NBA Playoffs '20

PARTIDOS PARA DESCARGAR/STREAMING

https://sports24.club/
https://sportsurge.net/
https://dailysport.pw/
http://www.sport365.sx/en/home
http://nbastream.tv/
http://fullmatchtv.com/
http://lahemerotecanba.blogspot.com/
PaPa

#10500 Dios tio es que me hierve la puta sangre, a mi me pillo una manifestacion con antidisturbios en Madrid y me acojone vivo, aqui un tio corriendo armado, la gente con la bicicleta al lado, la gente intentado darle con un arma cargada, uno en el suelo del tiro, otro reventado tambien, uno grabando con la camara cuando el loco se te da la vuelta y te puede pegar un disparo entre ceja y ceja, es que estan como putas chotas, pero todos todos, estan mandando su pais a la basura y estan dando una imagen mundial, de ser una puta escoria humana.

Cuando conviertes estas situaciones en algo normal, es cuando sabes que te has ido a la puta y sin frenos.

Pero que tipo de educacion tienen en ese pais? que viven jodidos cavernicolas mal de la cabeza? me cago en todo, es que les tiraba al mar mas de uno, valientes zumbados.

Los juegos del hambre se quedan pequeños con este gente.

1 respuesta
B

#10498 se les va de las manos...

PaPa

Ahora entiendo a las franquicias de la NBA, pero es que no tendrian que cerrar solo esto, tendrian que chapar todo el pais, y que todo el mundo volviera a la escuela a recibir clases extra de educacion, y con extra de psicologos, por que mamma mia, mas de uno deberia estar en un manicomio.

futurman

Me parece un gesto valiente. Espero y deseo que consigan encontrar líderes que unifiquen mensaje y canalicen toda esta energía y frustraciones en algo productivo.

Ps. Me han jodido la NBA.

SFC

En un par de semanas, todo vuelve a la normalidad hasta que se carguen a otro pobre hombre. Y otra vez a llorar.

Mientras, los lobbys tan tranquilos, gobernadores sudando de todo, y gordos comehamburguesas ondeando banderitas.

Nada cambia. Hasta que alguien valiente acabe con todo y comience una auténtica revolución.

personaje

Se desmonta la burbuja, cada uno a su mansión con la familia y a twitear dsd casa

9
L

La unica solucion para la violencia en EEUU es Gun Control mientras no se trate ese tema todo lo demas no sirve para nada

PD: El racismo va a seguir existiendo siempre no importa lo que hagan

SupermaN_CK
1 respuesta
PaPa

#10508 Pues espero que se piren sinceramente, sin van a hacer el amago de irse pero luego, siguen disputando los partidos van a quedar retratados todos los equipos, no se puede jugar cuando tu quieres,y luego no jugar cuando tu quieres, o te piras y das un golpe en la mesa, de la mano del presidente de la NBA, o te callas y sigues jugando hasta que termina todo, pero esto no.

1 respuesta
futurman

#10509 O no. Han dejado claro su punto de vista, hacen huelga (como cualquier trabajador) para protestar y luego vuelven al curro.

1 respuesta
Rito_Tryhard
Laxers2

Pues que puta mierda, 2020 no para

B

Si no quieren jugar pues eliminados y punto. Y de paso que su equipo les haga un despido procedente y de vuelta al ghetto sin sueldo.

1 respuesta
B

En resumen el intento de asesinato este del policía es solo la escusa para irse de Orlando y no acabar la NBA. Yo personalmente si la cancelan otra vez dejo de verla porque esto ya es un cachondeo... ¿que mierdas van a cambiar dejando de jugar? ¿a quien le van a dar una lección? esta gente cobra por jugar no por intentar cambiar el mundo. Si tanto quieren cambiar la situación que empleen su tiempo libre y organicen movidas para intentar cambiar algo pero dejando de hacer tu trabajo no llegas a ningún lado.

2 respuestas
futurman

#10514 #10513 El derecho a huelga existe chavales. Si quieren expresarse y protestar no jugando pues lo hacen.

1 respuesta
TRippY

Joder macho, me da pena por LeBron, el futuro presidente de los EEUU y unificador de razas.

