NBA PLAYOFFS 2009

substi-

yo no daba nada por chicago hoy la verdad..:S

mTh

#91

Nos van a joder la porra a todos a este paso xD.

Mystee, donde andas, tomaté una aspirina por si el corazón......

substi-

ami ya me van a joder 20 euros seguro...menos mal que lo pague a medias con mi primo...

mTh

Boston no esta en modo PO todavía..... estan muy, muy, muy bajos de intensidad. La última canasta ha sido de estar en una pachanga por favor....

mTh

Por favor que los arbitros no se conviertan en protagonistas para salvar el culo a boston anda...

Una ofensiva inventada y un TAPONAZO de noah que se lo convierten en falta....

mTh

A eddie house le teneis que hacer un monumento xDDDD.

RamadanNF

El mejor jugador es KEVIN DURANT

mTh

#97

Que pintará ahora durant xDDD.

Primer partido... prorroga....

Menudos PO's nos esperan xDDDD.

mTh

Primera sorpresa de PO...

Chicago tumba a los Celtics en su casa.

Presentación en sociedad de Rose:

36 pts 11 asist 12-19 FG 12-12 FT

Pa cagarse. Las quinielas se van a ir a tomar por saco me parece a mi xD

rapsusKlei

No es ninguna sorpresa que Derrick Rose haya hecho un partidazo, de hecho es junto a Chris Paul uno de los mejores bases jovenes de la NBA, otra cosa es que Chicago haya tumbado a Boston, eso si es una sorpresa.

golon

Para mi las dos posibles sorpresas eran Chicago y New Orleans.
He visto a Boston muy desganado, parecía que jugaban fuera y eso que el Garden fue vital el año pasado. Allen está fatal, no solo hoy, Pierce no se atreve a nada y la falta de ganas y liderazgo que da Garnett se nota muchísimo. Que el peso del partido lo tenga que llevar Rondo, que tiene tiro exterior negativo, explica la situación del equipo, y como no espabilen Pierce y Allen, o vuelva Garnett, lo van a pasar muy mal, no solo en está eliminatoria, sino en las siguientes, si avanzan.
Y de New Orleans, con el amigo Chris, puede pasar de todo.

KaNeM

nba= pressing catch

Daredevil

No he visto el partido, pero mirando los boxscore, me he quedado blanco viendo los porcentajes de tiro de Allen (1/9 tiros de campo y 0/4 en triples)... o le han defendido a la perfección o vamos a ver unos POŽs parecidos a los del año pasado :S

StifleR

Me daba en la nariz con el emparejamiento de Chicago con Boston, que les iban a hacer sufrir y mucho más con la baja de Garnett. Chicago tiene un gran equipo, espera que no pasen ellos xD

tokeh

#100 Hombre, quien haya seguido toda la temporada de los Bulls no se habrá extrañado demasiado del partidazo de Rose...

Pero es que aun así me parece increíble que el tío se haya marcado esos registros en su primer partido de PO y en la cancha de los actuales campeones. Pa cagarse oiga.

MrPresident

vaya partidito que se esta marcando jordan, digo...lebron james

mTh

#102

Ya lo has dicho en #69, te repites.

#103

Pierce ha estado bastante bien defendido, y además, se nota mucho el contacto extra que se permite en PO a la hora de defenderle, le han defendido muy físico y haciendole doble casi desde el principio..... obligando a los demás a tirar del carro.

Allen ha tenido bastantes tiros abiertos, y los ha fallado todos. Hoy no los mete ni en una piscina.

Para la moral de Pierce peor va a ser el tiro libre que ha fallado con 2 segundos de juego en el 4th.

JaMaN

#62 MUHAHAHAHAHAHAHA

P

señores... LJ23

nohaymas.

JiMmY

Madre mía KING James, sin comentarios.

Y Mystee ke no postea, pobrecito estará en estado de shock xDD

S

Pobre Mystee xdd

Loker

algun link para el dallas-sa?

ANDREz

UPSET PLEASEEEEEEEE XDDD

grande CHICAGO

Mystee

Bueno, tanto que me reclamais cuando perdemos hdps, que sepais que mi pc ha muerto antes de que empezara el partido y acaba de revivir, solo puedo decir una cosa, con estos porcentajes y en especial los de Ray Allen hasta Mumbrú jugaria con los verdes, solo puedo quitarme el sombrero ante un jugador que a mi me hacía dudar mucho como es Derrick Rose, pero menudo PARTIDAZO y Rondo hoy en defensa no ha existido Rose le ha partido la cadera en 200 trozos, por lo demás avisar que quien rie el último ríe mejor ;)

PD #102 SI NO TE GUSTA EL BALONCESTO NO ENTRES A TOCARNOS LA MORAL, PORQUE DE PRESSING CATCH NO TIENE NADA, AQUÍ HAY QUE GANAR LA POSICIÓN COMO SEA DENTRO DE LA LEGALIDAD, BALONCESTO ES BALONCESTO, PARA MI EL DEPORTE MAS EMOCIONANTE QUE HAY, ASI QUE VETE A TOCARNOS LA MORAL A OTRA PARTE A LA MINORIA QUE PREFIERE VER UN PARTIDO DE BALONCESTO A UNO DE FUTBOL.

ANDREz

alguien q de link para blazers rockets plz
esk estoy fuera de casa y no tengo los favoritos....

XFAVOR

es un must/see

Mystee

El único que está aqui creo que soy yo, y estoy de mala leche por doble y mañana si cae Philly por triple, espera que te busco uno.

http://atdhe.net/live-tv-6379.html

Con todo el odio del mundo a ver si en Auburn Hills os abren el culo xD

ANDREz

joder yao se ha vestido de dios...

14 puntos en 7 minutos y dos de ellos de sendas adicionales 100% fg

gracias mystee

Mystee

Va a ser que ahora que se me hace 40 puntos por noche con los Kings en el 2k9 empieza a jugar bien xD

DaRkSpY

Yo estoy tmb viendo Rockets Blazers :D

DaRkSpY

DIOS, CÓMO ES TAN BRUTO ESTE SEÑOR MUTOMBO!? jajajjaja, grande!