No se, es que el movimiento del pie derecho se ve muy claro, y esta en la linea de visión del arbitro que esta en la esquina (No me se los nombres xD), y los hombros siempre son buena indicación cuando no es claro...
Pero vamos, que es una cuestión de una jugada, meramente anecdótica, pero negar ahora que los arbitros llevan años favoreciendo a Cleveland y a Lakers es de juzgado de guardia xD.
Respecto a lo decisivo de la misma, las faltas en el primer cuarto para los hombres interiores son de lo más decisivo que puede haber en un partido de basket.... el hacer 2 faltas e irte fuera suele condicionar a la mayoría de jugadores. No voy a buscar estadísticas, pero seguro que son de escandalo las diferencias entre Pivots que empiezan con 2 faltas en menos de 6 minutos y los que no.
Pero dejemos a los arbitros ya, vale?.
Van Gundy creo que se equivoco al no intentar la misma táctica de inicio que utilizo contra Cleveland (Y no se que narices intentaba con el cambio de Battie), de ir a Howard nada más comenzar la jugada.... que funciono increiblemente bien.
Espero que la recuperen para el segundo partido porque creo que le puede dar mucha ventaja frente a Bynum.
Y me estresa muchísimo que Alston se juegue balones.... tiros de 3 con los pies plantados, bien vale, jugaditas, bombas........ no por dios xD.
Hedo empezo genial contra Ariza, el dribbling solo con el pivotaje fue de escandalo, que preciosidad de jugada por favor, pero despues Walton le cerró muy bien (Quien diría esto al comenzar la serie) y casi desaparecio. Lewis horrendo.... casi nada bien. Creo que andaban demasiado preocupados en defender a Pau y se le olvido todas las cosas que hace bien....
Nelson se notaba que no esta comodo,normal por otro lado, paso demasiados tiros claros, probablemente tenga problemas en el hombro (Es el de tiro el que se jodio). A ver si se va entonando conforme avanza la serie porque es la mayor ventaja hombre a hombre que tiene orlando si recupera un 60-70 por ciento de forma.