NBA PLAYOFFS 2009

50-TanneR

MJ23 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all.

Mystee

Mañana 18:30 primer asalto en el Banknorth Garden, a dar la primera estocada ...

JiMmY

#53 en cambio a Kobe si se le puede comparar con Jordan no? jejeje

Sigo pensando lo mismo, no estoy diciendo ke Lebron sea mejor ke Jordan, ni mucho menos, y dudo ke le supere en títulos (MVP's, anillos, etc...) pero estoy seguro de ke estadísticamente va a superarle con creces, con 24 años ke tiene está batiendo todos los récords de precocidad, y si las lesiones lo respetan marcará una época. Y eso es lo ke dice el comentario del de MARCA, ke podría ser el más COMPLETO de la historia, no el MEJOR, que todos sabemos kien es.

Igual ke Oscar Robertson tb era más completo ke Jordan, y eso no me lo podeis debatir.

#47 con tu último párrafo, me estás dando la razón con lo ke está conseguiendo Lebron en el baloncesto de hoy en dia es impresionante.

iverson33

joder esto es la discusion de nunca acabar.Disfrutar de los 2 y punto.Es como elegir entre wade,kobe o lebron.Eso es muy subjetivo.Pero esta claro que son los 3 jugadores mas decisivos de la liga,añadiria a paul ahora mismo.

Yo me quedo con kobe por ejemplo...

mTh

#63

Y seguimoooos. xd.

A kobe tampoco se le puede comparar con Jordan excepto en una cosa, tirar con 3 tios en la cara y saltando hacia atras.... el fade away sacando la pelota desde el hombro es el tiro de la casa, es un recurso que jordan no tenía y kobe es probablemente el único jugador capaz de hacerlo de manera fiable..... pero para de contar.

Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, tú puedes pensar que VA A SER cuando volvamos la vista atras, más completo estadísticamente (Que como ya te he puesto antes, de momento no es cierto, ya que estan casi a la par ganando Jordan en 2 categorias, empatando en una y perdiendo en dos).

Eres completamente libre de pensarlo y me parecera dabuti....... yo pienso que a Lebron le falta una cosa, que ahora mismo es imposible de predecir si conseguirá, para llegar al nivel de Jordan.... en unos años, en cuanto pierda cuerpo, tendra que cambiar de estilo, como hizo jordan.. Probablemente la transición de Jordan de "maquina atlética" a un jugador mucho más fino y técnico es lo que le permitio mantenerse, estadísticamente, a un nivel tan alto toda su carrera...

Cuando veamos hasta donde le aguanta la gasofa a Lebron, y donde tiene que hacer esa transición, si es que es capaz de hacerla, podremos empezar a hacer comparaciones...

Respecto a mi úlimo parrafo de #47... Si Robertson jugará en la nba actualmente no conseguiría 7 rebotes, pero si Jordan jugará ahora mismo, con las defensas exteriores que hay, subiría su media anotadora a 40 puntos por partido easy&fast ^. El juego de Jordan vale perfectamente para la nba de ahora, mientras que el de Robertson tengo más dudas.

GriLLo

Es que la época de Jordan era mucho más dura y para mí tenía más nivel que la de ahora .. Esa cantidad de pivots dominantes, esas zonas que se hacían .. y aparte la rivalidad en esa época era mucho más que la de ahora, las batallas campales de finales de los 80 entre Boston y L.A, esas eliminatorias a 7 partidos entre Nueva York y Chicago ..
Con todos mis respetos, que equipos como los Spurs hayan conseguido 4 anillos desde la retirada de Jordan, o los Pistons sin una super estrella hayan estado en varias finales me parece un insulto al baloncesto .. esos equipos no tenían nada que hacer contra Boston de Bird, McHale, Parish; o los Lakers de Worthy, Magic, Jabbar .. y hablando más recientemente de Utah con Malone y Stockton, Rockets con Olajuwon, Casell y Horry y por supuesto los Bulls de Jordan y Pippen, para mí el mejor equipo de la historia.

50-TanneR

Yo pienso que aquel que ve unicamente baloncesto, y se centra en las estadisticas es una cosa parecida a ver boxscores, y hablar de los partidos como si los hubieran visto...

Desde luego para mi, la capacidad de dominar un partido que tenia Jordan, no la tiene James, eso si, es una fuerza de la naturaleza, pero en cuanto le defienden muy bien, hace porcentajes bajos, como el dia de los Pistons, y sinceramente, no tengo nada claro un 4-1 o asi de Cleveland, me da que les van a dar mas de un susto.

