NBA Playoffs '20

PARTIDOS PARA DESCARGAR/STREAMING

https://sports24.club/
https://sportsurge.net/
https://dailysport.pw/
http://www.sport365.sx/en/home
http://nbastream.tv/
http://fullmatchtv.com/
http://lahemerotecanba.blogspot.com/
Kirindae

Un grupo tan grande e influyente de gente como es el que forma la NBA + otros deportes que se han unido a la protesta te paralizan las competiciones por una queja social relacionada con los DERECHOS HUMANOS, y aquí la peña hablando de hipocresía y mierdas, mientras se quejan de que les devuelvan el dinero del Game Pass. Ahí queda.

9 2 respuestas
EspY

#10560 Totalmente, de todas maneras me consta que muchos de ellos tienen fundaciones, LeBron creo que tiene algo de escolarización de niños sin recursos en Akron entre otras movidas...

1 respuesta
PaPa

#10562 Pues me gusta que destinen dinero para la gente desfavorecida, eso les engrandece.

Cryoned

#10559 Para abrir tantos periódicos, si miras cosas como el nytimes, las protestas tienen como un 2% de la portada xD

Y eso en pantalla de alta densidad, en una común ni siquiera llegarías a verlo. Si buscas en otros como el washington post, ni siquiera aparecen. Y hablamos de dos medios cercanos al movimiento.

Vamos, que el americano medio que no siga la liga ni se entera.

2 respuestas
krm

#10561 En el bar se tiene que opinar de todo. Si en China se cae una piedra de lado tranquilo que en Mediavida postea alguien en el thread de Golf que tiene amigos chinos y es experto en piedras.

On Topic: Ojalá Davis Bertans acabe en Hawks.

PaPa

#10564 Pues entonces lo llevan clarinete, no les hubiera interesado mas un ALM, es decir All Lives Matter? lo mismo hubiera tenido mas repercusion.

EspY

#10564 Era una forma de hablar. Ayer cuando sucedió salía en todos los medios online en portada, incluyendo otros países como España con MARCA, etc con su consecuente snowball en RRSS y demás que al final es donde la gente hoy en día comparte sus inquietudes. Creo que el impacto fue bastante alto, también es verdad que si reanundan la competición mañana no pasaría "nada" porque el impacto es el inicial o como mucho una noticia de que se cancela finalmente el campeonato.

1 respuesta
Aldarion_21

#10560 Pero si la NBA está llena de jugadores ayudando a comunidades.

1 respuesta
Cryoned

#10567 yo lo digo en el sentido de que nosotros por seguir la liga, lo notamos más que el mundo real. Que realmente no tiene tanta fuerza. Está bien que se sumen esfuerzos, pero tampoco hay que sobre-estimar lo que consiguen

Y luego en tanto en cuanto ya lo hemos dicho por aquí, están luchando por el racismo, que no por la justicia social real que tiene sus bases en la desigualdad. Es decir, les importa lógicamente que un policía pegue 4 tiros por la espalda a alguien, pero les importa una mierda que haya 30 millones de americanos que necesitan cheques estatales de comida. Eso lo ven bien y lógico y no van a manifestarse por ello porque son millonarios y lo otro sería de comunistas nazis.

#10568 no te creas, la mayoría lo hacen forzados por el programa NBA cares, donde una vez al mes les hacen ir a tirarse una foto sirviendo comida a pobres y luego sus agentes de prensa sacar un tweet de vez en cuando de la causa de moda, pero lo que es remangarse y ayudarde verdad, la mitad de ellos como se lo sugieran y les toque el bolsillo, salen corriendo al grito de "polícia me persigue un comunista!!!" xD

Que los habrá por supuesto muy involucrados, pero la gran mayoría no

2 1 respuesta
PaPa

A ver la pela es la pela.

EspY

#10569 No, si ese país está podrido y desde luego que la mentalidad de "hasta que no me pasa a mí, no le pasa a nadie" es también global, está dentro del ser humano ser así. Aún con todo lo del NBA Cares pues mira, al menos te hace pensar que puedes ayudar a la comunidad, aunque sea de postín están educando a las nuevas generaciones, eso no se puede negar. Aquí en España lo único que tenemos entre tiempos de partidos es apuesta apuesta apuesta y el nuevo cotilleo de Pedrerol y sus secuaces, desde luego que aunque sea de postín mucho más sano es lo suyo XD.

