NBA PLAYOFFS 2009

Dobain

no hay para lakers? :(

TTGS87

La clave de la serie será claramente Kobe, y que busquen a Pau cuando esté emparejado con Scola, que le dará lo suyo y lo de su prima.

DaRkSpY

http://www.justin.tv/stick_sucks_gonads

Dobain

al tiempo me pone que tengo que registrame, que tengo que hacer?

se ve como un minuto el partido y luego se me apaga la imagen y pone suscribe now!

DaRkSpY

lol?

TTGS87

os tira google??

patorojo

sasha vujacic asesino!!!! pobre battier

B

Le ha dejado fina la ceja

DaRkSpY

Y eso no se pita, sin embargo Yao va a tener que dejar de respirar por si le pitan flagrante o algo :D

B

Por fin Kobe se ha metido en el partido, lo esta remontando el solito

Edito: Parece que Yao se ha hecho daño en la rodilla, veremos si es serio o no...

DaRkSpY

WIIIIIIIIIIIIIIIN

DarkWhite

ala, para que se tengan creido los lakers que ya estan jugando la final...

MaPaCHe

Houston golpea primero

Lakers, salvo los dos de siempre, los quemaba a todos

Cryoned

Ahora solo falta que lleguen a la final, y orlando por el otro lado xD

I

Hombre los Celtics por lo menos tendrian la excusa de Ganett xD pero los Lakers vaya traca.

Grandes los Rockets :D

ANDREz

q barbaridad los dos finalistas del año pasado q pierden el primer punto en casa

Mystee

Joder, me levanto y en nba.com veo que los Rockets han ganado a los Lakers, miro a ver como hemos quedado y perdemos tambien ... pero esto que es? XDDDD

Eustaquio

Jojo vaya 2 de 12 se han cascado Allen y Rondo xD

milgram

pero esto es como en 1ª ronda, que si no m equivoco, salvo Dallas, ninguno de los otros 4 que ganaron el primer partido fuera se clasificó no??

joer he estado todo el puente fuera, no he visto ni el 6º ni 7º del Boston Chicago ni nada, y encima empiezo a madrugar para estudiar, asi que nada de PO... por lo que me pasaré por aqui para ver como van las cosas, espero resumenes!!

NTC-________

aunque me joda que lal no ganasen, le esta bien a phil por no dosificar a pau, que paso de una rs muy notable a unos po's difuminados, fallon en el tiro y "algo" desaparecido; y si pau falla, los lakers suelen fallar porque kobe tb parece que acusa el exceso de minutos, aunque como siempre esta ahi tirando del carro.

lo de boston pues o mucho cambia la cosa o no veo que vayan pasar de ronda, lo tienen muy jodido. vale que no tienen a kg pero orlando tampoco tiene a nelson.

iverson33

pero habeis visto el mate que le hace artest a pau gasol en la jeta?como puede permitirse eso?venga hombre pau no me jodas ponle mas huevos anda.

Mystee

#1160 No me compares lo importante que es Garnett en Boston con Nelson en Orlando ...

Denian

2 de 18 los lakers en triples que grandes.

tokeh

0/4 Ariza, 0/4 Fisher, 0/2 Vujabitch, 1/7 Kobe y 1/1 Farmar.

Tela xD.

Está claro que los Lakers sin Walton navegan a la deriva...

ANDREz

#1157 haha lo mismo m ha pasao...
yo q tenia el partido de boston en game live ultimo cuarto y veo q pierden y yo to contento...

llego a la uni y digo hostia si los lakers tb xd

La verdad esk PAU muy muy flojito, pero no solo por estar fallon si no xq se le ve cansado y sin exarle webos

Mystee

#1165 Un especimen como tu en la universidad? el bedel imagino :D

NTC-________

#1162 claro que no son comparables individualmente uno con el otro, al menos no en gran medida, pero si a nivel colectivo donde me parece que ambos son una baja no decisiva, pero si influyente.

habia pasado por alto los porcentajes de 3p, solo me habia fijado en el de kobe que fue catastrofico, pero viendo el resto... xddddd

una pregunta, alguno de aqui juega al basket asiduamente (equipo, logros)? curiosidad

Mystee

Aqui tienes a un combo guard que postea tb, lo que se dice un magic pero en blanco xD

JiMmY

Ke grandes los Rockets.

Partidazo de Yao Ming, grande!

mTh

#1167

Yo solo con los colegas y en la uni hasta el año pasado.

PF-C porque todos son bajitos xDDD. (6' 3 machacantes).

Lakers fatal todos menos kobe... que tuvo su rato bueno pero estuvo bien defendido y no fue capaz de encontrar penetraciones claras.

Como se nota el bajo que pega Pau cuando tiene pivots físicos en PO delante, con todo el contacto que se permite su juego se resiente enormemente.

Como no espabilen...