NBA PLAYOFFS 2009

thunder_89

Esta noche en Cuatro a las 3:25 Houston-Portland A ver si se pega otro partidazo Roy y aporta algo Rudy :)

Mystee

23-22 de Boozer y es FA este verano ... se van a dar de tortas por él ...

mTh

#482

Pssss.

No se yo, con la mierda de temporada que ha hecho (Psicológico y relacionado con su divorcio segun dicen las malas lenguas) no esta tan claro que vaya a haber tantas ostias.

La cuestión es, Jazz tiene que ceder a Millsap o a boozer, porque no tiene hueco para los dos... Te la juegas a ofrecer un contrato brutal a boozer y te arriesgas a que ya este en la cuesta abajo? o te la juegas con Millsap y rezas para que siga mejorando?.

El que no se decidan a retener va a ser uno de los agentes libres más cotizados este verano.

Chicago que pasa.... que va a jugar mejor fuera que en su casa? porque toda la temporada ha sido al reves..... estos PO's estan locos xDDDD. Visto lo visto la ventaja de campo ha servido de bien poco xD.

Mystee

Yo sinceramente me quedaria con Carlitos, pero ... Millsap ha jugado realmente bien este año y los Jazz necesitan un 5 que no se tire las piedras de Okur y que cierre el rebote...

NTC-________

me quede dormido en el segundo cuarto del bull celtics, pero por lo que vi eran unos bulls faltos de ideas, espesos y abusando del tiro exterior; un juego poco elaborado. sino llegan a ganar ayer los celtics, que ya ni se presenten al resto de partidos xdd

palo para LAL, no vi el partido asi que no opino, pero que se anden con ojo que utah si se crecen son unos tocacojones (sino recuerdo mal el año pasado ya anduvieron por ahi molestando en unas semis o en una final de conferencia)

mTh

#484

De los que van a apostar fuerte (Suponiendo que no tengan la potra del siglo y se vayan al #1 del draft) por el que sea de los dos son los grizzlies. Tanto boozer como Millsap hacen una pareja de lujo con Marc..... Millsap probablemente pegue más porque lo que buscan es rebote y defensa, que ataque ya tienen más que de sobra.... que normalmente ya tienen que jugar con un par de bolas para que tengan todos alguna piedra que tirar.

Mystee

Griffin y Marc no me van juntos ni de coña, son 2 jugadores bastante calcaditos fuertes fisicamente Griffin es más espectacular pero yo buscaria un 4 abierto para que Marc pudiese dormir en la zona, pq 2 blancos juntos con las catapultas de Memphis no la iban a oler xDD

mTh

#487

Porque no?.

Griffin jugando en el 4 si me pega con Marc para un centro fuerte. Ofensivamente da bastante juego y les da bastante estabilidad defensiva... además de ser mucho más movil que marc... Es perfecto para que Marc se olvide de rebotear y cierre a su hombre, y sea él el que vaya a por la bola.

Griffin con Marc al lado hace el record de rebotes de la NBA para un rookie sí o también.

No todos los equipos necesitan un cuatro que pueda tirar de fuera..... y menos con los 3 tira-piedras que gastan en el perimetro. Siempre puedes tener, como hasta ahora, un cuatro con tiro exterior desde el banquillo.

De todas formas, siempre puedes forzar a Marc a jugar un poco fuera.... en la NBA no lo ha hecho, por la razón que sea, pero tiene un tiro de media distancia más que decente. Es muy lento lanzando, pero contra algunos pivots puede servir para liberar un poco.

Pero vamos, como dije antes, con el #1 se coge a griffin.... sea lo que te venga mejor o no.

Mystee

Ahora ya solo son 2 tirapiedras Conley ha madurado xD, no si lo que digo, es que Marc tendría más libertad de movimientos con un 4 tipo Turkoglu, justo otro F.A. de este verano, pero vamos que Griffin + Marc, Mission Imposible 4, pilla rebotes con estos 2 xD

tokeh

no entiendo, no entiendo, no entiendo, ¿por qué habláis de la posibilidad de Griffin en Memphis si es casi seguro que será #1 en el draft? ¿no es el #1 para el peor equipo de la fase regular?

qué lío =(

Mystee

No, el peor equipo es el que mas posibilidades pero no es seguro, el año pasado Chicago no fue el peor equipo de la RS sin embargo Derrick Rose fue drafteado por Chicago en el seed 1.

mTh

#490

No, a ver.

