NBA PLAYOFFS 2009

tokeh

Claro, ahora aquí nadie hace nada xDDD

Menos mal que en este thread, salvo algún caso puntual, siempre hay bastante buen rollo xD.

P

ya pero tio, hay engendros dando por el culo todo el dia con sus gilipolleces y no les hacen nada, y luego caen bans a gente que no piensa politicamente igual que los mods

iverson33

A mi como me la sudan la politica y los ideales.Lo unico que quiero es que gane pau gasol su 1º anillo y ganemos la copa confederaciones esa.Que se metan los debates politicos y el falcom por el puto culo.

Lo unico que digo es que lo que tratan de unir los deportistas lo rompemos nosotros y los politicos de mierda que hay en este pais.

iverson33

Por cierto estoy viendo videos de griffin con la universidad y lo unico que hace es machacar.De una manera espectacular si,pero si eso es suficiente para ser nº1 del draft es que no lo entiendo.No le he visto 1 lanzamiento de 4m ni postear ni nada.Que cojones es esto?

Otro oden en potencia,solo que con mas huevos.

V

#3184 agree eso mismo he pensado yo esta mañana.

P

poned videos

vicka

Yo he visto el video del entrenamiento con Clippers y ese tio tiene un fisico increible, menuda bestia.

Y hoy a ganar LA por cojones a Orlando que le esperan despues 3 infiernos en el campo de Orlando xd.

iverson33

http://www.youtube.com/watch?v=3kPyjOjsnxU

http://www.youtube.com/watch?v=X2aQizDxsKQ&feature=related

JiMmY

http://www.youtube.com/watch?v=DY_FsF7Kw70

En este video no parece ke tenga mal tiro, pero claro en un partido es otra historia. Lo que si tiene es un físico cojonudo.

iverson33

Normal con el que le defiende jajJAJAJAJAJA,si parece el mexicano que rodo el spot del burker king

JiMmY

xDDDDDDDDDDDDDDD

Me refiero a los tiros de 5 metros, ke está solo.

Esos Howard no los mete xDD

iverson33

yaya joder era 1 broma,la verdad que no parecio que tenia mala mano.

Pero no me negaras que es muy ridiculo el que le defendia...por favor,que cosa mas autodenigrante.

iverson33

Ayer vi a LLul(ya lo tenia visto) y me encanto como jugo.Seria 1 jugador increible para estos lakers,eso si aveces se vuelve 1 poco loco penetrando y en la nba le van a poner mas tapones.Pero tienes 1s condiciones increibles.No se por que se habla tanto de ricky y tan poco de este...

tokeh

xke ricky dio la talla en unos juegos olimpicos, delante de millones de personas, de decenas de agentes, y ante los mejores jugadores del planeta.

no digo que Llul sea malo, pero la diferencia con el caché que tiene Ricky es obvia xD.

mTh

Bueno, pues ya estan a leches.

Ricky demanda al DKV por la diferencia entre su clausula de rescisión y su salario.

http://www.marca.com/2009/06/07/baloncesto/acb/1244371268.html

Vamos, lo que nos esperabamos todos.

Segun lo que he leido del workout de los clippers... dicen que su tiro a media distancia es inexistente y que tirando libres es un manta de cuidado (menos de 60% gasta de media creo).

Eso unido a que es un poco taponcete y que, segun dicen, tiene los brazos más bien cortitos... Me da que no va a ser tan fiero el leon como lo pintaban.

iverson33

Hombre parte de razon no le falta,pero tambien los contratos que se firman estan para cumplirlos.No puedes argumentar tu demanda en que creeias que ivas a ir 1 año mas tarde y asi no tener que pagar la clausula completa.

Es que para que cojones estan los representantes y toda la gente que asesora a estos jugadores que tanto prometen?a parte de llevarse parte de su sueldo no les representan bien....

Lo de griffin lo he dicho por la mañana,me he levantado con ganas de criticar a alguien y la he cogido con el.Pero joder es lo que he visto por los videos de youtube.Ni 1 solo tiro de 4-5m ni jugar al poste y ya no digamos tirar triples.Solo mates brutales...que se cree que en la nba no hay jugadores tan atleticos como el?

