NBA PLAYOFFS 2009

iPoded

#3119
Lebron Bryant digo... Kobe Bryant MVP

DrDr3

esta claro no? de quien es el 1-0 :)

TTGS87

Howard sigue en 1-6 , Gasol blando...

JaMaN

#3123 No es por dureza que Gasol le da problemas a Howard, por ese camino ni siquiera Shaq podría ahora con él. Es por inteligencia, conocimiento del juego y una gran diferencia de estatura y, sobretodo, envergadura.

Hogwarts

Asi se acaban los partidos....

TACOS GRATIS PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ChaRuu

pues na a dormir XD m alegro d haberme kedao ( por el partidazo de kobe xd ) el sabado mas, nos veremos ^^ q descansen señores :)

PancreasYEAH

Lakers win.

LaZeNBy

No tienen a nadie capaz de parar a Kobe

windK_k

GASOL BLANDO CLARO QUE SI JAJAAJAJAJ

DarkWhite

bueno, ahora es cuando salen los que dicen que kobe no puede liderar a los LAL en una final... xD

NTC-________

weno, ayer finalmente lo vi de reojo mientras le daba el repaso al examen de hoy (pantalla completa mientras recitaba por la habitacion) y saco en limpio que LAL hizo un partido muy completo, orlando hizo un partido muy malo en tiros (no les entraba nada) y kobe reivindicandose como el mejor jugador de la liga y de ultima decada, y dejando patente la abismal diferencia entre statsman y el.

windK_k

nFk13

Una pregunta el siguiente partido es esta madrugada o la del sabado-domingo ? Y ya de paso si tenéis las fechas de todos los partidos para apuntarlas guay ^^

NTC-________

la madrugada del sabado al domingo (7/6)
la madrugada del lunes al martes (9/6)
la madrugada del miercoles al jueves (11/6)

horarios; entre 2:30 y 3:30 / 3:00 y 4:00 de la mañana, me parece.

SupermaN_CK
  • Primer partido. L.A. Lakers - Orlando Magic. Staples Center. Viernes 5 de junio. 03:00h (madrugada del jueves al viernes). Canal Plus, Canal Plus Deportes (desde las 02:30). Diferido: Canal Plus Deportes (11:50).
    • Segundo partido. L.A. Lakers - Orlando Magic. Staples Center. Lunes 8 de junio. 02:00h (madrugada del domingo al lunes). Canal Plus y Canal Plus Deportes. Diferido: Canal Plus Deportes (14:00) y Sportmania (21:45).
    • Tercer partido. Orlando Magic - L.A. Lakers. Amway Arena. Miércoles 10 de junio 03:00h (madrugada del martes al miércoles). Canal Plus y Canal Plus Deportes. Diferido: Canal Plus Deportes (14:00) y Sportmania (21:45)
    • Cuarto partido. Orlando Magic - L.A. Lakers. Amway Arena. Viernes 12 de junio 03:00h (madrugada del jueves al viernes). Canal Plus y Canal Plus Deportes. Diferido: Canal Plus Deportes (14:00) y Sportmania (21:45)
    • Quinto partido*. Orlando Magic - L.A. Lakers. Amway Arena. Lunes 16 de junio 02:00h (madrugada del domingo al lunes). Canal Plus y Canal Plus Deportes.
    • Sexto partido*. L.A. Lakers - Orlando Magic. Staples Center. Miércoles 17 de junio 03:00h (madrugada del martes al miércoles). Canal Plus y Canal Plus Deportes
    • Séptimo partido *. L.A. Lakers - Orlando Magic. Staples Center. Viernes 19 de junio 03:00h (madrugada del jueves al viernes). Canal Plus y Canal Plus Deportes.

Todos los partidos son a las 3:00.

NTC-________

#3135 seguro? el 4º partido de la serie pone que es a las 9:00 pm ET, mientras que el resto son a las 8:00 pm ET, de ahi mi oscilacion xd

mTh

Patético primer partido.....

Por parte de los arbitros. Que normalmente nos metemos con Lebron y sus licencias, pero lo de hoy de kobe ha sido de cachondeo y pitorreo. Las licencias y las manos que le permiten en defensa son para dejar de ver la NBA directamente.

Por no hablar de la de fensa que hoy han permitido sobre Howard. DOS manos en la espalda es falta, se pita siempre, pero hoy, con Gasol y Bynum SIEMPRE con las dos manos en la espalda de dwight, no se ha pitado nunca. Por no hablar de la primera falta ofensiva (En la que Pau esta moviendose claramente, de hecho casi tiene solo un pie plantado)......

Vamos, menuda desgracia.

En fin, confiemos en Orlando que despues de las finales de conferencia ya tiene experiencia en jugar 5 vs 8.

Lo cual obviamente no quita que el primer partido lo haya decidido mr Kobe en ataque... que viene a por el mvp de las finales claramente xDDD.

tokeh

#3137 Venga hombre, después del partido tan horrible que se cascaron casi todos los jugadores de los Magic tanto en defensa como en tiro (30%) lo que menos me esperaba es que saliese alguien a quejarse de un par de faltitas xDD, y eso de las manos en la espalda de Howard lo he visto más de una y más de 10 veces durante toda la temporada e incluso en PO.

DrDr3

#3137 creo que has visto un partido completamente diferente al resto de los mortales...salir con los arbitros viendo la paliza en todos los aspectos que Lakers les han metido a los Magics es de tralla, o no tienes ni puta idea de baloncesto o eres peor que Mystee (antilaker me refiero xddd) haztelo mirar.

