NBA PLAYOFFS 2009

Mystee

No, Nelson no juega y Lee esta lesionado para 2 semanas o 2 meses, no me acuerdo ...

tokeh

bueno, me voy a sobar y me levantaré a las 5 para ver a los putos lakers y el resumen de los magic xD

OsMa

algun link para ver los magic en español ???

w00t

Algun link para Boston? :(

OsMa

eso un link plz.... !!!!

w00t

http://www.rojadirecta.com/canal/sporttv_8.htm

Mas o menos se ve aceptable, y encima hablan en portugués que es bastante entendible.

MaPaCHe

http://atdhe.net/6836/watch-orlando-vs-boston

TTGS87

a mi en el curro no me tiran los links de Justin, si a alguien le pasa lo mismo tirar de UStream

http://www.ustream.tv/channel/nbaman

vicka

Se tira cada una rondo que teniendo a Allen al lado es para ponerse a llorar. Failbury a tenido un momento de lucidez y a vuelto a ser starbury pero no creo que le dure mucho xd.

Nach0_Vidal

Bien, bien, al descanso +18 Orlando, a ver si sigue así la cosa :D

MaPaCHe

Marbury ha tenido un destello, esperemos que no se quede solo en eso.

Rondo podria arder en el infierno

Hogwarts

Mystee ves eso??? es el factor campo que se va...se va...se va.....Y SE SALE DEL ESTADIO DE LOS CELTICS!!!!

Dios como lo estoy disfrutando :_D

PD: Si, mapache, a barkley le he visto en los anuncios de telekom, de la CBS...Very Funny....y en los de lobezno XD

MaPaCHe

Me lo parece a mi o Gordo Barckley aparece en todos los spots, programas de USA como si fuese Romay o Iturriaga? XDD

MaPaCHe

25 arriba los magics, gl xD

B

Acabo de llegar de cenar y cuando me fui iban empatados a 15 o asi, vaya baño que le esta cayendo a Boston no? Me da que muchos OT no veremos en esta eliminatoria

Oh y tengo la camista que acabn de enfocar, la the Boston is a brotherhood, la regalan en los partidos de playoff (si, esto solo lo digo para fardar xDDD)

MaPaCHe

#1125 Yo quiero una, podrias conseguirmela?

Hogwarts

Es la de este video, verdad¿¿??

ta chula....

B

Si son esas, ademas te daban una toalla pequeña que pone celtics q esta muy guapa, la verdad mejor que la camiseta que es L y entre que yo no soy muy grande, y aqui la L es una manta no creo que pueda ponermela. Mira que a mis los celtics ni fu ni fa, pero con tantos regalitos que han dado al final me han medio conquistado.

MaPaCHe

¿Jason Kidd a los Pacers?

TTGS87

una duda, no deberia pronunciarse Escalabrain?

vicka

Vaya forma de cenarse perkins a howard, sin pajara que lleva encima superman.

Pd: Rondo al paredón.

B

q grande superman xD, menudo tapón xd

Dobain

casi la arma rondo para ahorrar unos segundos jajajaja

boston ha caido!

B

Si la verdad que les ha salido bien la jugada pero vamos ha estado un poco pardillo ahi, se la llegan a quitar y en vez de 6 se ponen a 11

Hogwarts

Como pierdan el partido por ESA tonteria me voy a hacer de boston en esta ronda...

PD: p0rp0c0 :P

B

Nah no creo que ganen ya como no enchufen un triple ya no ganan

Editado: Se acabo, celtics palman el primer partido en casa

TTGS87

Joer que poca eufória, ganando en casa de los campeones y ale, todos calladitos para los vestuarios.

#1138 Justin FTW

#1139 el de Ustream que he puesto mas arriba ponen los Lakers también.

B

echan el partido de los lakers por cuatro o hay que seguir en justintv? xD

Dobain

links para L.A

Hogwarts

el lnk que se puso para Boston es el que funciona...

Y me veo despierto a las 7 de la mañana facilmente.... ¬¬'