NBA PLAYOFFS 2009

ANDREz

venga a ver si lakers cierra en el sexto

patorojo

yo no tengo la menor duda, de ke cerrará sin problemas ^^

Edit: Pero tmb me encantaria que Orlando echase a boston ( boston es mi equipo preferido) pero ha demostrado que sin Garnett..... se comen un torrao (Garnett es mi jugador favorito)

Final:

Lakers - Cleveland o Lakers - Orlando

Y que gane el que sea

JiMmY

Hoy a los Rockets no les entraba nada xD

Creo ke la elminiatoria quedara 4-2

Mystee

Yo sigo manteniendo que repetiremos final del año pasado xd

patorojo

Si repetimos final ke se la lleve lakers, y si no repetimos que se la lleve orlando, cleveland o lakers

Mystee

Si repetimos final es para hacer un back to back xD

Knight_Z

En una final Lakers-Cavs, veo un 4-2 para LAL..
LeBron sufrirá el 2 contra 1 q le hicieron en temporada regular sin apenas dejarle recibir,, veremos q hacen sus compañeros.

Edit: Pensandolo bien, no se como se las apañarian los Lakers para defender a LeBron, el ultimo partido q jugaron en regular season no estaba West, asi q Kobe+ayuda defendian a LeBron, estando Williams y West de 1 y 2 y James de 3.. no creo q poner Kobe con Lebron fuese lo mejor, xq dejarian estos 2 pequeños a Fisher+Ariza?.. no lo veo claro, les podrian romper facil xD
Sino igual pone a Ariza con James, a no dejarle recibir y interceptar pases.. es bastante activo en defensa..

Mystee

La mujer de Garnett igual que su marido xDDDDDDDDDDD

Boston Celtics: Robándoles la ilusión a los niños :D:D:D

golon

El otro día me preguntaba:

Cavs sin LeBron > Orlando sin Howard ?

Mystee

Sinceramente, no.
Los Magic tienen un relevo para Howard que trabaja muchisimo como Gortat y Hedo y Shard se podrian poner las botas a base de triples.

ANDREz

cavs sin lebron > magic sin howard

en mi opinion

edit: MUYYYYYYYY buenos los gifs

MaPaCHe

Los celtis y los niños AJAJAJAJAJAJAJAJAJA

patorojo

que bueno el gif de pierce ajjajajajjaja

tokeh

Quintetos ideales de la NBA:

Con Duncan on fire casi preferiría el segundo quinteto... demasiado gallo para tan poco corral en el primero (y sin base natural) xD... pero bueno, va por votos, y el puto Dirk colándose ahí en lugar de CP3... en fin...

NTC-________

ver jugar al equipo 1 -dirk +cp3 = awesome.

que cojones pinta dirk ahi ostia? xdddd

myste los gifs son la puta polla xd

mTh

#1424

El 1st tiene que jugar con 4 balones mínimo xDDD.

Hogwarts

Me veo en el equipo 1 un lanzador, y 4 camperos esperando el rebote por si falla...seguro que no se les escapaba una XDDD

DarkWhite

pff... dirk no se merece estar en el primer equipo aunque haya hecho un gran final de temporada... pondria por delante a los 4 Fs del 2º y 3º equipo.
Brandon roy, a pesar de estar en el 2º equipo, 189 puntos me parecen muy pocos para la temporada que ha hecho.
David Lee y Nene merecian mas puntos.

NeXiS

alguien tiene link NO JUSTIN para denver? :S

DarkWhite

goes final de conferencia! que orgulloso estoy de mis denver! :D

NeXiS

yeah! me fui al descanso a dormirla que al menos tenia que dormir 4 horicas.. pero ahi estan, estaba claro, melo estaba ON FIRE!

como me gusta D.Jones !

ANDREz

hoy deberia haber sido el 3-2 para denver, no el 4-1

Mystee

Hoy era el 4-1 ni 3-2 ni pollas en vinagre, que los arbitros no pitaron la falta esa, perfecto, pero los tiros libres de esa falta eran prorroga y no sabemos que habria pasado.

mTh

#1433

Y si te pones tonto tal y como era la falta, a la que oye el pitido lanza melo y le dan 3 tiros xD.

En el fondo entiendo a los arbitros, la consigna era dejar jugar aunque hubiera contacto, la falta intencionada se pita siempre pero es que el jugador de dallas, primero levanta el brazo de fuera como intentando evitar el contacto, luego, en vez de hacer una falta intencionada CLARA (Agarrandole vamos) le mete un hachazo al balon (Supongo que para intentar a ver si se la quitaba).

Lo mismo si hubiera acertado de lleno al balon sin dar a los brazos hubieran podido llevarselo o se hubiera ido fuera, y entonces que?. También hubiera sido robo?.

Si quieres hacer una intencionada, haces una intencionada, no metes un hachazo al balon.

En mi opinión los arbitros interpretaron que el jugador fue al robo, no a hacer una intencionada...y no es tan descabellado viendo las imagenes.

#1435

Gran argumento.

Casi tan bueno como el de #1421 en el que dices que cavs sin lebron > Magic sin Howard.

Vamos, es que lebron se lesiona antes de PO y suerte si ganan a atlanta.

ANDREz

tonterias

milgram

y una duda que tengo, si los Rockets ganaran el anillo, también le darían uno a T. Mac?? supongo que sí no? seguro que lo vende jajaja

ANDREz

hombre claro q si

Mystee

Si en los C's en año pasado un reserva que tenia la pila de años que no jugó en toda la temporada ganó el anillo xd

DarkWhite

#1433
#1434

Nuggets no estaba en bonus, de ahi la polemica. De todos modos, es cierto que podria haber tirado y eran 3 tiros libres.

NeXiS

yo pensaba que andrez argumentaba las cosas, q decepcion xD

pero bueno, ahi estan, finales de conferencia siendo superiores a dallas, y el que no kiera verlo que no lo vea :/