NBA PLAYOFFS 2009

DrDr3

"No hay disculpas, sí el mérito para el rival, pero la verdad es que nunca había tirado tan mal a canasta como lo hice ante los Lakers"

by Dwight Howard

No crees que si lo dice el mismo sera por algo? digo yo vamos...no se...

P.D: yo creeme que nunca me quedo sin argumento hablando de basket, pero me cansas ya y te doy la razon para que te calles.

mTh

#3148

Genial, despues de dos post de meterte con mi conocimiento de basket, de decir que no me meta a arbitro, de decir que no veo baloncesto y de en general, intentar ridiculizarme con absurdos argumentos...

Ahora, cuando te quedas sin argumentos de ningun tipo, cambias de tercio y pasas del tema como si nada...

En serio.........

Y de nuevo, repito que no estoy diciendo que Orlando haya perdido por culpa de los arbitros, porque con kobe como ha estado y Orlando lo mal que ha tirado (Sobre todo de 3) el partido hubiera acabado igual.

Solo indico que en mi opinión, que sois perfectamente libres de tener otra completamente opuesta, los arbitros han arbitrado muy mal, y en particular, la defensa de kobe y la defensa contra Howard. (Editado, errata).

DrDr3

2 posts, lee el de arriba.

EDIT: pues mejor me los pones.

mTh

#3153

Por cierto. Que la quote de Howard esta mal traducida (No se quien es el que traduce en Marca pero lleva una temporada fina).

La original dice que tiraron mal en general, Orlando, habla en primera persona de plural, no en primera de singular.

Dice que han tenido una noche off y que no hay que preocuparse.

No tengo el más mínimo interes en que me des la razón. Yo doy mis argumentos, los presento, puedes estar de acuerdo o no, tú das los tuyos y todos contentos.

Yo respeto todo tipo de opiniones, lo que no respeto son las faltas del mismo y los ataques personales.

EDIT: Marca supongo que buscaba singularizar la defensa de gasol.... o eso o simplemente han traducido mal, despues de la última de la oferta fantasma de los knicks sobre ricky ya me espero cualquier cosa xD.

DrDr3

yo no te e atacado en ningun momento, solo e dicho lo que a mi me a parecido, que no tenias ni idea.

mTh

#3155

Si yo le digo a alguien, por ejemplo, que opino que es gilipollas. No es una opinión, es un ataque personal.

Pero en fin, dejemos el tema.

Si no puedo dar mi opinión a gusto en este post, que es de los pocos de deportes en los que aun se puede, me iré a otro lado a darla, no te preocupes.

personaje

ni que esto hubiera terminado...... anda q anda malditos fanboys o anti-<insertar nombre equipo>

GrimMcSlam

A ver Mth, si nosotros hemos necesitado ver repeticiones para saber si es falta o no ( yo no tengo ni puta idea de si es o no, xq las reglas del basket tienen muxos matices y más en la NBA (fijate lo q dices de las manos en la espalda...)) imaginate el árbitro.

Además, una decisión como esta en baloncesto no creo q sea tan decisiva como para declinar un partido, no estamos hblando de una falta en el último minuto.

Salu2^^

mTh

#3158

No se, es que el movimiento del pie derecho se ve muy claro, y esta en la linea de visión del arbitro que esta en la esquina (No me se los nombres xD), y los hombros siempre son buena indicación cuando no es claro...

Pero vamos, que es una cuestión de una jugada, meramente anecdótica, pero negar ahora que los arbitros llevan años favoreciendo a Cleveland y a Lakers es de juzgado de guardia xD.

Respecto a lo decisivo de la misma, las faltas en el primer cuarto para los hombres interiores son de lo más decisivo que puede haber en un partido de basket.... el hacer 2 faltas e irte fuera suele condicionar a la mayoría de jugadores. No voy a buscar estadísticas, pero seguro que son de escandalo las diferencias entre Pivots que empiezan con 2 faltas en menos de 6 minutos y los que no.

Pero dejemos a los arbitros ya, vale?.

Van Gundy creo que se equivoco al no intentar la misma táctica de inicio que utilizo contra Cleveland (Y no se que narices intentaba con el cambio de Battie), de ir a Howard nada más comenzar la jugada.... que funciono increiblemente bien.

Espero que la recuperen para el segundo partido porque creo que le puede dar mucha ventaja frente a Bynum.

Y me estresa muchísimo que Alston se juegue balones.... tiros de 3 con los pies plantados, bien vale, jugaditas, bombas........ no por dios xD.

Hedo empezo genial contra Ariza, el dribbling solo con el pivotaje fue de escandalo, que preciosidad de jugada por favor, pero despues Walton le cerró muy bien (Quien diría esto al comenzar la serie) y casi desaparecio. Lewis horrendo.... casi nada bien. Creo que andaban demasiado preocupados en defender a Pau y se le olvido todas las cosas que hace bien....

