NBA PLAYOFFS 2009

Hogwarts

Bueno, ha sido una larga temporada, me lo he pasado pipa un año mas con todos los "habituales" del hilo de la NBA, he disfrutado, me he emocionado, me he cabreado....pero, sobretodo, como ya he dicho, me lo he pasado genial....

Ya sabeis "algunos" que no hay rivalidad que valga, y que espero veros en Noviembre de nuevo dando guerra, que si no a las 3 o a las 4 de la mañana uno se duerme!
Y, a pesar de que el año que viene no voy a poder estar tanto por aqui como esta temporada, haré lo posible por meter baza :P

Asi pues, gracias, y.....

spoiler
GriLLo

#4258
La celebración de desmadrarse y liarla suele venir en el vestuario, fuera de las cámaras .. y más aun cuando ganas el trofeo en cancha contraria. Hay que tener 1 poco de mano izquierda ..

1 comentario moderado
M

Puto Gasol, se ha convertido en un jodido español opresor...

1 comentario moderado
Dabra4hire

Catalan con anillo. Awesome

AuL3

de verdad chico eres tonto o eres tonto, te trato de decir en un post que pases del comentario de una forma sutil para que no entres al trapo y me viens a soltar tonterias como el himno del cara al sol me intentas llamar facha ahora jajajajaja solo en mv ! acaso dije algo yo sobre la bandera catalana ? k tontos son algunos

Pd: el mapache se tiene k estar partiendo el culo XDDDD

PHOBOS

http://www.nba.com/video/channels/playoffs/2009/06/14/nba_20090614_1play_bryant.nba/

candrew

Todos nos partimos el culo tiuuu jejej hagamunus unas risuellas.

pd: mercy por avisarme del gran error que estaba cometiendo, de ahora en adelante consultare contigo las decisiones importantes que deba tomar, visto esta que eres sabio en estos temas. Vamonos vamonos !! ea ea

DiABLiLlO_o

C A M P E O N E S ! ! ! !

Porque todos se metían contigo

Por que no gozabas de la protección como otros tantos

Porque te llaman blando

Porque no defendias

Porque no estabas hecho para ganar un anillo

Porque ante los miles y miles de oportunistas, nunca has tirado la toalla

Perdonales Pau, porque no saben lo que dicen.

Has demostrado ser clave en un equipo con opciones de anillo, porque no te has escondido, porque siemrpre has dado la cara, has dado el 110%, has jugado lesionado, has llorado como el que más, has sufrido, has luchado... Pero siempre te has levantado.

Por ser como eres, sencillo, cercano, humilde, noble, deportivo... por ser TU.

Has abierto el camino para otros muchos y has llevado a ESPAÑA por todo el mundo. Fernando Martín desde el cielo esta orgullo de ti.

GRACIAS PAU! GRACIAS POR ESTE MOMENTO!

A disfrutar, te lo mereces. ERES GRANDE

DrDr3

candrew por que no te sellas la boca buzon esa que tienes nano? das un poquito de asco, largate a tocar las pelotas a off topic al post q le operan de fimosis a uno o alguno parecido, q cansas a las vacas rumiantes de Holanda coleguita.

El de arriba me a emocionado y todo...omfg

AuL3

#4271 pasa de el va a ser la mejor opcion no se ni pq me moleste en decir na

#4270 :D

candrew

Que orgullo da ser español con gente como #4270, se me cae la lagrmilla snif snif... VIVA ESPAÑA JODER ajjaa VIVAAAA

#4271 Eso eso que se vaya ese ya

M

mas de uno tiene que llorar sangre al ver que por cojones tiene que hablar en castellano para poder comunicarse con alguien que no sean los 4 palurdos que van de nacionalistas.

que se de por aludido quien sea, pero cansais xD

candrew

#4274 Que sabias palabras tio, xDD estas hecho un hacha

weeheee

grande pau con esa bandera , te lo mereces

-Orb-

#4270
+1

Me alegro por pau, viva España!!

Dos grandes triunfos hoy pero este ultimo es incomparable :)

M

#4277 Y esperemos que se repita pronto, ya sea Pau o cualquier otro español

DrDr3

yo quiero ver a pau con un anillo minimo en cada mano sinceramente, aun es pronto para q otro español lo haga creo yo (respetando a Calde claro...)

JaMaN

Mystee, donde estás?. Donde están esos antiLakers que les quiero dedicar el anillo?.

Go Lakers!.

X-Crim

felicidades a esos lakers :P Pau no cambies tio :D

tokeh

Grande Lakers!

La verdad es que me decepcionó un poco el partido... creo que Turkoglu debería haber llevado más responsabilidad, Lewis horrible, Howard muy fallón (ya puede practicar FT ya.. xDD), y Nelson en su línea xDD.

Y dejaros de nacionalismos y gilipolleces, me cago en Dios, no sé como algunos sois tan inútiles. Abriros un thread paralelo y dejad de inundar de mierda este, que esto no es Offtopic ni el thread de la Champions cojones xDD

(venga que alguien se curre el thread del Draft + Rumores 2009/10, que este verano puede haber salseo para rato)

JaMaN

Tampoco os paseis con el pobre Nelson, que llevaba meses sin jugar y eso en la NBA es mortal. No se podía esperar que estuviese a un nivel aceptable en estas finales, bastante hizo con intentarlo.

DarkWhite

Felicidades a los Lakers y me alegro mucho por Gasol (aunque eso no hace que varie mi opinion sobre el) y por que por fon un jugador español este en el equipo que gana un anillo en la NBA (aunque segun la prensa de este pais debia de jugar solo).

Ahora el draft... y pensando ya en el año que viene. Es lo mejor de la NBA, que nunca para :)

PD. solo pude ver el resumen de nba.com ... y del top 10 de las finales 5 canastas serian de este partido... madre mia, de todos los colores las enchufaron los lakers...

Akklaim

Grandioso Gasol. Si alguien consigue el partido y la celebración en buena calidad que informe :D

V

Grandes Gasol :D

ruben132

Enhorbauena por el título a LAL y sobre todo a Pau. Otro hito del deporte español :)

NTC-________

pues vaya, todo el año dependiendo de kobe bryant y gasol, pero el merito de este anillo hay que reconocerselo tb como minimo a odom, ariza y fisher (si, fisher) porque superaron las expectativas con creces, vaya PO's se marcaron.

gasol entrara en la historia, ganando un anillo y con la franquicia mas mitica, muy grande la hazaña.

kobe me parece que dio una leccion magistral de quien es el mejor jugador de largo de los ultimos tiempos, despues de jordan... el unico que le tose es wade. para todo lo demas mi avatar.

Joey

Orgulloso de ser Español :)

ANDREz

la vdd esk la defensa de gasol sobre superman en estas finales ha sido sublime

Usuarios habituales