NBA Playoffs '20

PARTIDOS PARA DESCARGAR/STREAMING

https://sports24.club/
https://sportsurge.net/
https://dailysport.pw/
http://www.sport365.sx/en/home
http://nbastream.tv/
http://fullmatchtv.com/
http://lahemerotecanba.blogspot.com/
wolfmanovich

Si tanto quieren ayudar a la causa, pueden empezar por donar el sueldo cobrado durante la burbuja a asociaciones etc., hacer fuerza para que la NBA done pasta por cada partido que se juegue, hacer de altavoz durante previas y descansos de los partidos (llevando a gente del movimiento)... No sé, hay mil formas de usar tu posición mediática para dar visibilidad al tema. Parar la competición si es para irte a tu casa y poner tweets no lo es, hay gente como Brown que sí va a hacer cosas a nivel de calle, pero la mayoría no.

3 1 respuesta
wokey

#10529 Pues inventándose que la policía mata negros por gusto no, desde luego.

2 respuestas
Alexis99199

#10497 porque lo vería mas gente en América que fuera de allí y que algunos partidos sean tan temprano pues influirá

futurman

#10531 Ya estan movilizandose. Lebron, junto a otros jugadores y lideres comunitarios; esta intentando que la gente se registre para votar. Brown y otros estan movilizados para con las protestas pacificas y visibilizandolas. Al final este gesto puede (y digo puede, no soy optimista) cambiar las cosas. Y soy el primero que anda bien jodido si se cancela la temporada.

PaPa

#10510 Bueno, creo que la Huelga se suele hacer cuando esta afectando directamente a tu trabajo, a ellos no les esta afectando en su trabajo mas que nada por que estan en la burbuja, otra cosa es que hagan presiones por lo sucedido, y eso no lo veo mal, pero huelga no.

No te puedes poner a hacer presiones como terminar con la temporada de PO, y luego mas tarde comentar que todavia no tienes decidido cuando jugar, y vuelvo a repetirlo, si toman una decision, que lo hagan en conjunto, pero no pueden estar jugando a juego y no juego, hasta el infinito, por que lo unico que puede parecer desde fuera, que van a actuar segun lo que a ellos les interese.

Carcinoma

Un país que tiene en el congreso un 12% de congresistas negros (exactamente, el porcentaje de negros en su población). Congresistas, ojo, que no tiene nada que ver con el poder que tiene en España un congresista. Que ha tenido durante ocho años un presidente negro. Que tiene a algunos de los deportistas mejor pagados del mundo, la mayoría negros. Que tiene a humoristas, actores y actrices negros de talla mundial. Que actualmente tiene como divulgador científico más famoso a un negro.

Me estás diciendo que ese país tiene un racismo estructural, y yo me pregunto qué coño, qué hostias tienen entonces España, o Alemania, o Italia. Hay un 12% de población inmigrante en este país, ¿vosotros veis en el congreso a algún moro o algún rumano?

Están tarados, y punto. Les ha comido el rollo de la libertad americana, y no tienen ninguna intención de meter mano a la jodida locura que supone que hasta el mayor pringado del barrio pueda tener una 9mm. Y se lo van a comer con patatas, por mucho boicot y manifas que hagan.

8 1 respuesta
futurman

#10532 No se inventan nada, esta claro que hay un problema de violencia policial y de racismo estructural en el pais (que no siempre estan relacionadas) y protestan por ello. Yo soy de la opinion que mas que racismo es una cuestion de seleccion de personal y entrenamiento de la policia... pero yo no he visto como abusaban de mi entorno y nunca he temido por mi vida cuando he tenido un encontronazo con la poli.

1 respuesta
wokey

#10537 Tienes razón, yo no me he visto obligado a entrar en una banda con 12 años para no ser maltratado en mi propio barrio por mis propios vecinos. Mejor que me mate un negro del barrio de al lado a que me mate un policía.

4
B

#10536 Yo creo que el problema es de los medios de comunicación. Cuando la policía mata a un blanco o a un latino ni lo mencionan, pero cuando mata a un negro parece que se acaba el mundo.

Me llamaréis pesado pero el objetivo cláramente es echar a Trump de la casa blanca.

1 2 respuestas
Sinso

#10539 Exactamente todo lo contrario. El BLM moviliza a los votantes racistazos para ir a votar a, Trump.

1 respuesta
wokey

#10539 Obvio. La gente se cree que cuando Obama era presidente la policía no mataba negros.

B

#10540 Los racistazos ya votaban a Trump, y los negros ya votaban a los democratas. Los negros que votaban a Trump seguiran votándole porque son los que rechazan y se avergüenzan de toda esta mierda.

Pero lo que yo creo que quieren es que sea imposible hablar bien de Trump por ningún medio de comunicación porque ahora le relacionarán con todo esto. Así como banearle a él y a sus fans de las redes sociales (como ya está pasando).

eaglexP

Algun mod puede pasarse por el hilo para poner orden, y volver a hablar de baloncesto en lugar de politica? Los que quieran extenderse con sus filias y sus fobias tiene el resto del foro para ensuciarlo.

