Se confirma la rotura del cruzado. Fuera para los playoffs y JJOO.
Miami claro favorito al este, aunque Chicago ha sabido jugar sin Rose, no creo que plante cara a los Heat sin él.
Aunque sea solo un partido , como ya dije en mi porra ( y alguno mas ) NYK era todo hype y miami los arrasaría. Lo que no me esperaba es que fuera tanto XD.
PD:Llego a mi casa veo que ha ganado bulls , me ducho , me pongo la camiseta de D-Rose y veo que se ha roto. Me cago en su puta madre que mala suerte tiene el chaval.
Joder, es que con lo de Rose tenemos hasta factible darnos de hostias en la final con Miami... y eso ya es otro tema xD
Es cierto que sin Rose no somos contenders ni de coña, pero si algo hemos demostrado es que sabemos jugar sin Drose.
Lógicamente, un equipo esta por encima de un jugador.. Pero es que perdediendo a Rose se te quitan las ganas de ver NBA hasta el próximo año... a fin de cuentas, aun que no seas de los Bulls siempre da gusto verlo jugar cuando esta bien.
Si , la verdad que sin Rose no ganamos a Miami ni de coña. Y como dice LoTioN es que da gusto verle jugar , seas del equipo que seas. En los Highlights parece que ha hecho un buen partido tirando del carro.
Todos con boozer
#161 Por hacer un símil con el fútbol, el Barça también puede jugar sin Messi, pero si no marca el las pasan putas o directamente no ganan.
Vaya bajón con Rose, me cago en Dios. Hoy he estado viendo un rato a los Bulls y es que Rose cambia el guión del equipo, del partido y de la competición completamente. Una puta lástima.
Entre Rose y Canales vaya semanita de mierda xDD.
Chicago Bulls PR ? @ChicagoBulls_PR Close
Rose Injury Update: Chicago Bulls guard Derrick Rose tore his Anterior Cruciate Ligament (ACL) and he's out for the remainder of the season.
GG
#162 Si quieres que Boozer aporte el extra necesario ofrecedle 1000$ por cada punto por encima de 20 que anote, 2000$ por cada rebote por encima de 10 y 5000$ por cada tapón. De lo contrario...vais de culo con él.
A tomar por culo, esperemos q se recupere de esta xq esas lesiones no son nada buenas para un jugador de baloncesto.
#163 Un simil? que sin Rose han sido el mejor equipo en RS, no hay simil posible, pierden a su mejor jugador y siguen dando la cara.
Yo ya puedo hatear a Booz, que la fantasy ha acabado xD
Yo creo que para plantar cara a Miami sin Rose va ser muy dificil, pero bueno Bulls para mi tiene un banquillo de oro y Miami no, veremos que ocurre.
¿merece la pena pillarse el League pass de los play off para verlo en directo desde España?
El precio 20€ esta bien, pero lo que no se es si se podrán ver los partidos en directo o si Canal plus impide que se puedan ver en directo desde España.
#174 Los partidos con blackout no los puedes ver salvo usando un proxy, pero a mi al menos, usando proxy en la liga regular 0 problemas, pero ahora en los po, no me dejan logear o me van muy lentos :S
No se si es por mi conex o porque hace nada cambiaron algo la web y se lo han cargado.
#175 Cuantos partidos son esos? casi todos? ¿cuantos partidos podria ver? Parece que no tiene sentido entonces pillarlo si no voy a poder ver directos.
ed. parece que son los de aquí los que que no podré ver en directo por el Lpass
http://canalplus.es/nba/horarios/
Gracias
#176 Pues, en concreto, de estos 4 partidos de hoy, 3 estaban en blackout, y eso que el bulls 76s no lo echaban en el plus, la verdad es que es una mierda. Y si, ojala fuera americano.