Los tres primeros picks se hacen por lotería. Lo que pasa es que el número de bolas que tengas dentro del bombo depende del puesto en el que hayas acabado. (Solo entran en la lotería los que no hayan entrado en PO).

Una vez se han sorteado los tres picks, el resto van por orden. Este es el número de bolas para este año. (El total son 1000).

Sacramento 250
Washington 178
LA Clippers 177
Oklahoma City 119
Minnesota 76
Memphis 75
Golden State 43
New York 28
Toronto 17
Milwaukee 10
New Jersey 9
Charlotte 7
Indiana 6
Phoenix 5

Así que memphis por ejemplo, puede elegir #1 #2 o #3 si le toca y despues entre el #6, #7, #8, #9 dependiendo de quienes ocupen las 3 primeras plazas.

Lo único que te asegura el peor record de la liga es escoger entre los 4 primeros.

NTC-________

el peor equipo de la liga, tiene mas bolas (o no se que) en el sorteo, por lo que las probabilidades de se lleven al #1 son mayores

Mystee

Está claro, Griffin va para Phoenix xD

En efecto, mTh lo ha explicado claramente, la unica vez que se lo intente explicar a un amigo mio tarde 4 horas para nada ...

GrimMcSlam

Se ha dao alguna vez q el equipo cn menos "bolas" se lleve al #1??

Gracias por la explicación Mth, yo tampoco sabía eso :).

Mystee

No te sabría responder gañán, me suena que si pero no consigo ni encontrar que equipo ni que año ni nada.

patorojo

No se si lo habreis posteado ya pero...... esta es la version Cleveland cavaliers de el anuncio de heineken

http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=2753

mTh

#495

Orlando en el 93. Cogieron a Webber para tradearlo a golden state por Hardaway y tres picks de primera ronda en años posteriores.

Pero ahora tienen más posibilidades los peores de la lotería que antes, que había diferencia pero no tanto. El actual sistema lleva en marcha desde el 94 pero ha habido distintos modelos, al principio era todos por igual, luego el peor de la conferencia se lo jugaba con el de la otra el #1.....

Hogwarts

Me acabo de levantar despues de irme a la cama cabreado con el ultimo lanzamiento de kobe......partido horrible en algunos momentos, kobe MUY MUY fallón, no se le puede echar la culpa a los tiros libres de Gasol.....

Y culpa tambien para bynum...eliminado en 10 minutos de juego, y haciendo las faltas de 2 en 2...tanto en ataque, como en defensa......

Pero al menos se ha visto que pueden ganar teniendo un dia decente....ayer no entraba ni una!

GriLLo

Ayer Utah defendió como debería haberlo exo en el Stapples, que parecían unas mariconas. Utah tpoco estuvo acertado en ataque, aun asi salió el gran Deron al final para ganar el partido, vaya manejo de balón tiene este tipo .. sencillamente espectacular. Y todo esto con la baja de Okur que se nota un huevo para amenazar de 3 y sacar al pivot rival de la pintura en defensa con su amenaza .. aun asi estoy convencido que se vuelven para L.A con un 2 - 2.

Mystee

#499 Ñañañañañañañañaña :D

Eustaquio

Esta noche me da que Houston y Cleveland ganan más o menos fácil. Luego queda el Orlando-Philadelphia que me parece el partido más interesante.

pd: por supuesto ocurrirá justo lo contrario para dejarme fatal xD

Mystee

Esta noche espero que ganen los 3 locales, pasará todo lo contrario pero bueno xD

V

Esta noche el señor Lebron se come a Detroit!

Los LA pasan 4-1 la serie..isimente. Ayer estubieron negrisimos..

iverson33

partidazo hoy que dan por cuatro y en directo.Habra que aguantar para ver a rudy y a sergio.

SupermaN_CK

iverson33 en www.marca.com he visto que Mcmillan ha dicho que muy probablemente no juegue más Sergio, que con Roy,Blake y hasta Rudy de bases van bien.

P

link para los cavs?

edit: http://www.justin.tv/brbjones

se ve de puta madre, vamos Cavs !!!

NeXiS

a mi se me peta de vez en cuando arg

P

acaba de petar el link =(

NeXiS

kiero link para cleveland!