NBA PLAYOFFS 2009

B

Hombre carcel no, pero vamos multon y no poder venir a USA seguro. Ademas no soy ambicioso, con salir un par de veces en la tele del estadio me doy por satisfecho, no necesito salir por la tele en todo el mundo xD

Hogwarts

La verdad es que bien pronto empiezas a pensar en como parar a los Chicago a base de juego sucio eh mystee! pensaba que hasta el cuarto partido no ibas a ponerte así :P

Mystee

xDDDDD grande Jogüarts, hoy si que no puedo ver ningún partido, asi que espero que gane Boston y el resto ya lo sabeis xD

Eustaquio

Bueno que, preparados para ver a Chicago ganar a Boston?

btomAN-

Esperemos q Gordon no este tan enchufado como en el ultimo partido. Pq parecia Jordan no me jodas xd

Mystee

Yo me preparo para levantarme mañana y no ver como perdieron los verdes xD

Buenas noches y arriba Boston y de L.A. ya sabeis donde quiero que estén xD

DrDr3

Let's go BULLS! Let's go BULLS! Let's go Gordon!! Let's go Rose!!!!!

(sonido de contraataque insertado AQUI)

NTC-________

links? el de rojadirecta de justin pide pass, y no tengo ni zorra xd

cabrones donde estais cuando se os necesita? xdd

http://www.justin.tv/itrick2

LmrZ

a ver que se cuece hoy

http://www.ustream.tv/channel/www.mundanetv.co.cc

Mystee

Me ha bastado ver menos de 4 minutos del partido para ver el que MVP de las finales está on fire, buenas noches por nosecuantavez y que gane Boston, ya no digo el mejor xD

Me levantaré mañana y veré que Pierce no habrá hecho más puntos ... xDDD

NTC-________

dios pierce vaya primeros minutos.

los bulls algo espesos en ataque y abusando del tiro exterior, a ver si aclaran ideas

MaPaCHe

Joder con Pierce xD Aun no ha fallao en el tiro no?

laZAr0

¿Va a televisar Cuatroº algun partido o que?

NTC-________

Houston Rockets - Portland Trail Blazers

btomAN-

Buen 1er cuarto de Boston, 11 arriba.
Y Gordon parece q no las enchufa todas como en el anterior match xd

como me gusta G.Davis alias "BigBaby" jajajajaja

PD: 59-37 al descanso.

Denian

esto ya esta acabado, se esta notando la falta de experiencia de bulls

JaMaN

#456 If wishes were horses...

m9fia

madre mia como ha empezado Rondo playoffs..mira que me ha gustado mucho desde siempre este tio pero es que pretende rebotear mas que Perkins y coger los de Garnett o ke porke joder encima anotando, asistiendo y robando...vaya crack

tercer cuarto 18 puntos 10 rebotes 5 asistencias 5 rebotes

milgram

...eso hacen 15 rebotes XD

tripcorE

ALGUN LINK PARA VER LOS MAVS??

GriLLo

Agüita hoy es el partido de las palizas .. a falta de 9 min del último cuarto Boston gana de más de 25 y Dallas de más de 30 ..
Esperemos que Utah siga el camino marcado y le enchufe una buena hoy a L.A. Deron confiamos en ti ..

Hogwarts

Si aqui ponen el partido, lo vamos a ver de PM

http://www.atdhe.net/6454/watch-la-lakers-vs-utah

A la que tenga el Boxscore, editaré :P

TTGS87

Vaya destrozo ha echo Millsap en un tris jojo

DrDr3

los lakers mucho deben de espabilar...

B

He estado viendo un rato a los celtics y se han comido a los bulls, se ve que les motiva jugar fuera, (o mas bien a chicago les desmotiva jugar en casa) porque vaya baño les han pegado. Ahora a ver que tal los Lakers, empiezan mal pero bueno, no creo que mantengan un 23% de fg durante todo el partido, vamos lakers!

Hogwarts

Nota para el futuro:

Nunca dejarle una ultima bola de lo que sea, a Walton....no la fallara....La fallara, y la volverá a fallar....

EDIT: Pues ya nos hemos puesto serios....13 arriba, 25-8 en lo que va de cuarto...ASI SI!

B

Buenos los Lakers ya vuelven a lo que acostumbran, gran tercer cuarto y ya van por arribas mas o menos comodamente.

Por cierto, alguien vio a los Spurs? Meter 67 puntos... y porque en el ultimo cuarto metieron 25, si llegan a seguir como en los tres primeros cuartos no llegan ni a 60, 14 puntos de media en los 3 primeros cuartos...

DrDr3

si hoy perdieran y yo fuese pau, me pegaria un tiro...q porcentaje de tiros libres es ese? cuando tiene casi un 80% en RS...flipante..

EDIT: esta sobrecargando a Pau y eso no es nada bueno, a ver si el niñato del Bynum se deja de pajaras mentales y esta a lo que tiene q estar y da un poco de descanso a Pau en los siguientes partidos (sustituido por Odom claramente...)

Mystee

Lalalalalalalalalalalalalalala :D:D:D:D:D:D:D

No hay nada más bonito que levantarme y ver que los Celtics han ganado a Chicago y que han perdido los Lakers ;>;>;>;>;>

Starbury dando muestras de su talento ... si tuviera confianza ...

Busque las 7 diferencias xDDDD

tokeh

#479 xDDDDDDDDDDD

Yo ayer no tuve moral para quedarme a ver los Lakers, ¿alguien sabe dónde me puedo descargar el partido? (o también otros partidos, vaya)