NBA PLAYOFFS 2009

Ux1o

Felicidades a los seguidores de LAL y a los aficionados al baloncesto en general.

Grande PAU!

^^

Skols

a mi al principio me lo parecia pero luego , ei le daba sin problemas , y la mujer de kobe OH MY GOD

DuPonT

#4224 peor aún xddd

factonni

grandes

SgtOpio

#4200 lol

MaPaCHe

Gasol con la bandera española, mas de un catalan tiene que haberse mordio los nudillos xD

Skols

lo que me gusta esque aun sigue la gente en el estadio .

ChaRuu

bueno señores un placer haber estado debatiendo y exandonos unas risas con todos vosotros :) nos vemos el año que viene en el post del año q viene ;)

vicka

jajaja Laporta estara echando sapos en su casa junto al mariquita de las chaquetas, diciendo como no lleva la bandera de cataluña y la del barça como mi querido lorenzo xddd.

MaPaCHe

La gorra de Phil con la X xDDDDDDDDDDD

Skols

que alegria al levantar el trofeo ..

contigo al 100x100 compañero de abajo

AuL3

la celebrecion no mola es como si en el madrid bajara florentino a levantar una champion o algo asi... le kita todo... es como si en la eurocopa en vez d casillas estubiera villar levantado la copa XDDD no pega... soy el unico ?

vicka

Me estoy poniendo muy perro con la mujer de Kobe que la dejen de enfocar omg que buena esta.

candrew

#4236 Tenias que soltar la gilipollez del hilo verdad? No podias permanecer tranquilo xD que triste.

Por cierto vaya mierda de celebracion xDD

MaPaCHe

#4242 Villar o Franco, siempre con la misma mierda xD

Skols

tenias razon mapache , y aparte de comerse los nudillos vienen sarnonos ... como se pone el populacho..

He insultando a otro ya has ganado !!!!DIN DIN ; YO WIN

candrew

Vaya Orcos dejan sueltos a estas horas por estos lares.

windK_k

CAMPEONEEEEEEEEEEEEEES !!!!!!!!!!!

CAMPEONEEEEEEEEEEEEEES !!!!!!!!!!!

CAMPEONEEEEEEEEEEEEEES !!!!!!!!!!!

CAMPEONEEEEEEEEEEEEEES !!!!!!!!!!!

CAMPEONEEEEEEEEEEEEEES !!!!!!!!!!!

DiABLiLlO_o

Hacia mil que no me pasaba por aqui, la ocasión lo merece.

Un saludo al ESPAÑOL más grande de la historia del baloncesto.

ERES GRANDE, ERES UNICO, ERES DIOS

Buenas noches y saludos a mis trols favoritos :)

CybeR

Pero si Gasol es del Espanyol de toda la vida, y su hermano también. A ver a cuento de qué se estarán desgañitando si saben que no son del Barça por mucho que hayan jugado allí xD

DrDr3

yo soy undead sorry xddd

Enhorabuena para Pau, para L.A. y para la NBA, impresionante y esperando ver a Pau con su anillito paseandose por España :D

Ux1o

Confirmado.

Habrá panchitos la próxima temporada. xD

Felicidades MaPaCHe!

1 comentario moderado
MaPaCHe

#4252 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

candrew

#4253 Edita y vuelve a escribirlo porque no se entiende nada entre las faltas de ortografia y demas

AuL3

ante tu falta de argumentos criticas mis faltas ? jajaja ya las habia puesto bien antes de que posteras no llores mucho vale? que se te nota a 3 pueblos

A

GANAMOS!

ThUnDeR

menuda mierda de celebracion

candrew

????? Increible lo de este foro.

Quiero ser tu amiwito: "Cara al sol con la..." Cantemos!

AuL3

#4258 i agree! mu rara como muy "familiar"

#4259 deja de decir tonterias y ve a dormir que no das pa'mas