NBA Playoffs '20

PARTIDOS PARA DESCARGAR/STREAMING

https://sports24.club/
https://sportsurge.net/
https://dailysport.pw/
http://www.sport365.sx/en/home
http://nbastream.tv/
http://fullmatchtv.com/
http://lahemerotecanba.blogspot.com/
Albino
KinachO

Espero que todos os alegréis que no esté flat earth guy entre los jugadores, porque entre él y cp3 la de tonterías que se podría escuchar en esa reunión sería para hacer un libro xD

2
B

#10399 Pero creo que en general lo de los jugadores de la NBA la gente lo verán más como un acto de apoyo que como una llamada a la violencia o algo similar ,los actos son reacciones a unos actos terribles y ojalá lo puedan solucionar de la mejor manera la verdad, si desde luego el tema de la educación también da para largo, algún jugador reivindico en su camiseta sobre ese tema Gordon Hayward creo si no recuerdo mal fué uno de ellos.

1
PaPa

#10407 Por eso estaba de acuerdo con tus palabras con lo de problema de raiz, que no es algo que se lleve gestando este año , que lleva pasando hace bastante tiempo en USA en general, quiza este año ha sido la gota que a colmado el vaso en ese sentido, pero lo que no quiero es que los jugadores se suban al autobus en un gesto cuando esta en la cresta de la ola, cuando esto lleva pasando en general durante bastante tiempo, y es una cosa que lo llevan en su sociedad, mucho tienen cambiar las cabezas para un cambio radical, si creen que la NBA tiene bastante peso para hacerse notar y creer en un cambio, por mi adelante.

1
Fr0z33n

#10406 A mí lo que me está sorprendiendo mucho es el apoyo firme de los propietarios, que podían seguir la corriente sin más o hacer declaraciones tibias, pero están siendo firmes.

A mi me parece que hacerlo un día, pues no está mal. Pero a ver en qué acaba.

Al final son gestos drásticos de estos parte de lo que ayuda a cambiar.

PeTu
1
JimbojoneS

si no se rebajan el sueldo la liga se va a la mierda el año que viene, espero que acepten no percibir el sueldo que les quedaba por cobrar, sino si que sería pura hipocresía xd

2 respuestas
KinachO

Lo gracioso es que sin el covid de por medio estás que algún jugador deja de jugar los playoffs, vamos, ni de coña.

1 respuesta
PaPa

#10417 Tu ves a alguno rebajandose el sueldo? por que yo eso si que no lo veo, y si lo hacen lo unico que me dice es que se han querido hacer notar y poco mas.

1 respuesta
ruben132

Vamos a ver más adelante, pero las consecuencias de un desmantelamiento de la burbuja puede ser histórico. La caída en picado de audiencias que llevan arrastrando años, franquicias con problemas económicos... Sombra de lockout

1
SupermaN_CK

#10418 No tengas ninguna duda.

wolfmanovich

La NBA es históricamente uno de los máximos exponentes de integración racial, destinan millones para ayudar a gente necesitada... Si es que una gran parte de los jugadores vienen de infancias superchungas, yo tendría un respeto sin límites por una institución así. Si sale Silver chapando la burbuja de acuerdo, pero no los jugadores, y menos por algo que tristemente va a volver a pasar en unas semanas...

2
KinachO

Pues parece que está hecho.

JimbojoneS

#10419 más que rebajarse el sueldo, lo que veo que van a pedirles si se cancelan los playoffs será que cobren solo un % de ese sueldo el año que viene, porque si cancelan la temporada los equipos que no son grandes mercados y no son ricos no podrán pagar a los jugadores sin entrar en problemas económicos xd

y hay que sumarle las pérdidas que ha supuesto el covid, que ahi aún están en full effect

1 1 respuesta
PaPa

#10424 Creo que está más que decidido, que esto se cancela.

Cryoned

#10417 Es un problema aparte de USA, esto va de racismo no de pobres y ricos, lo cual les parece de puta madre a la mayoría.

1
Rudeboyx
KinachO

Veo mucha gente en twitter discutiendo sobre el tema, y hay un tema que no se si la gente tiene en cuenta.

Hay brutalidad policial, si, estoy de acuerdo. Pero no olvidemos que allí cualquier parguela (negro o no) puede tener un arma al alcance de su brazo con el que pegarte un tiro. La sensación de inseguridad que tiene que tener un policía en USA, al saber que cualquiera te puede pegar un tiro, no creo que sea poca cosa.

4 3 respuestas
Rudeboyx
B

soy el único que no le cargan los tweets que posteais?

1 respuesta
KinachO

#10430 A mi tampoco me están cargando ahora.

1
Cryoned

#10428 la gente no se queja de la sensación de inseguridad de un policía y pueden entenderlo, lo que se quejan es de ineptos que asesinan por la espalda de 7 tiros, de gente que pisa el cuello hasta matar por axifisia, de los que violan a detenidos en el furgón y mienten, los que plantan drogas y justo en ese momento sus cámaras sufren fallos, etc.

1 1 respuesta
Rudeboyx

Mañana no se juega y el resto de PO en peligro

1
Carcinoma

#10428 Pero si es que el rollo del racismo no se sustenta por ninguna parte en el tema de los asesinatos de negros cuando ves que el 97% de estos asesinatos en ese país tienen como culpables a otros negros.

Si un país que tiene negros en todos, y digo todos los estratos de la sociedad tiene problemas con el racismo, ¿qué cojones pasa en España o en UK entonces?

Una vez más: son las putas armas.

1 1 respuesta
wolfmanovich

Creo que es una caida global de Twitter, a mi tampoco me carga nada

Cryoned

#10434 yo como no vivo allí y tampoco tengo los números, no puedo asegurar nada, pero por lo que leo cuando ocurren estas cosas, siempre se reduce a lo mismo, armas para todos y policía militarizada que no responde ante nadie por sus incompetencias.

Y me da la sensación de ser más ese el problema que el racismo institucionalizado entre la policía. Que seguramente también exista.

1 respuesta
KinachO

#10432 Totalmente de acuerdo tío. Es excesivo lo que hacen, pero lo hacen porque son putos monos con pistola los policías. No se si es por puro racismo, o por inutilidad de no saber desempeñar bien su trabajo. Lo del otro día, los 7 tiros. En serio hacían falta 7 putos tiros a la espalda? A eso me refiero, que veo normal la inseguridad, pero no veo normal la cantidad de casos de policías que abusan de su cargo.

1
chirino

pues yo creo que los partidos de mañana tampoco se van a jugar, los teams querran tambien no jugar y protestar

Polakoooo

#10428 A ver, si yo creo que está claro que hay una parte muy importante de lo cagadísimos que van los policías de que se les meta dos tiros, pero es que los casos que se hacen virales son exagerados de no tener por dónde cogerse.

Y también es cierto que lo de tratarlo solo como un tema de racismo, en lugar de hacer una radiografía más certera de todos los condicionantes que hay para que suceda lo que sucede, pues visto desde lejos da rabia, pero también un enfoque simplista permite dar pasos hacia algo, porque lo contrario empiezas a añadir tanta complejidad y ves tantos frentes que tocar que es fácil que las fuerzas se diluyan y quede en nada.

1
Carcinoma

#10436 La policía allí es igual de incompetente que la de aquí, con la diferencia es que aquí la mayoría de policía sólo tienen que preocuparse de no pincharse registrando a un yonki, y allí el más tonto del barrio tiene una Glock en los huevos.

1 1 respuesta
Tema cerrado