NBA PLAYOFFS 2009

MaPaCHe

#1469 Buena imagen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JaMaN

#1469 Hahaha, ya no hay tanta confianza eh, Cornudo?.

MaPaCHe

Los Rockets juegan mejor sin el chino xD

windK_k

VAMOS JODER

patorojo

Al 7º señores :S

Go Lakers!!! go Orlando!!!

DaRkSpY

#1473 casi xD

DarkWhite

bueno, al 7º partido la serie de lakers y houston, eso le viene bien a denver :D

iPoded

Sinceramente os digo que Lakers para mi estan fuera, espero equivocarme pero estan fuera porque parecen una puta banda jugando.

KuLaG

#1469

aisss...cuando he leido "el garden" se me ha venido a la cabeza el mitico Boston Garden...que penita....

Go Celts!!!!

Mystee

#1479 Si, me referia al Banknorth Garden de Boston.

Tenemos 7º en el Staples también :D:D

Eustaquio

Para flipar, entre Brooks y Scola están sacando a los Rockets adelante. Bueno, si los Lakers no parecieran una banda también ayudaría bastante...

mTh

Como Houston pase a finales de conferencia McGrady y Yao van a hacer un facepalm doble de lo más grande xDDDD.

Scola y Brooks MIP de los play offs xD.

Boke

los lakers acabaran pasando, ya sea por juego o por arbitraje, ya lo vereis
pd. o eso espero xd

StifleR

Madre de dios menos mal que me quede sobao viendo a los Lakers xDD

ANDREz

LAKERS dando pena por lo k veo...
Espero q ganen en el 7º o es la mayor decepcion de la temporada

Y q asco CELTICS por dios, todas sus series al 7º

#1440 venga campeon ahora es cuando lees a #1439 y te caes con todo el equipo

No estaban en bonus y dallas ganaba de dos. Se hizo una falta clara y no se señaló, lo que daba un segundo como mucho de posesión para tirar forzadamente.

Knight_Z

#1452 Muy bonito, pero quedando 1 minuto y poco hacer agua en un triple... y seguidamente fallar el saque de banda lateral... no hase falta que te diga nada mas..
Sigue asi Rondo!

NeXiS

#1485 eso era una victoria clara para dallas e makina? nose yo con ke ekipo me kagio cuando ni sikiera te he rebatido nada, menudo crack sin sentido estas hecho

repito, si no kieres ver que dallas no esta para pasar a finales de conf no lo veas tio, que kieres que te diga? xDDDDDDDDD relajate (4-1) han ganado un partido, y no por otra cosa, sino xq nowitzki se puso intratable, q ya podias darle de palos que las metia igual

al menos tambien pienso que celtics dan ASCO y se merecen perder un septimo partido de una vez..

personaje

Lakers & Celtics merecen caer elimandos, panda de sinvergüenzas unos cuando tienen la serie mas a tiro q nunca se dedican a jugar al escondite y otros sin Garnett no venden una escoba

JaMaN

#1488 Muy al contrario. Los Celtics se merecen llegar a las finales de conferencia, porque faltandoles uno de sus jugadores clave y su sustituto directo, están logrado petar a uno de los equipos fuertes de la conferencia Este.
Jugadores como Rondo y Glen Davis han dado no uno, si no tres pasos adelante para suplir la falta de Garnett y Powe y están poniendo los cojones encima de la mesa noche tras noche.

En el caso de Lakers si merecen ser eliminados, no tengo la menor duda.

ANDREz

#1487 "crack sin sentido estas hecho"
XDDDDDDDDDDDD

Si, celtics a la mierda xDDD
Pero si Dallas m la suda, pero esk q hables sin saber...

P

Phenomenon te ha enviado una solicitud para unirte en facebook al grupo "We hate Boston and their 7th games".

Unete ya!

Mystee

#1491 Como sea verdad te vas a encontrar 50.000 insultos cada dia en el msn hdp xD

El domingo Aaron Brooks se corona en la ciudad de la caspa. Al acabar el partido Ron Ron se dedica a sembrar la paz y la concordía con una visita a los asientos VIP del Staples, Vujacic llora, a Kobe se le va la pinza y agrede de manera flagrantemente antiespañola a Gasol, Jacko anuncia su retirada y un contrariado Odom afirma ante las cámaras de TV que son "too much of a team" y que "we're coming back for game 7!". Desolados, Los Lakers se mudan a Albuquerque para iniciar una reconstrucción con la base Mbenga-Morrison-Sun Yue.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD

P

forofo!

el proximo partido todos con orlando!

JaMaN

#1492 Empiezas a resultarme desagradable, mejor desaparece antes de que decida que tu rancia presencia merece un "toque de atención".

¬¬!

tokeh

#1492

Mystee

#1494 Ansioso por ese toque de atención.

#1495 Seriously? yo creo que el que acabó owneado el año pasado fue catapulta.

#1493 Hdp, al final te voy a bloquear en el msn xDDDDDD

P

catapulta xDDD

personaje

#1496 Sin el señor de la izquierda este año estara dificil (si es que ambos equipos llegan al final) pero claro...... Pierce es mucho Pierce, q amo el tio!

JiMmY

Según esta Lakers, y con los Cavs con factor cancha a favor, apostaría mucho dinero por Cavs.

Aunque esperate ke Lakers eliminen a Denver, ke lo veo chungo.

Por supuesto, doy por hecho ke Cavs aplastan a los Celtics/Magic.

Mystee

Aplastar no se pero se que nos vais a ganar, esperemos daros guerra y haceros un par de partiditos xd

Y respecto a Garnett, yo oigo y leo cosas sobre que se le verá vestido para la accion contra los Cavs, sino ya se habria operado hace 2 meses y estaria listo para principios de temporada ... algo pasará contra los Cavs, lo presiento.