NBA PLAYOFFS 2009

NTC-________

mejor no comento.

SupermaN_CK

Pierce=Abuelete

golon

A mi me dan miedo Rondo y en menor medida Mo Williams, este año LAL no puede parar a los bases rápidos y que penetren.

Mystee

Claro, super abuelete, chupate tu 44 mpg en toda la RS sin haber faltado a un partido y luego me cuentas si andas en PO XDD

SupermaN_CK

Lo siento mystee, no puedo con Pierce, le tengo asco xDD
Por cierto, a Davis lo sancionaron con un partido por un gesto a un niño en el partido del otro dia que metió esa canasta que no se creyó ni él?

Mystee

No, somos unos mafias de mierda, y tenemos planeado que Scals se lleve a LeBron a Irlanda durante las finales de conferencia xDDD

Si yo te pondria la lista de jugadores que no soporto me quedo solo xd

ANDREz

m pareceria lamentable q sancionaran a big baby por eso del crio...
el tio sabe a celebrarlo y el niño esta en su camino...

si se lo lleva por delante, problema del puto crio

#1338 si nos dieran ;D

Mystee

Y eso de que la canasta que metio no se la creyo ni él, Davis es un tio con un muy buen tiro de 5-6 metros para ser un homer de la vida xD

http://www.nba.com/games/20080518/CLEBOS/boxscore.html

Anda que si nos darian un duelo como este en las finales de conferencia ...

SupermaN_CK

Mystee leiste las declaracioes que hizo Davis después del partido? xDDDDD

Mystee

Creo, y tb he leido las declaraciones donde pide perdón.

OuTLine

necesito ayuda gente! quiero comprar camisetas nba de las adidas y por aqui no se venden ni de coña, saben en internet algun sitio fiable donde comprarlas? algun sitio recomendado?

milgram

pues no es que sea muy afín a los Celtics, pero Pierce me parece uno de los jugadores con más talento de la liga...

golon

#1391 store.nba.com

DrDr3

yo estando en la store hace un par de meses me keria pillar originales las de 130 dolares, no las encontre por que estaban en un puto armario en el cual no mire (el armario era enorme) lo encontre cuando me iba de pagar las de adidas...yo por 50 dolares mas me pillaria las autenticas, son una pasada.

ANDREz

9 rebotes de D.Howard en el primer Q

svkat

Alguien save para cuando vuelve Tracy McGrady ?

LmrZ

tiene un iman howard XD

Hogwarts

Mystee...todos sabemos que llamas catapulta a Kobe para intentar recuperar tu honor despues de aquel post de Boston "Lanzapiedras" Celtics..... :P

Y bueno....ya se sabe mi opinion sobre LJ....no soy muy aficionado a su juego....aunque una cosa si tiene buena...y es que si se lesionan, tienen toda una liga con jugadores para sustituirlo....

OuTLine

pero nba store envia a europa?

DrDr3

cuando tengais link de lakers postearlo plz :D

Mystee

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Tenemos unos cojones impresionantes, 3-2 con un último cuarto antológico y Marbury y Davis salvando las castañas xD

DrDr3

link plz? tengo uno en ustream pero me va a pedos S:

enFas1sS

Por favor algun link? t.t

DrDr3

http://www.ustream.tv/channel/NBA-Los-Angeles-LA-Lakers-Houston-Rockets se para todo el rato pero weno...no hay nada mas S:

ANDREz

#1401 pareceis el madrid, q asco por dios

sobre LAL-HOU
decir q no lo entiendo, como hay tanta diferencia entre un partido y otro

V

venganza XD

iverson33

eso de que a dia de hoy pierce pueda defender a lebron me produce risa.Lebron le mete el primer paso y deja a pierce sentado.No esta para esos trotes pierce.Kobe si que lo puede hacer salvo en el poste donde tiene las de ganar lebron,aun asi puede defenderle perfectamente.Pero pierce a dia de hoy le salva su clase,pero que no pretenda defender al jugar posiblemente mas atletico de los ultimos años.

pd; ah no vale argumentar que puede puntear sus tiros por que eso yo tambien

patorojo

Me gustaria una final LAKERS - CLEVELAND y que ganase el mejor LeBron ya se lo merece, y Pau tmb.

Hogwarts

Dios.....p0rp0c0 se parecieron los lakers de "hoy" a los del domingo XDDD

http://www.lakersmedia.com/?p=1109

Atentos a una entrada de gasol.....el triple de Farmar......sobre la bocina! y la ultima canasta, que tensión! XDD

KveR

Los rockets han jugado fatal, fallando casi todo, perdidas de balón tontísimas pero bueno los lakers hoy han estado bien, si jugaran asi siempre no tendrían las complicaciones en las que se meten.

Por cierto, me está gustando como está jugando estos PO Ariza, está haciendo buenos partidos aportando de todo, incluso robando balones difíciles.