NBA Playoffs '12

futurman

A los Thunder los miman mucho ehhh...ojito derecho de Stern.

henoz-

Menuda sangria de westbrook y harden que sin hacer ruido esta sumando puntos...

C

#1488

Si bueno me refiero a que Atlanta sin Horford ni Pachulia facilita mucho la labor defensiva y reboteadora de Celtics. Tienen un agujero en la zona enorme tener de pívot a Garnett es tener la zona sujeta con pinzas, en cualquier momento se te va todo a tomar por culo, y no por culpa de Garnett que bastante hace, sino por la ausencia de un pívot como Dios manda. Nunca debieron deshacerse de Perkins ni Davis, daban una consistencia brutal en la zona. Mala suerte lo de Jeff Green por otro lado.

Enccel

Si es que ganan andando.

Hir0shz

Como siga así el partido paliza historica inc

Cryoned

¿Alguien más con unas ganas tremendas de ver SAS vs OKC?

Eso va a ser la verdadera final de la NBA.

1 1 respuesta
lmvk

Madre mia que se piren para casa xD

Enccel

#1506 Desde que empezaron los playoffs,es que OKC parece que estén jugando contra niños.

T

Una cosa es que OKC sea mejor que Lakers, cosa que nadie duda ni discute... y otra que Lakers este dando una imagen tan lamentable de ir 30 abajo al principio del 3er cuarto...

OKC espero que gane este año el anillo

CrS-

Vaya 4-0 le va a caer a Lakers xD.

2
Hir0shz

+31 jaja ridiculo

T

Me da que después de este temporada los Lakers van a ser un simil de lo que paso en los 90, hasta que Kobe no se retiré y les de por hacer un buen equipo... y dale 3 años para que empiecen a funcionar... Me da que sus 5-6 años de comerse los mocos no se los quita ni dios xD

1
Cryoned

lmvk

Madre mia Artest xDDDD

Enccel

Mete hasta Fisher ya

sarvadohh

Visto el resultado ya no me sabe tan mal haberme dormido en el tercer cuarto xD

vicka

Grande Philly :qq:

Enccel

Los sparrings del Team USA

Jeremy Lin (Knicks), Kyrie Irving (Cavaliers) y John Wall (Wizards), los escoltas Klay Thompson (Warriors), DeMar DeRozan (Raptors) y Paul George (Pacers), los aleros Gordon Hayward (Jazz), Kawhi Leonard (Spurs), los ala-pivots Ryan Anderson (Magic) y Taj Gibson (Bulls) y Derrick Favors (Jazz), y los pivots DeJuan Blair (Spurs) y DeMarcus Cousins (Kings)

Garimatias

No seáis malos. 4-2 para Oklahoma; 4-1 para Spurs; 4-1 para Boston y 4-1 para Miami.

KB24

En fin que ridiculo hemos echo en este partido .A ver si Kobe se pone ya a defender a Westbrook y espabila el juego interior, porque sino nos cae un 4-0 de calle .Por otra parte veo demasiado ambiente de derrotismo, yo creo que aun podemos dar guerra.

1 respuesta
LoTioN

Yo no veo a LAL ganando mas de 1 partido a OKL, lo de ayer fue muy abusivo xDDDDD

Solo basto ver el primer cuarto para saber como acabaría la cosa.

GO Pacers

1 respuesta
KB24

#1521 yo creo que los partidos del Staples los podemos ganar, y este no era lo mismo porque Thunder llevaba descansando 10 días y LAL habia jugado el 7º partido de su serie antes de ayer.

JaMaN

#1520 ¿Pero como va a defender Kobe a Westbrook? Hace 5 años igual si, ahora ni de coña.
No hay que olvidar que tiene 33 años y lleva desde 1996 en la NBA. Solo un año se ha perdido POŽs (2005), ha jugado 7 finales y ha ganado el oro en las Olimpiadas y el torneo de las Americas.
Es normal que incluso un físico tan privilegiado y trabajado como el suyo esté en decadencia. Ya no puede defender a jugadores mucho más rápidos.

2 respuestas
LoTioN

Ayer salio una estadística brutal de KD que cuando habia un b2b subía infinitamente sus números, así que ojito a esos 2 partidos seguidos en el Staples.

KB24

#1523 mejor que Sessions lo hace seguro.

futurman

Pero si fue Mr Marrón!!! puto inútil...todos los puntos en transición, Blake que pesa como un pollo defendiendo a Harden, todos descompensados.

Ya se sabía que era un manta para montar estrategias de ataque...pero joder, si el problema es que defendieron de pena!!! (aparte).

Polakoooo

#1523 El caso es que para lo que ha hecho hoy westbrook, lo puedo defender hasta yo. Bloqueo directo y tiro a media distancia. Yo me he desesperado cuando ha metido la sexta canasta así y LA sin reaccionar. Y bueno, esta es típica eliminatoria que con un entrenador se podría plantar cara, con mister marrón va a ser absolutamente imposible ganar a OKC.

1 respuesta
JaMaN

#1527 Lo del conguito es otro tema aparte y que habría que tratar con una buena cuerda a mano y cerca de una farola resistente.

1 respuesta
KB24

#1528 XDDD y nos lo vendian como entrenador defensivo, hoy encajamos 120 y te quedas sin saber que pensar.

tokeh

Pues a mí lo que más me desespera es la cara de gilipollas que pone cuando le hace ojitos a Kobe.

4
Tema cerrado