Juanlu1992

Valiente gesto de parte de los jugadores. Mi aplauso desde aquí.

1
eaglexP

Interesante cuanta gente "nueva" en el hilo ha aparecido precisamente hoy, casi todos con el mismo argumentario. Ya da bastante asquete buena parte del foro lleno de CMs, como para que tambien vengan a contaminar el post de la NBA.

Con respecto al parón, están en todo su derecho. Y de esta forma han logrado hacer bastante ruido, solo hace falta echar un vistazo a las portadas de noticieros/periodicos en medio mundo.

7 1 respuesta
TRippY

#10518 Community Managers?
De qué?

Yo soy de los que ve absurdo parar unos PO por la ni siquiera muerte de un negro random, porque es lo que es, de no haber vídeo ni postureo en RRSS a lo mejor hincaban rodilla esos hipócritas.

Que los Policías en EEUU están zumbados?
Evidentemente, y es algo que yo, como blanco y extranjero lo sé y no se me ocurriría desobedecerles, cosa que sí que he visto ya en los vídeos relacionados con los casos estos.

Lo pueden llamar racismo si quieren, yo lo que veo es incompetencia innata por parte de los policías y falta de educación de forma general en la sociedad americana, y sobre eso desgraciadamente, no hay postureo suficiente que arme el lío que puede armar el "racismo".

1 1 respuesta
wokey

La policía mata al doble de blancos que de negros a lo largo de un año. Así, como dato.

Inb4 per cápita brau brau.

EDIT: yo no posteo, pero leo el hilo a diario.

Sinso

#10501 Un tío con un puto fusil de guerra por la calle al que estás acosando y vas en una turba para intentar darle un puñetazo. El otro matando a diestro y siniestro y por la noche dormiría a pierna suelta.

Dudo mucho que lo que se vive allí se pueda arreglar con X medidas, necesitan formatear su sociedad e instalar otra.

1
MarieteTBC

¿Dónde os pilláis las camisetas de la NBA vosotros? Que tengan una buena relación calidad/precio y que sean cómodas de verdad.
Si preferís pasar link por PM, perfecto.

¡Gracias!

krm

Para cuando un hilo de NBA que se hable de NBA?

Los jugadores como trabajadores están ejerciendo su derecho de huelga, perfecto. A nadie le importa que pienses que el racismo los los padres, fin.

Menudo hilo se está quedando, parece que lees los comentarios del Marca.

6 1 respuesta
Fr0z33n

#10519 La NBA ha sido siempre un referente en la lucha racial, no es nada nuevo. Y es una de las organizaciones que más luchan por la integración, esto no debería de sorprendernos en absoluto. A mí, por otro lado no me parece postureo. Puedes estar o no de acuerdo, pero es una manera de luchar por el cambio.

#10514 Por lo pronto, es portada. Se habla en todos lados. Cuelga de un hilo la MLB y la NFL. Lo que está claro es que nada cambia si la gente que puede hacer presión e imagen para que cambie, no hace nada. Ellos tienen influencia.

Pues parece que va a quedar esto en el limbo unos días. Se comenta que lo de hoy no se jugará y pondrán en pausa lo demás.

Sinso

#10523 Pero qué huelga?

Huelga sería si estuvieran pidiendo cambios en sus condiciones laborales. Esto de huelga no tiene nada.

B

#10515 El derecho a huelga no sirve para todo.

Yo no me puedo poner en huelga por los niños de Siria. Lo que están reclamando no tiene nada que ver con sus derechos laborales.

1 respuesta
futurman

#10526 Cierto, es simplemente una protesta. Siguen estando en su derecho, si luego hay consecuencias economicas es algo que deberan asumir.

1 respuesta
wokey

No os engañéis. Esto es política (la mayoría chupan palo demócrata) y que muchos jugadores estaban hasta los huevos de estar encerrados.

2 respuestas
futurman

#10528 Claro que es politica. Como crees que se consiguen cambios en democracia sino movilizando gente?

1 respuesta
B

#10527 Dudo que estén en su derecho de incumplir el contrato así.

#10528 Me imagino que dejarían pasar a putas (con PCR previo) a la concentración, porque sino me voy hasta yo y me pongo una camiseta de BLM si hace falta.

Tema cerrado