JaMaN

#66 Ya decía Eddie Johnson (exjugador NBA y blogger en Hoopshype) en un artículo el año pasado que Jordan, de haber jugador con las reglas actuales, habría promediado tranquilamente +35 puntos por partido en su carrera.

KaNeM

la nba ahora es como los pressin catch. esta TODO planeado. la final sera claramente lakers-cleveland para ver el duelo kobe-lebron y quien es el mejor del planeta .

P

Pau acaba como 9º en la carrera para el MVP

PPG RPG APG SPG BPG FG% FT%
18.9 9.6 3.5 0.6 1.0 .567 .781
If you could pick any big man for the triple-post (aka "triangle") Offense, you'd point a finger in the direction of Gasol and say, "That guy. That guy right there. The one who can pass. The one who can set a pick and quickly roll to the hoop. The one who can hit a mid-range jumper. The one who can get weakside offensive boards because of his high basketball IQ. That, guy, because he's tall. That guy, because he's happy and motivated. Him." Pau's not going to wow you with freakish athleticism, but you have to -- have to! -- love the way he thinks and moves in the Lakers' offense. Smart and full of guile, Gasol has given the Lakers one of the best seasons of his life. Kobe makes the Lakers great. Pau make them greater.

rapsusKlei

Donde televisan los primeros partidos de playoff?? unicamente en Digital+?

Tengo unas ganas inmensas que empieze el juego, y creo Atlanta Hawks dará que hablar.

OsMa

Alguien que maneje el tema se podria currar un calendario con los horarios de DIGITAL+

PLZZ

mTh

#70

Wow. Ese tio esta enamoradisimo de Gasol xDDD.

Pero de todas formas, al cesar lo que es del cesar, en el sistema ofensivo de Lakers, es sin demasiados levantamientos de cejas, el PF ideal.

#72

Estan en la pagina de plus.es todas las retransmisiones.

Me han jodido el plan del fin de semana porque yo venía a casa de mis padres a verlo en HD pero no hay ningun en HD hasta el viernes que viene :(.

P

#73 hombre, se ha marcado un temporadón Pau, es un jugador excelente.

ArcheR

#73, no sé si estará enamoradísimo de Gasol, pero vamos, que seguramente sea el más completo, o uno de los más completos PF de la liga es una realidad. Es un jugador que va mucho más allá de la simple estadística, como le pasa por ejemplo también a Garnett.

Mystee

"I'm not buying that," Bulls forward John Salmons said. "I'll believe that when I see it."

Derrick Rose added: "Knowing him, he would play if his leg was broken. We still have to think he's going to play."

Ni los mismos Bulls se creen que KG no vaya a estar xDDDD

50-TanneR

Pues ojito Chicago que no tien mal equipo eh.

Rose - Salmons - Deng - Thomas - Noah.

Hinrich, Gordon, Brad Miller, quizas Tim Thomas.. tienen un equipo majete!

Mystee

A Deng quitalo y a Tim Thomas tb, están lesionados, tienen rotacion de 7/8 jugadores, nosotros tenemos de 10/11, eso puede marcar la eliminatoria ...

golon

la primera en la frente, buen mate de Noah

mTh

Rose-Rondo el vs en este cuarto....

Cuando las decisiones las toma Rose los bulls son un equipo muy atragantao.... lo que pasa es que cuando rose no tiene la pelota en sus manos toman unas decisiones patéticas.

DrDr3

ningun link por ahi no?

substi-

http://atdhe.net/live-tv-6376.html

substi-

ke canceres los bulls la madre que me pario..

JiMmY

Hay pike Rondo-Rose xd

Buen partido de Noah de momento.

golon

como se pueden ver las estadísticas en la página de la NBA? me lo han cambiado y no me gusta nada xd

mTh

#85

Si quieres boxscore en directo, los de yahoo sports suelen ir bastante mejor xD.

Starbury si que es un cancer.... xD.

mTh

Me parece que hoy Rose va a jugar 45+ minutos xD.

Como se nota que son PO ya, cuanto contacto se permite dentro... esto ya es otra cosa joder, que ganas de estopa.

Daves

Algún sitio donde ver el partido? (esta permitido siquiera pedir links? xD)

ninja-edit: El link de arriba no funka

golon

#86
gracias, pero me gusta mas el de la nba, tiene más parámetros y actualiza más rápido.
Al final lo he encontrado: http://www.nba.com/games/20090418/CHIBOS/gameinfo.html

mTh

Chichago corriendo la cancha y 6 arriba...

Como roben uno en el garden tenemos una serie completamente distinta.... xD. No veas Mystee como debe de estar a estas alturas xD.