NBA PLAYOFFS 2009

JiMmY

Miami a casa.

GrimMcSlam

He apostao por Orlando + Lakers... mala apuesta? xD.

Mystee

Te sale mejor apostar por Wizards + Kings

MaPaCHe

No, no es mala apuesta, yo hubiese hecho igual

GrimMcSlam

#1083 Mamón, sé poco de NBA xo los equipos q están en Playoffs si ¬¬

Mystee

Por eso, los Wizards y los Kings están en PO.

vicka

Se a tomado el dia libre Billups xd , pero grande nene dandolo todo !

mTh

Como me gusta denver leches...

Que leñeros son xD, y que disfuncionales, y que gilipollas a veces.... xDDD.

Billups le da el equilibrio justo que necesita, son un monton de balas perdidas y de jugadores con un monton de alma, y al timon uno de los mejores directores de orquesta que te puedes buscar.

Si hay alguien capaz de darle un susto a lakers son estos nuggets, que si antes eran de mis equipos predilectos, cada día lo son más....

Nene les ha hecho un roto muy serio a dallas en cuanto Dampier se ha quedado tocado, como no se les ocurra la manera de pararle van a sufrir muchísimo.

Andersen 6 bloqueos.... Birdman FTW!!!. Ha sido ponerle a defender a Dirk, y no se le ha visto en todo el cuarto.... menudo banquillo gasta denver, es un rodillo para las segundas unidades.

Que otro equipo tiene una rotación de 9 tios con esta calidad?. Nadie.

Mejor segunda unidad de la liga: Smith-Andersen-Carter.

Mystee

Y que equipo tiene a 2 ex tirapiedras como Melo y JR Smith que si tienen el dia te hace 3 rotos en uno ...

golon

Dallas a aguantado muy bien hasta el último cuarto, y tiene pinta de que esta vez Denver no se va a pasear como en primera ronda, y ganar fuera va a ser esta vez muy muy difícil.
Si Dallas tuviese un buen center, estaríamos hablando de de un equipo completísimo y capaz de ponérselo difícil a Lakers o Cleveland.

DarkWhite

gran segunda parte de nuggets, la verdad que a veces me cuesta ver a nuggets tan solidos cuando tienen que estarlo, con esa seguridad, no se, no estoy acostumbrados a verlos asi xDD
Como decian por ahi arriba, los mavs son mucho mas equipo que los hornets, habra que ir con cuidado, aunque espero que pasen a finales de conferencia :)

#1090 si tuvieran un bueno center, no tendrian otras cosas... en los equipos de PO los margenes salariales ya no existen :S

Eustaquio

#1085 entiéndelo, has apostado en contra de sus Celtics. Aunque yo creo que ganarán esta noche. A cuanto está la cosa apostando a uno u otro?

-

1.8 celtics, 2.3 orlando

P

Orlando 2.28
Boston 1.74

o), no se yo xD, si Orlando estubiese a 3 o algo asi si q apostaria x ellos xD

SupermaN_CK

Creéis que los Hawks le pueden dar algún susto a los Cavs?

DarkWhite

4 - 0, 4 - 1 como mucho para Cavs

mTh

#1082, #1094, #1093

En donde apostais?.

Nunca me ha dado por apostar, pero estoy de bajon y meterle unos cuantos leuros a atlanta para que mi fuerza mental y mi suerte chanchullera nos de una serie interesante se me esta pasando por la cabeza....

Eustaquio

La verdad es que la victoria de Atlanta debe tener una muy buena cuota aunque no veo yo a estos como para ganar en la cancha de los Cavs. Si apostara por Atlanta lo haría cuando jueguen en su campo (que igualmente también tendrá una buena cuota).

mTh

#1098

Si no es por ganar, es por liberar tensiones y sufrir un poco con el partido xDDD.

P

www.betfair.com

las mejores cuotas y te dan 20€ cuando llegas a apostar en total 20€ xD

yo en 3 dias llevo 6 paginas de apuestas, asi que go figure!

Mystee

Y todas perdidas xD

P

ahora tengo 70,88€ y el viernes tenia 15€ asi q... xd

y si no fuese por un gol en contra de la juve (2-2) en el minuto 93 tendria 82 euros mas >.<

Hogwarts

Personalmente...no tengo ningun problema en ver como cada dia posteais vuestras apuestas, ganancias/perdidas y demás....es vuestro dinero, y, naturalmente, haceis con él lo que quereis.....

Pero esto es el hilo de los Playoffs.....y sinceramente....si alguien viene a ver el hilo....no tiene por qué tragarse todos los post de apuestas, que está proliferando estas ultimas semanas......

Creo que el lugar adecuado, es éste,que parece que algunos no lo conociais....porque vamos, estas ultimas dos semanas, vayas por donde vayas te encuentras con post de recomendaciones, apuestas disparatadas y demás...

Bueno, lo dicho....hacer lo que querais...pero ese hilo está ahí para algo.....

Edit: Si mystee...que despues vienen los lloros y tal... :P

Mystee

Yo acabo de apostar un millón de euros a favor de los Rockets, algo asi quieres evitar Hogwarts? XD

Q

Lebron MVP de la temporada regular

http://sports.espn.go.com/nba/playoffs/2009/news/story?id=4135263

Eustaquio

#1105 era de esperar, y viendo sus números y sobre todo el record del equipo es merecido.

m9fia

esperemos que hoy lakers haga lo que tiene que hacer

#1103 sry no te habia leido, tienes razon
#1108 si tu lo dices.. desde luego esa que lleva Phenomenon no es. De todas formas paso de dar el coñazo aqui mas con este rollo y contando mi vida y milagros y todo eso

tokeh

la mejor estrategia para apostar es no apostar.

edit: y si #1107 edita mi comentario no tiene sentido pero m da =

edit2: y si #1107 vuelve a editar sigue sin tener sentido pero m da =

edit3: y si #1107 vuelve a editar ya empieza a tener algo de sentido todo esto

m9fia

AJAJAJ joder es que mi primer post era de las apuestas pero vi loq ue dijo Hogwarts y tenia razon no es plan de dar la coña aqui, ya me contestaste y ya tuve que editar mi post para contestarte AJAJA vaya circo

Kr4Zy

lo mejor es no apostar ni a la nba ni al futbol, baloncesto europeo y tenis. jajaja xD dixo esto veremos ab si el bankillo de los lakers no joden la marrana hoy... por cierto nelson no va a volver a jugar esta temporada?