1 respuesta
PaPa

#10571 Mejor dicho es que hasta que no me pase a mi, no reacciono para manifestarme contra las injusticias basicamente, pero no creo que solo sea de USA, y realmente tambien pienso que seguramente muchos jugadores de la NBA, que vengan de guettos precisamente, al tocar lo que el dinerito se olvidaran de problemas del paso, por que ahora soy rico y puedo hacer lo que quiera, no se si me entiendes.

wokey

#10561 Yo estoy totalmente de acuerdo con el mensaje que se está dando. El problema (que veo yo al menos) es que se está desvirtuando la realidad, y se están utilizando los derechos humanos y el sufrimiento de muchas personas simplemente para hacer política de cara a las elecciones de Noviembre. A mí eso me parece mal. Me parece de hipócritas y de sin vergüenzas. Pero el mensaje está clarísimo que es correcto. Es indiscutible. Yo creo que nadie está negando que el mensaje es bueno.

A mí lo que me molesta es que por política haya gente muriendo en la calle, negocios ardiendo, competiciones paradas, y cientos y cientos de famosetes aprovechándose para ponerse la medallita de la superioridad moral.

1 respuesta
Aldarion_21
3
Kirindae

#10573 Hostia, yo no me he enterado de que todo esto sea por política de cara a las elecciones. Que yo sepa todo esto es por el movimiento #BlackLivesMatter, que, hasta donde yo se, es un movimiento social contra el racismo, no una campaña de ningún político (otra cosa es que los haya que lo estén aprovechando). Quiero decir, que entiendo lo que dices, pero no lo veo como una campaña para las elecciones precisamente.

1 respuesta
Aldarion_21

Si no hubieran pegado 7 tiros a un tío a plena luz del día se hubieran parado los playoffs? No.

Pues lo de que es una campaña para tirar a Trump os lo podéis ahorrar.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Aldarion_21

Los racistas tratad de no mencionarme. Gracias.

PaPa

#10576 Tambien te digo, ha pasado por que le han metido 7 tiros a la luz del dia a un afroamericano, si hubiera sido al reves ya te digo yo que estan jugando los PO sin despeinarse, hay que decirlo todo tambien, y con eso no le estoy quitando peso al asunto, si no que espero que actuen de la misma manera, cuando pase en el otro bando tambien, todas las vidas son importantes, sea quien sea.

Cryoned

ah mira, ya tenemos a otro sin avatar insultando la primera vez que postea en el hilo justo hoy.

1 respuesta
B

Lo mejor que podeis hacer es no dar cuerda a la gente que entra para ensuciar el hilo, por que si no esto no termina nunca.

D

#10580 Voy a esperar que me des el carnet de seguidor de la NBA para poder postear aquí.

Hace ya como 4 años que no sigo asiduamente esta competición pero lo que esta pasado me parece lo suficientemente relevante como para pasar por aquí. Si no te gusta te aguantas.

1 respuesta
Cryoned

#10582 nadie tiene un problema en que cualquiera se pase por aquí.

hay un problema en que gente entre para postear despreciando a otros sin más. Lo del "nuevo sin avatar que nunca ha posteado" es simplemente por evidenciar a cada uno, ya que ha habido varios de golpe y porrazo viniendo a predicar y todos cortados por el mismo patrón

1 respuesta
0n1x

Una de las cosas buenas del conflicto racial es la visibilidad que se dan los miserables. Porque no encuentro otra palabra, la verdad.

3
D

#10583 Tienes razón que las formas no han sido adecuadas. Pido disculpas.

Además había leído mal el comentario del compañero. Entendi justo lo contrario de lo que quería decir.

wokey

#10575 Que no te hayas enterado no significa que no sea así. Busca los datos en google. BLM aparece* en 2016, pocos meses antes de las elecciones. Pasan al olvido durante casi 4 años y vuelven justo ahora, meses antes de las elecciones. Que los políticos no se hagan responsables directos del movimiento, no significa que no lo sean. No sabes lo que es el astroturfing? Busca quién financia y dona millones y millones a este movimiento 'social'.

1 respuesta
chirino

Me juego el cuello a que Kawhi y Lebron querian continuar pero el resto del team no

1 respuesta
PaPa

#10586 En google pone que esto:

Black Lives Matter es un movimiento internacional y descentralizado originado dentro de la comunidad afroestadounidense. Wikipedia
Fundación: 13 de julio de 2013.

Por cierto, gracias por lo de astroturfing, lo he tenido que buscar y todo para saber lo que era.

1 respuesta
chirino

Miami's Udonis Haslem spoke and essentially told everyone in room that -- without Lakers and Clippers, how will season continue? LeBron James walked out. Rest of Lakers and Clippers exited behind

Por lo que veo Lebron es uno de los que quiere boicotearlo. No entiendo nada

Lakers forward LeBron James and Clippers forward Kawhi Leonard both spoke up in the players meeting Wednesday night and were adamant about not playing the rest of the playoffs and they wanted change. The players will have another meeting at 11 am East time Thursday.

Y el austita, lol

wokey

#10588 Ahí tienes amigo:

Los dos picos en los veranos de los años de elecciones. Cuando no hay elecciones son tan útiles como un koala disecado.

Tema cerrado