P.D: la falta de Howard sobre Gasol en ataque es mas clara que el agua del mar en el caribe, pero algunos solo ven lo que quieren ver :D

mTh

#3139

No voy a entrar en el juego de descalificaciones, que ya se que os encanta....en cuanto alguien dice algo con lo que no estais de acuerdo decirle eso de No tienes ni idea de basket. Normalmente en este post llevamos un comportamiento mucho más civilizado, os rogaría que lo respetaseis y actuaseis en consecuencia.

Pero la primera falta en ataque de Howard NO es falta. Gasol no solo esta moviendose lateralmente en el contacto, sino que no tiene los pies plantados de manera correcta, basta ver que los hombros no caen de manera paralela al suelo para saberlo si no quieres fiarte de sus pies.

No es suficiente con tirarse al suelo y que Howard inicie el contacto (Que es cierto obviamente), el jugador tiene que estar en el sitio y plantado antes del contacto.

Podeis dar vuestra opinión y si es opuesta a la mia, pues genial, pero aprender a discutir en vez de faltar al respeto.

Como ya digo, la victoria de lakers no es culpa de los arbitros, sino de la increible noche de Kobe..... pero una cosa es completamente independiente de la otra. Hubieran ganado los lakers igual? Pues con kobe así, seguro que sí.

#3138

Me da igual si se ha pitado o no durante toda la temporada. Un antebrazo+mano= legal. Dos manos= ilegal.....

Si no van a usar la norma, que la quiten xDDD.

GrimMcSlam

#3140 O sea, q Orlando perdió por los árbitros...

tokeh

#3140 Hombre, podríamos repasar el partido porque también recuerdo, a bote pronto, un par de acciones de Gasol en ataque con un avasallamiento tremendo por parte de Howard+Lewis en la pintura que eran falta clarísima y/o 2+1.

Cuando un equipo (Lakers) mete tres veces más de puntos en la pintura que su rival (Magic) y tiene un 20% más de acierto en tiro (50% x 30%) no tiene sentido escudarse en que le pongan las manitas en el lomo de Howard.

Sí, que las reglas están para pitarlas, pero si nos pusiésemos con una lupa en cada jugada a lo mejor los Magic ni llegaban a tirar por los segundos en zona de D12, vamos xD

mTh

#3141

No. Perdio porque kobe estuvo in the zone.

Pero los arbitros estuvieron, creo yo, muy mal.

DrDr3

http://www.marca.com/baloncesto.html solo tienes que ver 20 seg para ver la falta, si no ves que eso es falta en ataque, por favor, no te hagas arbitro.

mTh

#3144

Lo tengo grabado de la tele.

Y de nuevo, por más veces que lo vea, mi opinión es que NO es falta, por las razones que te he descrito antes. Me explicas porque esas razones no son suficientemente claras para tí?.

Puedes estar de acuerdo o no, pero hasta ahora tú solo has usado el argumento de tipo que tonterías dices lo cual no me dice nada.

Pau esta claramente moviendose de lateral y no esta bien colocado, se ve en la repetición de la tele desde debajo de la canasta. Se ve porque los hombros de pau no caen paralelos al resto de su cuerpo, sino haciendo un arco.

Si no quieres entenderlo, no lo entiendas.

DrDr3

para tu informacion los pies no tienen que estar alineados con los hombros para que sea una falta en ataque, el gesto que hace D12 con el codo y hombro hacia Pau+Pau con los pies plantados en el suelo fuera del medio circulo= FALTA EN ATAQUE, no entiendo que es tan complicado de entender para ti.

EDIT: Lateral? JAJAJA, se movera lateralmente, pero esta bien posicionado, no se si has visto mucho basket pero esas faltas se pitan si o si...

mTh

#3146

Sí ves la repetición desde debajo de la canasta ves claramente que:

-Pau esta aun moviendose cuando llega el contacto.
-Pau no recibe el golpe DE FRENTE al movimiento de Howard.
-Pau mueve su pie derecho al recibir el contacto porque no los tiene bien plantados, eso no se ve en la toma aerea. tiene el pie derecho mucho más adelantado y casi da un paso hacia atras antes de caerse.

Por supuesto que no hace falta tener los hombros alineados, pero el hecho de que los hombros no caigan alineados te da una idea rápida (Y es lo que suelen mirar los arbitros) de que el jugador no estaba bien plantado y/o que no ha aguantado el contacto como es necesario para que sea falta en ataque.

Pero de nuevo acudes a

reirte de mis opiniones o meterte con mi conocimiento sobre basket.

Yo no se ni para que me molesto, hasta las finales hemos estado discutiendo muy tranquilos exceptuando los roces entre Mapache y Jimmy....

DrDr3

Lo que tu digas tio, me da = si fue falta en ataque o si su abuela caga verde, lo que no puedes ir diciendo es que los arbitros tienen parte de culpa en la derrota de los Magics viendo las estadisiticas y viendo el partido, que quieres culparlos? haya tu, pero mirate el ombligo antes de mirar el de otros, que lo tendras bastante sucio.

P.D: no se si me explico.

GaNDaLFViTi

Falta en ataque bastante clara. Pau está quieto totalmente.

Además que tampoco hubiera cambiado mucho el resultado, kobe estaba on fire.

SupermaN_CK

mTh creo que deberias preocuparte más por criticar el juego de Orlando que decir "esta falta no era, esa tampoco", porque jugaron de auténtica PENA, Van Gundy y Howard hacen autocrítica y tú vienes diciendo estas cosas? No lo entiendo de verdad.