NBA PLAYOFFS 2009

DarkWhite

#4288 lo de la franquicia mas mítica tendras que discutirlo con los fans de los celtics a ver que te dicen xDDD

Er_XaVo

GRANDE GASOL! Los Lakers no hubieran ganado el anillo sin él creo yo, en las series finales ha dejado K.O. al ke llaman "superman" Howard ese, una defensa de 10 para Pau. Enhorabuena.
Despues de Nadal el mas grande ^^

Mysterio619

Enhorabuena a Pau Gasol, este tio tenia ya grabado ya su nombre con letras de oro en el baloncesto español y se merecia ganar un anillo de la NBA para rematar la faena. El mejor jugador de baloncesto español de todos los tiempos... (y parece que fue ayer cuando gano la Copa del Rey con el Barça aqui en Málaga xDD).

S

Coño! pues me ha dado rabia que hayan ganado hoy. Me fui a la cama pensando que este partido era para Orlando y casi hasta me he puesto de mal humor cuando he visto que habían ganado los Lakers. En fin, el año que viene a ver si no me duermo y veo la final... xD

Scavenger19

Enhorabuena!

ch3ris

no es hora de que Bryant le coja el relevo a Jordan?

mTh

Bueno,

Como ha acabado la temporada posteo xDD.

Enhorabuena a todos los seguidores de Lal y enhorabuena a Pau!!.

No todos los días se tiene a un paisano en lo más alto, y sea del equipo contrario o del propio, siempre se agradece :).

P.D: Iba a poner una foto decente de Pau, pero me he topado con esta y creo que es la foto más graciosa que le han hecho a un jugador de cualquier cosa desde tiempos inmemoriales xDDDD.

Que feo eres y que bueno jodio!! xD.

SupermaN_CK

jajajajajajajajajajajjajjaj lo que me he reido con la foto xDDDDDDDDDDDDD

NTC-________

coolface

joder, vaya inculto manu carreño, enfocan dos veces distintas a bill russel y el diciendo wilt chamberlain, wilt chamberlain xddddd

personaje

que grandes los lakers :)

ThUnDeR

http://www.hachisvertas.net/fotos/v/bystander/baloncesto/playoffs2009/paugasol/celebracion/

milgram

Madre mia, a ver si ahora Pau o Kobe viene a estudiar por mi, porque el desfase horario que llevo es tremendo...

Bueno lo de ayer grande, hubiese molado más un partido más apretado, pero se vió que en cuanto Hedo soltó el acelerador, todo Orlando frenó.

La canasta con rectificado de Kobe en la cara de Howard... no sé, pero como que te deja un regustillo a Jordan y dejar claro a todo el que estuviese allí que no iba a haber 6º...

ThUnDeR

dios abeis visto al ermano pekeño de los gasol? si le llega a la oreja a pau y es un crio aun..

JiMmY

Enhorabuena a los Lakers, y por supuesto a Pau, muy grande lo ke ha conseguido.

Ahora a ver si hay suerte y va al Europeo.

tokeh

#4304 Ya dijo que este verano no iría con la selección, aunque creo que no lo hizo oficial. Pero bueno, viendo como ha acabado la temporada todavía tengo menos dudas de que lo verá desde el sofá de su casa xD.

#4288 Claro. Y también habría que agredecer a Bynum sus puntitos, a Vujabitch sus triples (cuando los metía hace unos meses), o incluso a DJ Mbenga que diese descanso a Pau (¿4-5 min?) mientras Bynum estaba en la mansión Playb.. digooo.. lesionado.

Siendo un poco objetivos creo que los únicos que han dado realmente la cara este año en Lakers han sido Pau y Kobe. Al menos en regularidad.

Después vendría Ariza, que vistas las expectativas que habían sobre él en Octubre creo que ha hecho un temporadón y unos PO inmensos. Odom a mi juicio demasiado irregular, y mira que el tío tiene una agilidad, velocidad y tiro que son bestiales. Y Fisher... bueno, digamos que es un tío muy muy trabajador y que nos dió medio título con esos dos triples en el cuarto partido, pero durante la temporada me recordaba a Raúl del Madrid, mucho trabajo pero poco (o nulo) acierto en muchísimos partidos xD.

NTC-________

me parece que en mi comentario dejo claro que me refiero especificamente a PO's, donde los de tu primer parrafo estuvieron desaparecidos.

obviamente por regularidad solo se salvan kobe y pau xd

tokeh

Mi primer párrafo intentaba ser irónico... pero incluso en PO ningún jugador a hecho algo diferente a la RS... no sé, me da la sensación de que el campeonato tapa las carencias que han tenido muchos jugadores durante toda la temporada y buena parte de PO, y eso no es justo.

