NBA PLAYOFFS 2009

tokeh

Esta noche a las 2:00 Atlanta - Miami, a las 2:30 Denver - NOH y a las 4:30 Jazz - Lakers..

Con los Cavs clasificados esta noche los Lakers sellaran su pase y espero que CP3 pase por encima de Melo & cia para seguir teniendo alguna opción cuando vuelvan a Denver.

Por su parte diría que Miami encarrilará también su eliminatoria contra Atlanta, aunque tengo mis dudas sobre la regularidad de JO/Cook en estos PO..

Eustaquio

Pues yo creo que Denver va a poner un 3-1. Por cierto, nadie se está tocando ya con una posible semifinal James vs Wade? La pena es que Miami no tiene mucha cosa, si no estaría muy muy bien.

tokeh

Es una lástima que la regularidad de Miami dependa de tíos como JO.... está claro que Wade va a dar la talla, y un tío puede echarse el equipo a la espalda durante la fase regular y llevarlo a PO, pero una vez llegados a este punto o JO, Beasley, Cook, Moon, Chalmers, etc dan un paso al frente (cada uno dentro de sus posibilidades y/o limitaciones) o bien los Cavs les enchufarán un 4-1 bien fresco xD

P

vosotros creeis q Denver ganará en New Orleans? xD esq la quota esta altilla :$

Nach0_Vidal

A mí me encanta el Miami -5 a 1,91€

P

02:00
Miami Heat - Atlanta Hawks : Handicap ( 0 : 5 ) Including overtime

que significa esta apuesta?

NeXiS

yo apostaria por denver

ANDREz

ojala ganen denver, miami y lakers esta noche

P

Bueno pues con las ganancias de un partido de la segunda division inglesa (Norwich - Reading) voy a hacer un combinado por Miami y Denver, a ver si recupero lo de ayer joder xD

Alguien me explica lo q es el -5 y el handicap 0 : 5?

tokeh

Con el Denver-New Orleans palmas... dificilmente Stojakovic haga un partido tan penoso como el del otro día, y a poco que West salga entonado + CP3 siga en su línea los Hornets se vuelven a Denver con un 2-2 clarísimo xDDD.

Bueno, o al menos es lo que yo quiero xD.

m9fia

#699

creo que el hándicap 0:5 es que le ponen a Atlanta 5 puntos más pase lo que pase, es decir que Miami tendria que ganar por mas de 5, sino ganaria Atlanta.

PD: coge tu dinero y meteselo todo a los Lakers

Mystee

Mi dinero iria para los Hawks para Denver y para LA, ahora en serio, para Utah xDD

tokeh

Pues no me extrañaría que los Lakers sufriesen alguna pájara y palmasen eh, no lo veo tan claro xDDD

Veo más clara la victoria de Miami, of course xD

EDIT: Bueno, en realidad no xDD hoy Miami, NOH, y LAL se llevan el gato al agua xD

P

http://img144.imageshack.us/img144/9729/quotasnba.jpg

venga va, voy a meter 100€ a Lakers a ver si me gano 6 eurazos..

spoiler
m9fia

#704

con esa tactica de gamblear al final mas o menos te quedaras a pre, algunas apuestas acertaras y otras no..

por curiosidad, que casa es?? con esa cuota tan baja

ANDREz

sisi, sois todos unos putos gamblers xddddd

tokeh

Joder, yo antes me la jugaría con Dallas, la verdad xD

P

#705 www.betsson.com

Nach0_Vidal

#704 con apuestas como esas vas acabar palmando todo sí o sí, yo de ti no apostaría de esa forma ni loco... :S

m9fia

#709 apuestas como cual ?¿ l ode los lakers ?

Nach0_Vidal

Sí, apostar por ejemplo 100€ a cuotas 1,05€ y cosas así no tiene sentido, solo puedes ganar 5€ y puedes perder un montón. Vale que son apuestas "fáciles" pero SIEMPRE hay algún momento que salta la sorpresa y pierdes todo lo anterior...
Ya tengo visto en foros retos de hacer all ins a cuotas de ese estilo y casi siempre se acaban dando el batacazo.

m9fia

#711

Bueno, la verdad que cuotas por debajo del 1.1 son una cagada xq es mucho riesgo lo que asumes para poco dinero y alguna vez salta la sorpresa. Aun asi, lo ideal es tradearlo segun baja la cuota y no perder absolutamente nada en caso de que salte la sorpresa y dejar de ganar un poco de dinero. Yo nunca apuesto por debajo del 1.1 por esa razón que tu bien has comentado, es mucho riesgo para poquito dinero.

Apostar por encima del 1.30 (salvo en fútbol donde las cuotas son superiores) me parece la misma locura. Gamblear con sucesos parejos en probabilidad hara que algunas apuestas las ganes y otras las pierdas, mas o menos te quedas a pre. Ir apostando de 10 en 10 euros a cuotas superiores a 2 euros no suele ir muy lejos salvo que tengas una suerte de la hostia en un momento dado.

Yo en mis propias carnes he comprobado que arriesgar mas dinero a sucesos mucho más probables a cuotas en torno al 1.2 acaba siendo mucho mas rentable, pese a que alomejor 1 de cada 8-10 apuestas te la pegas.

Magnnus

alguuuun LinKK?????

TTGS87

http://www.atdhe.net/6638/watch-atlanta-vs-miami ahi va uno, responded al populacho cabrones.

golon

Utah Jazz en casa de Los Angeles Lakers (Play-offs - 5° partido) (¿Cuántos puntos anotará Los Angeles Lakers?) Menos de 112 puntos 1.85

Utah Jazz en casa de Los Angeles Lakers (Play-offs - 5° partido) (¿Cuántos puntos anotará Pau Gasol (Lal)?) Menos de 20,5 puntos 1.95

Utah Jazz en casa de Los Angeles Lakers (Play-offs - 5° partido) (Spread) Utah Jazz +12,5 puntos 1.87

A ver si hay suerte

edit: Vaya palicilla se está llevando Miami, 2-11 el amigo Wade

LmrZ

revive miami parece xd

Nach0_Vidal

Parcial de 10-0 menos mal, vamos Miami ostiaaasss

Edit. Tras ir perdiendo de 21 acaban de hacer un parcial de 19-2 pa ir al descanso perdiendo solo de 4, menos mal xD

golon

si siguen haciendo 15 puntos en dos minutos podrian llegar a los 360 puntos xd

iPoded

#696

tienes un problema serio con las apuestas....... pq segun tu el otro dia con el barca era tu primera apuesta de verdad, 150 € que si la perdias ya lo recuperarias al dia siguente, obviamente perdiste y sigues metiendo cantidades ingentes de dinero de 100 para arriba, tu mismo pero tienes un problema serio por lo pronto fijo que has palmado más de 300 euros en un fin de semana.


No lo esta haciendo mal miami pero no se no se la pajara que le ha entrado a los Hawks no es normal...

vaya tela los Spurs practicamente fuera jojojojojoj

DrDr3

link lakers?