Nelson se notaba que no esta comodo,normal por otro lado, paso demasiados tiros claros, probablemente tenga problemas en el hombro (Es el de tiro el que se jodio). A ver si se va entonando conforme avanza la serie porque es la mayor ventaja hombre a hombre que tiene orlando si recupera un 60-70 por ciento de forma.

oueisis
Marca

Zas!

mTh

#3160

Harden ha tenido un subidon porque en las pruebas físicas (En las que por cierto Thabeet no aparecio) ha tenido unos resultados buenísimos.

Para mí, si realmente quiere asegurarse, por motivos puramente económicos, el Top2 o el Top3 más le vale irse para allá a entrevistarse con los equipos.

Si cae hasta el cuatro, deportivamente no es una mala idea, pero si no hay una negocación de su clausula...... lo mismo hasta dentro de dos años no se va para allá. Y eso lo mismo espanta a sacramento también.

Lo que hasta hace dos días era un draft de 2 hombres, se ha abierto de repente y si ricky no muestra sus cartas pronto le va a pasar factura....

JaMaN

#3161 Creo recordar que Villacampa dijo que el año que viene el club estaría dispuesto a negociar la clausula de Ricky en una supuesta salida a la NBA. Teniendo en cuenta como viene este draft, siendo un equipo como Kings que nada tiene que cortar, a mi no me importaría esperar un año.

mTh

Hablando de los cuales...

Aqui estan los resultados de las pruebas atléticas y las medidas oficiales:

http://www.draftexpress.com/nba-pre-draft-measurements/

En el banco son 185 lb (84 kg o así)....

Griffin con 23 repeticiones el animalejo.

Agility si no me equivoco son carreras laterales... y supongo que tiempo ida y vuelta de linea de fondo, pero no me tomeis muy enserio que no estoy seguro xD.

#3162

El problema es que el año que viene sale John Wall en el draft....y en EEUU estan que no cagan con el chaval xD.

Y segun he leido, no conozco a ninguno más, hay bastantes PG's más que decentes proyectados para el draft que viene. Pueden decidir escoger tapar otro agujero de los muchos que tienen y dejar el PG para el año que viene.

JaMaN

Me refiero a que lo pueden escoger en el draft de este año y esperarle hasta el próximo. Con Ricky o sin él Kings tendrá un lottery pick el año que viene igualmente, si realmente les interesa lo mismo les vale esta temporada que la próxima.

EDIT: Además este año, aparte de Griffin, salvo Thabeet (y solo como intimidador/defensor), Jennings, Harden y el propio Ricky no hay nada que llame inmediatamente la atención.

PiRoMaN0

para un partido que me pierdo y resulta que es uno de los mejores.

HeadachE

enga va mTh no fue falta en ataque, si qieres se la ponemos en defensa a gasol vale? venga 2 tiros, enga sumale 2 puntos mas a Orlando y asi te qedas feliz 77-100 te vale? venga gl

GrimMcSlam

Qué barbaridad del Blake Griffin ese... se mea a todos en fuerza y en velocidad... :O:O.

tokeh

Joder molaría ver esos resultados con Lebron xDD

V

oyeque dias y que horarios tienen los partidos? :(

mTh

#3166

A que viene ese comentario tan estúpido 12 horas despues?.

En fin. Debe ser que le sento mal algun cubata.

#3168

Estan los de su año pero iba tan sobrado para nº1 en el draft que no se presento a los mismos.

tokeh

#3169 www.nba.com, aunque también se dijeron aquí en el foro unas páginas más atras.

Si no recuerdo mal el próximo es mañana a las 2:00 a.m.

laZAr0

Que mierda, pensaba que era hoy, que alguien lo confirme.

NTC-________

pues si, parece que es mañana... yo tb pensaba que era hoy y estaba todo contento de compaginar mi noche de estudios con la final de fondo, con el cuento de que es sabado y se puede tomar un poco mas de relax el asunto, JODER. xd

tokeh

#3172 ¿Qué quieres confirmar? Si no te fias de NBA.com ... fiate de Phenomenom xDD

P

esos

pd: mi primer post despues de estar baneado (todavia no se el motivo)

MaPaCHe

#3175 Dar por culo en OFF-Topic xDDD Si qye portaras igual de agradable que eres aqui... xD

NTC-________

#3175 pero que decepcion, pense que era un exilio de semanas o meses y no fue mas que un punish de un par de horitas, xdd

al menos podia durar hasta que se acaben las finales

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=358169 mapache acaba con el. xdd

V

bah tio que puto bajon..pensaba que el partido era hoy..me habia preparado hasta la cama de este cuarto :( puta mierda joder! ni un partido voy a ver..

JiMmY

Yo tb he vuelto de un punish por NADA. Gracias moderadores.

P

#3176

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=357720&pagina=3#63

ese fue mi ultimo post, si eso merece un aggro que me he comido de 4 dias, pues ok.