NBA Playoffs '12

Polakoooo

Kobe, que nunca ha sabido actuar muy bien, se le nota a la legua que mataría a su propio entrenador.

I

@chicagobulls Dr. Brian Cole: "Timeframe for Derrick Rose’s return from torn ACL surgery is 8-12 month range".

:____

1 respuesta
Enccel

Lo mejor es escuchar a Pau decir que entrenan bastante la defensa como les dijo a Daimiel y demás el otro día xDDD

LoTioN

#1532 Demoledor, probablemente dejemos hasta de ver al Drose de los videos.

1 1 respuesta
sarvadohh

Además del ACL, ¿tenia algo más? Me parece mucho tiempo, o se van a tomar la recuperación con mucha calma o esto pinta aún peor de lo que parecía :S

1 respuesta
STAN

#1534 Tristemente cierto

LA lo tiene muy pero que muy jodido si siguen asi^^

#1535 Igual es que le van a hacer el mismo proceso que con Rossi, del Villarreal, pero no lo creo

eKOrz

y quien no mataria al paquete ese? entre el negrako y messina pues imaginate.

1 respuesta
JaMaN

#1537 Entre el conguito y messina tenemos a Pau tirando triples y yo tirandome de los pelos cada vez que jugamos. Otro año más y acabaré calvo.

eKOrz

jajajajajajajaja es que lo de anoche ya fue...

KB24

Irving ROY, estaba cantado desde que se lesiono Ricky .Por cierto Ricky 2º .Yo creo que junto con el 6º hombre este era el mas claro.

pozu

Si ya son malos miami en juego interior, hoy ya es de risa: turiaf y haslem vs west y hibbert...jajajja y tristemente, seguro q acabara ganando miami

Indiana para mi tiene mejor equipo en conjunto que miami pero al final los que deciden son lebron y wade. A indiana le falta algun jugador asi, se ha demostrado que granger no es capaz de tirar del equipo, a george le faltan todavia muchos colacaos, y los interiores son muy buenos pero no determinantes...

Enccel

Pues yo le sigo teniendo fe a Indiana para mi van a ser la sorpresa de estos playoffs xd

etronyK

algun link de sopcast de canal+¿

PLeaSuReMaN

Hoy, primera noche por semana que puedo trasnochar desde sabe dios cuando y me toca tragarme semejante tortura de partido.

Nothing to do here.

1 respuesta
etronyK

no entiendo como CUATRO no se da cuenta de la gran audiencia que tendria a estas horas si hiciera todos los partidos en abierto

1 respuesta
tokeh

#1544 xDDDD Estaba pensando algo parecido... vaya ruina los Pacers, en cuanto les aprietan un poco en defensa no saben ni por donde les pega el aire... pero en cambio Miami es incapaz de hacer algo bien durante más de 2 min. Puf xD.

#1545 Los derechos son de Canal+ xD. Btw visto como tratan en Cuatro a la NBA con partidos en diferido o falso directo la mayoría de las veces preferiría que se fuesen a tomar por saco en fila de uno.

1 respuesta
etronyK

#1546 yaya pero muchos de los partidos los podrian dar perfectamente en cuatro al igual que dan el del viernes, es mas, daimiel y compañia de vez en cuando suenta alguna indirecta a los peces gordos..

#1548 direccion invalida

1 respuesta
burton92

canal+
sop://broker.sopcast.com:3912/116205

2 respuestas
tokeh

#1547 Es que la historia funciona al revés. La NBA en Canal+ es un producto bien cuidado y que -visto lo visto- funciona. Llega el momento más esperado de la temporada, Playoffs, donde invierten en publicidad para que la gente se abone... ¿y quieres que echen todos los partidos en abierto?

Vamos, que ojalá eso sucediese, pero ni en el mejor de nuestros sueños, vaya xDD.

etronyK

despierta indiana, ojo

lmvk

Vamos Indiana!!!

montal

#1548 grax por el enlace, pero de repente me ha cambiado el audio al americano (al principio escuchaba a Daimiel and company). Os pasa a vosotros tambien? estoy hablando con un colega y a el le pasa lo mismo en el mismo canal

El video es de Canal +

1 respuesta
burton92

#1552 Si en el descanso y tiempos muertos salen Daimiel y compañia y durante el partido comentando en americano. No se por que...

lmvk

Tomar canal plus

http://cafetv1.blogspot.com.es/2012/03/canal-30.html

1 respuesta
montal

Bueno bueno a ver si Indiana aguanta el tirón aunque sinceramente lo veo jodido.

(grax #1554 lo veré por ahí, de todos modos dejemos el offtopic :D)

Enccel

Vaya últimos minutos de Granger

lmvk

Como no cierren el rebote mejor

Enccel

Hay que entrenar los tiros libres..

montal

tembleeeeque

Enccel

Madre mía vaya canguelo lleva Lebron jajajajajaja

Tema cerrado