Lo dije los PO pasados y lo mantengo en estos, Orlando sin Howard en ataque van mejor, porque no tienen que pasar todos los balones por sus manos, en defensa pierden mucho, pero en ataque mueven rápido el balón y hay jugadores con más responsabilidad.
orl 66 ind 65 4th 10.20 Lo del proxy con el League pass funciona, comprobado. supongo que lo difícil será encontrar buenos
que jodida diferencia de intensidad de RS a los playoff. Me pienso tragar el OKC - DAL enterito ( a no ser que sea una bacalá como el MIA-NYK )
Muy buen partido IND vs ORL , creia que iba a arrasar IND para que mentir
Vaya un final de mierda que esta haciendo Indiana... El tiro doble de Collison ha sido ya para rematar la faena. Ademas ha sido un melon...
de verdad patetico final de indiana. orlando sin hacer nada se ha encontrado una victoria.
Aunque indiana sea superior igual les hace pupa mental y orlando se mete en la eliminatoria
Sigo sin explicarme como despues de que Westbrook haga siempre la misma jugada, le sigan dejando tanto espacio :/
#196 xDD +1
Yo que llevo poco viendo baloncesto NBA asiduamente me sorprendió esta temporada la clase que tiene Harden.
Ya lleva 2 tapones Ibloka
En cuanto se siente westbrook OKC tendrá opciones. El cabezaloca es uno de los tres mejores escoltas de la liga pero jugando de base sus jugadas son pateticas. Lo raro es que haya colado 5. Normalmente estaría en 2-8 o asi.
#206 supongo que tienes el Lpass y necesitas una IP con la que iniciar sesión
herramientas /opciones /avanzado /red /configuración /config. manual del proxy /usar el mismo proxi para todo