NBA Playoffs '20

PARTIDOS PARA DESCARGAR/STREAMING

https://sports24.club/
https://sportsurge.net/
https://dailysport.pw/
http://www.sport365.sx/en/home
http://nbastream.tv/
http://fullmatchtv.com/
http://lahemerotecanba.blogspot.com/
JimbojoneS

#10377 si ves el video queda clarísimo que le pegan 7 tiros cuando podían haberlo reducido perfectamente, tuvieron muchísimas oportunidades y dejaron que el individuo se acercara hasta su coche, abriera la puerta y metiera el cuerpo dentro, sin hacer absolutamente nada y siguéndole 4 pasos por detras, como para sentirse amenazados y empezar a disparar

insisto, si no has visto el vídeo, deberías verlo, y si lo has visto y sigues pensando así, poco más hay que decir xd

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Cryoned

#10381 creo que quoteas mal xD

PaPa

#10379 Estoy culpando a los jugadores, por que aceptaron jugar con lo que estaba pasando, y en ningun momento me voy a poner a favor de alguien que se carga a alguien asi, lo he dicho en otro hilo y no quiero desviar el tema, el problema es la free gum para todos en general, el black lives matters lo veo como un movimiento politico.

1 respuesta
Albino

Esto puede ir a más

1sioke1
1
2 comentarios moderados
B

#10384 por eso que esto empieza desde otro sitio, no de los jugadores de la NBA que son una parte de todo eso que está sucediendo, si los jugadores aceptaron pero muchos fueron a regañadientes y eso se sabe, si no les importara nada no hubiera pasado todo el "rollo" de las camisetas etc, que muchos fueron por la pasta? seguro pero otros muchos no.

2 respuestas
PHOBOS

#10387 Botón de ignorar, muy útil para escoria de este palo.

Carcinoma

Ni la policía ni el racismo son el verdadero problema. Que hagan el boicot por la oració obsesión por las armas que hay en ese país, y eso solucionará la inmensa mayoría de esos asesinatos y homicidios. 120 armas por cada 100 ciudadanos es una auténtica estupidez y es normal que los policías vivan con un miedo enfermizo.

Pero claro, dile tú a un tarado que ya no puede gozar de su derecho decimonónico.

2
B

#10388 Tio con todo el respeto creo que te vas por los cerros de Úbeda.

Cryoned

un pavo que no ha posteado en su vida entra justo hoy al hilo a insultar a la gente y crispar el ambiente menospreciando al resto por no compartir su punto de vista.

todo correcto

21
Albino

#10389 De hecho una de las formas que tuvo Adam Silver de convencerlos para ir a jugar era el tema de las camisetas y utilizar los partidos como un altavoz para protestar.

1
PaPa

#10389 Ya, si el problema es que juntes como digo, el rollo politico de Blacks live matter con jugadores profesionales de la NBA, que es lo que me estaba refieriendo, los jugadores son importantes y lo saben por que mueven masas y a la comunidad.

Pero que me da rabia que ellos saben de antemano que esto no acaba hay, y que lo puedan utilizar en el futuro como pretexto para negarse a jugar partidos es por donde voy.

El problema no se si es racial o es por ser pobre, americano o afroamericano, el problema es que el libre comercio de armas y cualquier portador de las mismas basicamente, esto ya es mi opinion claro, se ha convertido en el salvaje oeste.

Lo que no puede la gente es decir que si ganas aqui es un anillo manchado de racismo, cuando ellos al ser profesionales y con el peso que tienen, dejarse llevar por algo que puede poner en pie de guerra a todo el mundo, cada palabra que salga de su boca o mensaje a partir de ahora, va a crear una bomba atomica.

1 respuesta
PeTu

Pues a mí me parece una decisión cojonuda. Mis respetos a los Bucks y a los que han ido detras. El video es escalofriante, parece hasta irreal. Delante de su familia y a plena luz del día.

2
B

#10395 Claro pero BLM es un acto de justicia no de política aunque muchos se aprovecharan del tema para sus propositos, claro estoy contigo en eso las armas son un problema la inseguridad es para todo el mundo tanto la policia como los ciudadanos, y respecto a los jugadores ellos protestan como sus iguales pero desde otro punto social mas elevado y creo que es necesario.

1 respuesta
Albino

El vicepresidente de los Bucks

3
PaPa

#10397 Si pero que puede afectar desde un punto negativo como positivo, sobre todo si se dejan llevar por el fervor del momento, si en este caso pusieran a los ciudadanos a la calle y les pusieran en pie de guerra, no se explico.

Tambien creo que es un problema de educacion en general, pero no solo de blancos contra negros, tambien lo hay al contrario, es un tema que llevan calentando desde hace tiempo.

1 respuesta
CaLaTa

Se lo comentaba esta mañana a mi padre viendo las noticias. Muy bien todo lo de las camisetas y seguir quejándose por twitter pero si quieres un cambio de verdad, ten cojones y deja de jugar.

Mis respetos. A los Bucks. Los demás se han subido al carro sin más, Orlando estaba calentando.

1 1 respuesta
PaPa

Y que no se me malinterprete, si bucks piensa que haciendo lo que hizo cree posible un cambio tomando esta decision, ole sus cojones, no puedo decir mas.

Rudeboyx
1 1 respuesta
KinachO

Yo lamentablemente no veo posible un cambio por esta causa (dejar de jugar), lo veo un problema TAN arraigado a la sociedad americana que faltan muchas cosas que de raíz tendrían que cambiar. Y dejar de jugar al baloncesto puede ser un buen gesto, puede ser algo, pero no creo que sea algo que vaya a generar un cambio. Vamos lo dudo mucho.

1 respuesta
Aldarion_21

Quien este más jodido porque no se jueguen partidos de baloncesto que por peña matando a sangre fria a gente pues que se lo haga mirar.

PaPa

#10403 Creo sinceramente que tambien es un problema de educacion en general.

#10402 Totalmente de acuerdo con sus palabras.

1 1 respuesta
wolfmanovich

Me parece muy bien que quieran dar un golpe en la mesa, pero

a) No van a conseguir nada en verdad, hasta después de las elecciones no veo a nadie actuando con firmeza a nivel legislativo.
b) Económicamente esto es un obús a la linea de flotación de la liga. Han logrado una subida salarial brutal en el último convenio y no descartaría que si van en serio y chapan los PO haya represalias muy bastas en este sentido.

Como han dicho por arriba, hacer presión, reivindicar, poner el foco y hacer uso de tu posición para hacer fuerza sí, pero espero que no sean tan imbeciles de joder a la mano que les da de comer.

2 1 respuesta
KinachO

#10405 Yo lo veo como la corrupción de España. Es algo que tenemos de base, que existe desde hace muchísimos años, y que no se cambia porque se pare la Liga, o porque Rafa no vaya a jugar el Masters de Madrid, o el ejemplo que sea. Es un problema intrínseco a un país. Y el racismo y brutalidad policial de USA es así, o incluso peor.

1 respuesta
PeTu

#10400 es que por lo que estoy leyendo, ojito con la familia que es dueña de los Magic...

1 respuesta
Rudeboyx
JimbojoneS

#10408 Bucks han dicho que si tienen que darles el partido por perdido que adelante, en un principio Orlando ha rechazado, a ver como acaba.

Tema cerrado