NBA PLAYOFFS 2009

Hogwarts

Hasta que no acaben Atlanta y Miami, no va a empezar a retrasmitir Lakers...asi que dale 5-10 minutos

DrDr3

ok, entonces creo que estoy en un buen link xd (es el q pusieron antes de miami, seguramente pongan lakers tb :D)

Hogwarts

Madre mia que paliza.......55 puntos y todavia no ha acabado XDD

Y AHI ESTA SHANNON BROWN!!!!!! XDDD

B

Teneis un buen link para los lakers?

Y vaya paliza a NO, de 58 puntos, igualando el record de los playoffs

DrDr3

http://www.atdhe.net/6638/watch-atlanta-vs-miami

Hogwarts

Madre mia....los pelos de punta con este parcial de 7-0...que bonito ha estado XDD

B

Bueno ya esta hecho, me voy a sobar que mañana tengo un final y dos presentaciones asi que tocara madrugar para prepararlo y ya no va a haber sorpresa

ANDREz

HAHAHAH de 60 puntos los nuGGETS

edit: esos lakers dando PENA PENITA PENA en el cuarto Q para variar...

DrDr3

vaya toallita...

DarkWhite

#700

En el clavo has dao...
Esta jugando de pena NO, stojakovic algun dia de estos metera un triple en las series...

ANDREz

menos mal

a ver si pau descansa estos dias xq vaya tela, le veo muy flojito

P

que grandes los miami....

mTh

Joder Denver.

Esta demostrando ser el equipo más fuerte de primera ronda en el oeste con diferencia, o al menos el más sólido. Lakers ya puede irse metiendo en la cabeza que no puede jugar bien solo 2 cuartos, porque si no lo mismo se lleva un susto.

ANDREz

hombre dos dias antes de PO's mismamente LAKERS ganaron sin problemas a DENVER

mTh

#734

Con billups y JR en unos porcentajes malísimos...

En PO Mr Big Shot esta tirando más del 50% en FG,Mejor que lebron, y más del 60% en 3p . El mejor en estos PO si no contamos a Young, pero billups lleva 16-23 y young 5-7.

Y defendiendole CP3.... Que no es manco en defensa precisamente.

Como siga en este nivel, con la superb defensa de fisher, los números van a ser de escándalo xD.

tokeh

#730 xDDDD

Lo acabo de ver ahora. Es lo que tiene ir con los Hornets, que me nubla el juicio xD

NOH con un 31% de FG y CP3 lanzando solamente 7 veces ¿alguien vio el partido y me explica algo?

Perder de esa forma les debe haber dejado tocadísimos, seguro que además batieron algún record o algo xD

EDIT: Y por lo que veo tampoco fue el dia de Wade, 9/28 de FG y con un hermoso 1/8 en triples, tela xD (menos mal que no me dedico a las apuestas...)

ANDREz

#735 si yo estoy d acuerdo en k nuggets han terminao la temporada increible, pero vamos q han tenido la suerte de encontrarse a NOH en el peor momento en dos años, con CP3 tirando del carro SOLITO, con Chandler y Peja en un momento lamentable

DarkWhite

#736

algun record? ...

"The Hornets also recorded playoff lows in points, field goals made (17), field goals attempted (54), assists (10) and second-half points (24). Denver's 121 points set a Hornets opponent playoff high."

ANDREz

JUASSS

NeXiS

estaba claro, pero que alguien explike lo de CP de 7 tiros en 36minutos XDDD

stojakovic en su linea de PO xDDDD

tokeh

Yo creo que les pegaron semejante repaso en el 1er cuarto que se les quitaron las ganas de PO de golpe xDD

JaMaN

Lets Go Lakers!

Ten for the Zen!

Mystee

Felicidades JaMaN ya os habeis ventilado a los mormones xD

JaMaN

Debería haber sido un 4-0, pero tuvieron suerte en el primero en Utah. Luego Kobe se picó y ahí si que ya no tenían nada que hacer.

EDIT: Muahahaha, mormonazos!.

Mystee

Como ves no soy un gañán como tú y os felicito xDDDD

milgram

os recomiendo ver el resumen del denver-nola en marca... solo diré que a nombrado a Posey asi: "Yams Pusi", conejito de jamon??

JiMmY

Viendo actualmente a Detroit y a Denver, no creeis ke los directivos de los Pistons deben estar dandose de cabezazos?

La operación Billups ha sido el gran robo del año.

Mystee

Iverson está en busca y captura por timarles de esa manera xDD

JaMaN

#745 Porque sabes que ahora mismo os toca ser MUY humildes.

_

P

Veis factible la victoria de Dallas en San Antonio?