Por cierto, lo que me jode a nivel baloncestistico es cortar las series de utah - denver y clippers - mavs. Con lo que molaban :(

3
Aldarion_21

Claro que es estructural, hace 70 años los negros no podían votar en USA. Los barrios donde más pobreza hay es en los suyos por lo tanto donde más violencia se ejerce. Es historico, los negros eran esclavos de los blancos y eso sigue dentro de muchos de un lado y del otro.

2 respuestas
PaPa

#10544 Pero tambien los negros han cogido posiciones incluso mas que los blancos, llamalo fuera del guetto o lo que quieres, lo tienes en todos sitios, cine, television, musica, deporte politica etc.. no creo que ni por asomo esten alli como hace 70 años pero ni de coña, otra cosa es que los barrios mas pobre puedan ser negros eso nadie lo discute, pero vamos los afroamericanos son gran parte de USA, y creo que los mismo negros o afroamericanos, tiene el mismo o mas peso en la sociedad que los blancos a estas alturas, lo que no vale es meterte en este lio ahora, cuando lo llevan en su ADN, tanto unos como otros.

Que es como todo luego tienen a Obama que era lo que todos pedian, si seguian pasando este tipo de barbaridades dia si y dia tambien, no es nada nuevo, lo que pasa que este año con el BLM estan haciendo el movimiento mas sonado, por que muchas personalidad y incluso los del baloncesto se esta uniendo a el, y otros estan utilizando el BLM para hacer politica por otro lado, cuando lo que necesitan es empezar a prohibir ciertas cosas, si lo que quieren es un cambio radical.

Que esto no es como la pelicula 12 años de esclavitud, donde los negros estaban cogiendo todavia algodon y siendo esclavos, no es asi ya ni por asomo, por mucho que lo pinten, es un problema de su sociedad en general.

Hay blancos hijos de puta, hay negros hijos de puta, y lo que no puede ser que lo primero que tengan al aprender a andar es una pistola, eso es lo que no puede ser, ni para unos ni para otros.

iomegakek

negros millonarios negandose a jugar porque a un negro pederasta le han pegado 7 tiros en el culo por desobedecer a la autoridad.

Si el imbécil que hace eso hubiera sido blanco los tiros se los lleva igual y la competición seguiría.

10
B

Bonito hilo nos esta quedando.

1
PaPa

Perdon por desviar el hilo, pero tenia que decir lo que opinaba sobre el tema.

1 respuesta
Z3n

Si no juegan durante un tiempo creo que los clippers pueden estar pegándose un tiro en el pie permitiendo que se recupere porzingis y doncic

domi8410

Creo que a Kawhi le suda bastante la polla que se recupere quien sea, cuando está abogando por la suspensión completa de la temporada xd

nadi3

#9351 por lo menos discutimos sanamente xD, esto se va de madre. Sorry x el doblequote 🤗

SupermaN_CK

Pues si LAL y LAC se quieren ir y los demás seguir (muy curioso, entonces para qué paran los PO xd), pues que se vayan y continúen los demás, se piensan que porque ellos quieran ya los demás no tienen derecho a seguir?

2 respuestas
Cryoned

#10544 en 1865 hace 155 años cuando la esclavitud dejó de ser legal en USA, el porcentaje de la población que tenía esclavos era del 1.6%

Que no tiene mucho sentido seguir con la cantinela como si fuese un problema vivo 155 años después o como si el 90% de los blancos hubiesen tenido a 30 negros a latigazos en plantaciones de algodón y un bautista negro sirviéndole whisky en casa mientras violaban a su hija por las noches

Otra cosa muy distinta y real, son los coletazos del racismo y segregación que mucha gente que sigue viva sufrió, pero sacar lo de la esclavitud es un meme ya casi.

3
MRajoy

#10552 que no te extrañe que la NBA proponga eso y entonces los equipos de LA se queden.
No habrá NBA hasta diciembre-enero, o acaba la temporada o tendrán que bajarse el sueldo todos una auténtica barbaridad.

Bueno, diciembre-enero era ahora. Si no acaba la temporada hay lockout porque van a tener que renegociar los nuevos contratos televisivos y a los jugadores no les hará gracia cobrar la mitad de lo que cobran ahora.

LoTioN

Lo peor de todo es que ni siquiera tienen claro que exigir estos del BLM, saben que si concretan ciertos puntos habrá gente que seguirá apoyando el movimiento y otros no, por lo cual perderían poder. Así que es mejor dejarlo todo en el aire e ir con eso de StOpp RaCisSm cuando ya sabemos que ese no es el principal problema.

Que difícil tiene que ser seguir las directrices de la policía cuando te piden que te quedes quieto.. Y todos cortados por el mismo patron, ex presidiaros, delitos a tutiplen etc etc.. Alguno hasta con pedofilia de por medio.

Apedreador

PaPa

#10552 Creo que el que se ponga en contra de Lebron y cia, no le va a salir bien la jugada.

sonic_2005

#10532 coño, mira quien está por aquí. Toda una eminencia en el tema pedogate, no si al final todo esto del racismo va a generar mas mierda de la que me pensaba.

EspY

Parando la competición abres todos los periódicos, donando 2 millones no, a alguno creo que le cuesta entenderlo.

1 2 respuestas
PaPa

#10559 Puedes parar la competicion y donar esos 2 millones a la causa, una cosa tampoco quita la otra xD

2 respuestas
Tema cerrado