NBA PLAYOFFS 2009

Mystee

Si Yao jugara asi siempre ... la zona es su casa, y ahi ni se te ocurra pasar, puto chino xD

Sergio jugando en PO pensé que no lo vería :O

Como ganen los Rockets vamos a tener a Jimmy dando la plasta un par de dias xDDD

DaRkSpY

Anda que vaya falta en ataque le perdonaron a Rudy ajja

DrDr3

#121 pinta de ello tiene, yo me piro al sobre, espero que cuando vea los resultados vea un 1-0 a favor de Blazers, pero lo veo complicado...

JiMmY

Grande Rockets, y grande xinito YAO.

De Lebron ke decir... 1º partido y rozando el triple-doble.

mTh

Menudo inicio de PO...

Han robado el primer partido fuera y la ventaja de campo tres de cuatro equipos.

De fijo que hay alguna estadística de estas que les gusta tanto a los americanos de "Esto no pasaba desde el año 30 antes de cristo en la asociación de baloncestus romana"

Yao 9-9, 9 rebotes, 6-6 en libres....... Entre Lebron y el chino, menudos PO's nos va a dar JiMmY como esto siga así xDDDD.

De todas maneras, para mí el MVP de la primera jornada, sin haber visto el partido de Mavs-sas es Rose. Las cosas que les hizo a los celtics solo se las he visto hacer a CP3 ^. Quizas tenga un poco menos de visión de campo que él, pero tiene algo más de fuerza y algo más de primer paso, y bastante mejor defensa al hombre (Aunque arriesga menos y roba menos balones). Rondo acabo hecho trizas xD.

Skols

los partidos se pueden ver por stream o algun programa de estos de stream via intenrnet ?

ACLARACION
stream = quiero decir streming o como se diga ya me entendeis

SgtOpio

como siempre, www.rojadirecta.com y te buscas la vida xd

MaPaCHe

Me gusta la aportacion de Jimmy xDDDDDDD

1º - Dice que Lebron > Jordan
2º - #110
3º - #124

Tomatelo como quieras, pero mucho decir que sabes de basket y solo posteas lo mismo xDDD

milgram

Madre mia, ayer no vi los partidos y me levanto hoy y veo que Dallas gana a Spurs (lo avisé unos cuantos posts atras), que los Rockets les dan una paliza a Blazers (juventud divino tesoro, me da que no) y de repente mi vista se ha centrado en Chicago gana a Boston (me salgo de marca por si era una errata, pero no, era verdad...). Menos mal que Cleveland me han dado el punto de realidad para pensar que no seguia durmiendo...

JiMmY

#128 mapashe ademas de hacer el ridículo en el foro de wow, ahora tb kieres aki? cuando me digas donde he dicho Lebron > Jordan podremos empezar a tomarte enserio.

Ah, tb puedes copiar mis otros posts ehh, no sólo los ke te de la gana.

Si kieres seguir, avisame, y te dejo igual de mal ke cuando llamabas pakete a Yao Ming.

DaRkSpY

Pa ver los partidos, id a http://www.atdhe.net

IMBA

Palizón de mis Rockets y a Yao sólo le hicieron falta 24 minutos pa hacer lo que hizo, grande jamelgo :D

OuTLine

no me aclaro con los cambios de hora, a que hora peninsular (ya le quito yo la hora que soy canario) juega lakers hoy?

golon

9

KaNeM

sin lebron xDD.SAN ANTONIO ME DA QUE ESTE AÑO NO HACE NADA , SE ACABA UN CICLO

OuTLine

link para lakers?

mTh

A ver como empieza esto....

Okur fuera de inicio.

Mystee

Vamos Utah!

Okur inactive >.<

MaPaCHe

¿Algun link pls?

mTh

Fisher con dos faltas en menos de 3 minutos....

Empieza mal la manera de afrontar a Deron....

Mystee

El pescador ya con 2 faltas jojojoj Deron haciendo estragos.

Eso eso pasar link que el de adthe no me va >.<

GrimMcSlam

Podríais pasar un link pa los pobres :(

Mystee

#141 Fuera de aqui que Raul no juega en la NBA XDDDDDDDDDDDDD

Loker

asco de justin no deja verlo dice que hay que hacerse premium :\

mTh

A los que piden link, yo estoy viendolo por el plus, no es por no daroslo xD.

De momento, kobe muy marcado y jugando para los demás, Ariza con 8 puntos y deron desatado.

Kobe no necesita ni 20 puntos hoy. Con brown y Ariza metiendo triples se puede hinchar a penetración + pase cosa mala....

GrimMcSlam

Jugó hace tiempo en Utah Jazz...

X cierto, cómo quedaron los Celtics ayer?? :).

MrPresident

link por favor?

Mystee

Pues perdimos pero que se le va ahcer si ayer Rondo fue el mejor tirador el mejor reaboteador y el maximo asistente poco se puede hacer

MaPaCHe

Se ha caido justin?

GrimMcSlam

A mi me va este:

http://atdhe.net/live-tv-6377.html

Loker

wow ese a mi tb :D thx