Es cierto que Lakers han sido los mejores, pero porque han tenido ahí al tío más inteligente y con más talento de la liga (Kobe) y otro señor de 2,10 que promedia 20/10 y que te puede jugar de Center o de PF pegándose con quien sea y donde sea.

Recordemos las dudas que generaron -y con razón- los Lakers cuando jugaron contra Rockets o Nuggets.. no seamos tan ventajistas coño xD.

Por cierto ¿qué hay de cierto en los rumores que situan a Odom y Ariza en el mercado? ¿dónde puedo estar al corriente de todos estos rumores?

Y para acabar: Kobe is MVP, but Lakers don't win 15th title without Gasol

GrimMcSlam

Qué ídolo es Pau Gasol... increíble.

B

#4291 los lakers son la franquicia mas mitica, aunque boston tenga algunos anillos mas... No es la mas laureada pero es la mas mediatica y conocida, sin duda alguna vamos.

tokeh

WHAT!

chicheta forever!

q alguien cree el del draft joder :S (mth/myste/t-2000/jaman)

NTC-________

joder, se podia dejar el thread con chincheta que va haber draft en breves y transferencias interesantes...

mTh

Con chincheta o sin chincheta...

Lo comentaremos igual xD.

Por cierto, que hoy era el último día para retirarse del draft. Osea que para bien o para mal Ricky esta dentro.

Bueno, tiene 20 minutos para retirarse xDDD. es a las 4:00 pm, osea que si no cuento mal a las 22:00 de aqui. (Puede ser que sea a las 23:00 porque lo he visto en la pagina de los grizzlies y creo que allí hay una hora de desfase).

Más cositas.

-Ricky supuestamente aterriza hoy en USA. Unos dicen que en atlanta y con dirección memphis y otros dicen que en LA y que solo va a visitar sacramento xDDDD. Así que probablemente aterrice en Albuquerque y vaya a visitar Alaska....

-Sigue Phil Jackson o no sigue Phil Jackson?. Barkley dice que seguro que se va, yo opino que se va, pero si implica darle la razón a Barkley, digo que se queda xD.

-Los rumores dicen que Kobe se sale de su contrato para firmar por el máximo. (Movimiento parecido al de Arenas el año pasado, salirse y volver a firmar te da más pasta que extender el contrato).

-Los suns estan buscando trades por Shaq y por Amare.

-Hedo se sale de su contrato (Confirmado por su agente), como todos preveiamos. Si fuera orlando, le ofrecería oro, diamantes y unas cuantas vírgenes.

50-TanneR

Bueno, me siento ORGULLOSO de ser el creador del post en MV de la liga de baloncesto profesional mas importante en el año en que el primer español es capaz de ganar el anillo, siendo ademas pieza fundamental en ello.. Creo que me merezco un trato superior, verdad? :DD

JaMaN

Que nadie chape nada hasta que Mystee aparezca por aquí para besar mis reales posaderas.

ZeroX_r00lz

Misty, aparece puta muahahahahaa

No suelo postear en este thread pero pinchar a misty es mi prioridad. Que por cierto escucha música de negros gays

EDIT: Estoy hablando con misty por el msn, no se digna a dar la cara en MV... estará teniendo pesadillas con los lakers xDD

ANDREz

D esa foto cogen la cara hecha para el .gif q sale bailando en el buga desapotable con vujacic, kobe bryant y PJ xddd... buenisima

xcierto, lo repito, PAU GASOL, increible, para mi la final se ha ganado en un porcentaje muy alto por el, xq ha anulado a HOWARD, el hombre q se cargo a CAVS

Mystee

Por cierto, por las américas dicen que Bryant podría ejercer la misma player option que ejecutará Turkoglu y convertirse en agente libre sin restricciones, para así buscar un contrato que nadie ha logrado desde Jordan, en torno a los 30 millones de dolares.

Yo entro pero para seguir metiendo mierda y rumores que pueden reventar la NBA, esto se comenta hoy en dia.

PD Enhorabuena a todos los fakersfans excepto a JaMaN.

PD2 En realidad es al revés enhorabuena JaMoN

Mystee

Esto sigue buggeado hola? xD

Mystee

CAgondios esto sigue buggeado >.<

En Boston hay 30.000 rumores de los cuales en todos entran Allen y/o Rondo >.<

NTC contesta a los putos privados cagondios gallego pulposo.

A priori si lo de Kobe fuera cierto, veo 2 destinos como posibles, Memphis (Gay y Kobe juntos, 3 balones cada partido ftw) y Detroit, que estan reconstruyendo el equipo y ahi Kobe se tirará todo.

tokeh

kobe no se ira de lakers ni d coña xD

Usuarios habituales