NBA PLAYOFFS 2009

tokeh

#1500 Cuidao no os den un sustito los Magic xD

robinho10

Jugando en casa debe ganar Boston la verdad, yo esperaba más de Orlando esta serie, pensé que ganarían y ahora se la juegan y para colmo en casa de Boston.

Yo creo que no habrá sorpresa.

Mystee

#1501 Cuidado con los Injuryuston Rockets ...

GrimMcSlam

Illo Mystee, acuéstate un dia antes de las 12 hdp!!!.

Mystee

Tu es que ya te has levantado, no? que Raul queria su huevo frito de todas las mañanas fresco fresco y el café de las 6 xDDDDD

Para que me voy a acostar a las 12? xD

GrimMcSlam

Levantao no... vngo d x ahi, xo tu cabrón es q te tiras to la noxe dspierto en plan trasnochador.

Espero q aproveches el tiempo hdp... a saber qhaces cn tu vida, cmo stés en el instituto es pa colgarte XDDD

Mystee

Na, yo he venido a las 3 pero habia cosas que hacer, y no, no estoy en el instituto cambiando cromos de Raul xDDD, es más, este año no estoy haciendo nada.

GrimMcSlam

Q tio más vago estás hecho... o sea... q estás de año sabático no??.

Espero q todo el mundo q está cn el mismo plan del chaval este arda en el infierno.

PD: Si, es envidia ¬¬.

Mystee

xDDDDDDDDDD grande.

JiMmY

Hombre, si vuelve Garnett las cosas cambiarían, pero seguro k no vuelve al 100 %, para mi siguen siendo favoritos los Cavs.

P

Imo Garnett en el banquillo y Scalabrine de titular

S

El anillo es de los Cavs desde la mitad de la temporada regular

ANDREz

pues yo pienso q si es cavs boston la final de conf, nos tiran...
aunk bueno puede q sin garnett no

Mystee

Yo sigo pensando que si pasamos a las finales de conferencia, algo gordo pasará, pq Garnett no se ha operado aun y se tenia que haber operado hace 2 meses ...

tokeh

q pesaos con los cavs ostia, q ganas tengo de que los magic les hagan sufrir (un poco aunq sea, joder xD)

50-TanneR

La suerte que se han encontrado los Celtics es que los MAGIC tienen al manco de Alston y tienen a Nelson out y se ha perdido esto, sino les cae un 4-1 o 4-2 como esta mandado.

No se a vosotros, a mi me gustan los Lakers, pero me encantarian unos Rockets en finales de conferencia, y pienso que pueden meterle a Denver, me alegraria mucho por Adelman que sin McGrady y sin Yao haria historia!

tokeh

#1516 Yo es que necesito imperiosamente ver un Kobe vs Lebron en la final, los Rockets como si caen barranco abajo con Scola y Yao abriendo camino xddd

Mystee

Puestos a hablar de bajas, si Garnett y Powe (Que no vuelve hasta el proximo all-star mas o menos) estuvieran sanos otro gallo habria cantado ...

50-TanneR

Garnett vale pero Powe? De que? Powe es un complemento sin mas no es determinante para nada, eso si es mucho mas jugador que Davis que debe hacerle algun favor a Rivers para estar ahi porque es malisimo el condenado..

Mystee

Ahora mismo tenemos una rotacion interior compuesta por Perkins Davis y Scalabrine, con Garnett aun nos faltaria un Powe para pegarse con todos y sacar los rebotes, pero vamos que si Garnett estuviese sano no se echaria de menos a Powe

LinkinMark

cuando juegan los Lakers?

P

Hoy a las 21:30

P

Alguien me explica que cojones le pasa a Tracy? Acabo de jugar unos playoffs con los Houston Rockets en el NBA Live y a ver, no es Kobe pero es la hostia el equipo con Yao+Tracy xD

KoveN

aalgún link?

mTh

#1523

El nba live tiene poco que ver con la realidad xDDD. Considerando que uno de los jugadores más animales del juego es Bargnani.... el paso atras+tirito debe andar alrededor del 80%.....

Con toronto haces unos porcenajes de 3pt que no es normal xD.

Beat LA!!.
Beat Boston!!!.

Hoy es el día del cambio!!!.

P

pues como este señor este acertado, ni beat celtics ni pollas

http://www.youtube.com/watch?v=iFgPqYbpwI0&hd=1

patorojo

alguien sabe si 4 dará hoy los lakers?

NTC-________

no, cuatro solo emite partidos los viernes, y hoy es domingo, asi que no lo retransmite.

es tan facil como mirar la programacion no?

Mystee

Hoy es el dia, el dia de meter un poco de miedo a los Cavs si pasamos, el dia de demostrar pq el Garden es mágico, el dia de demostrar que tenemos los cojones del espartero, el dia de demostrar pq somos los actuales campeones, el dia de sentirse orgulloso de ser un celtic, el dia en el que podamos gritar DEFENSE! DEFENSE!, el dia de poder sentir aquello que llamamos GREEN PRIDE y el dia en el que el Garden se rendirá a un irlandés gritándole aquello de SCALS MVP! SCALS MVP!

mTh

#1529

Hacemos un trato....

Me alegro de que ganeis si scals mete el buzzer beater.

Si no que os den. xD.

En realidad no es que orlando me guste mucho más que boston.... pero prefiero que pasen ellos porque tienen alguna posibilidad más que vosotros de hacer sudar a LBJ que me gusta aun menos xDDD.