Ah lei el otro dia a 1 corresponsal enviado por marca para cubrir las finales,y decia que le habia dicho daimiel que las del 2010 tenian pensado emitirarlas en abierto por cuatro.Lo escribio en su blog...lo que tendrian que hacer es dar estas,que es 1 hito historico para el baloncesto español.

NTC-________

ricky se va dar la gran ostia con su salto a la nba, ya lo dije siempre, se lo van comer y no les llegara ni de entrante xdd

sergio rodriguez v. 2.0

y es tonto o algo? firma un contrato donde imagino que se estipulara la clausula de rescision, asi que no veo base para la demanda, no haber aceptado xd

iverson33

#3197 sergio rodriguez aun tiene mucho que decir en la nba...no le demos por muerto.Lo quiere enterrar el doberman de mcmillan pero tiene suficiente talento para permanecer en la liga y jugando muchos minutos y a gran nivel.Aun recuerdo la final contra argentina...que espectaculo dio...nos dio medio mundial.

B

enterrarlo McMillan?, deja de leer el marca anda. Sergio no hace absolutamente nada util cada minuto k juega....obvio k no juegue mas.

iverson33

has visto partidos como contra nueva york en el madison?en el que revoluciono el partido junto con rudy por supuesto.El famoso alley hoop que aplaudio todo el pabellon...que esperas con los min que le ha dao?que sea mvp de la liga o que?antes de hacer 1 juicio habra que fundamentar la opinion en los minutos que juega.Si para ti 5 min por partido es suficiente para decir que no vale...igual es mejor blake...1 tipo que tiene tanto carisma que no le importa no subir el balon hasta campo contrario.

Y no me influye para nada el panfleto de marca.Es mas yo soy de los mas criticos con los españoles,especialmente con pau gasol que creo que puede dar mas.Osea eso no va conmigo...

mTh

#3197

No os fieis de lo que dice marca.

Por lo que ha denunciado, y además tiene razón, es por la diferencia entre su sueldo y la clausula de rescisión... Existe una normativa en algun sitio, no recuerdo donde exactamente, que dice que una clausula de resicisión puede ser anulada, o fijada de nuevo, si se demuestra excesiva en comparación con el sueldo anual del jugador.

Respecto a sergio rodriguez. Tiene que ver cero o nada. Ricky va a ser Top 4 de un draft, no primera ronda y por los pelos...

iverson33

Yo respecto a ricky tengo 1 opinion bastante confusa.Es decir para mi su exito o fracaso va a radicar en que equipo caiga.Si el equipo le da min de titular,tiene 1 estrella joven y no se le presiona yo creo que lo va a hacer muy bien.Y conforme pasen los años mejorara el tiro y todo lo que tenga por mejorar.Insisto el mejor equipo en el que puede caer es oklahoma

En cambio si le toca lo contrario,se le presiona excesivamente.Se le toma como piedra angular y todos deben girar alrededor de el se equivocan.Eso solo vale para los elegidos.

ch3ris

owneo a J.Kidd en los J.O.
es el jugador con mas robos y asistencias de la ACB.
es rapido y su fisico aun es moldeable
no llega a los 19 años
cobrando solo 70000euros por año yo iria a la NBA, aunque fuera a salir quinto del draft y me pagaran una miseria, seguro que es mas que en DKV, eso sí, con la pertinente denuncia clausura/sueldo.

JiMmY

#3195 hablas de Ricky o de Griffin? xd

Ah vale, no había leido lo de los Clippers xd

D

Para los Lakers todo pasa por ganar sus partidos en casa. De momento ya llevan uno.

Hogwarts

Si hoy gana lakers ya tenemos ganador....no veo a Orlando ganando 3 seguidos en su casa....como ya se ha dicho antes....

Voy a ver si puedo dormir un poco antes del partido....!

mTh

#3206

Yo tampoco lo veo....

Todas las opciones de Orlando pasan por este partido.

Me da que lo voy a ver en directo mientras escribo un poco de un trabajo.... que con la nba de fondo se redacta de vicio xD

50-TanneR

Yo creo que Orlando puede asustar si sale un buen partido, no les vi el primero, pero he visto todas las series anteriores y me han encantado la verdad.. Tienen un juego alegre, vistoso y capaz de ganar a cualquiera porque tienen el mejor 5 de la liga con diferencia.

Pirii_

a q hora es el partido de esta noche?¿

mTh

#3209

2:00