidad de que los mejores momentos de esta serie hayan sido sin Rudy (O con rudy pero sin darle la bola en el perímetro) y si me apuras sin Mayo.

Pase lo que pase, como ya dije, como el Memphis del año que viene sea Mayo-Rudy y amigos yo me tomo un año sabático de la NBA xD.

K

Cuanto mide el pequeño gasol?xD

Cryoned

Destrozar ni pero lo de los finales de partido está claro que no ha sido cosa de un día y si le sumas la presión de los angeles, lo van a tener muy muy pero que muy dificil.

Y lo raro es que son mejor equipo, pero dudo que pasen xD

tokeh

Pues entre los dos guantazos que tiene CP3 y la barra libre que tiene Griffin para hacer casi cualquier cosa que le salga de los huevos le estoy cogiendo una tirria a Clippers que no lo sabe nadie xD.

2 1 respuesta
TTGS87

ese es adrià? vamos no me jodas, es marc no?

Tema cerrado