NBA PLAYOFFS 2009

P

dios orlando xddd

mTh

Sí, sí, SÍ!!!

Donde esta vuestro Rey ahora!!!.

Primer rival de verdad para Cavs en Play offs, primera derrota EN CASA.

Si hoy pierde lakers mi felicidad será completa xDDD.

Denver-Orlando en las finales FTW!!!.

ANDREz

#1772 bueno nuestro rey hizo 50 puntos anoche mas alguna q otra gorra a D.Howard... asi q eso no viene mucho a cuento XD

Me quede dormido con el principio del segundo Q pensando q ganabamos fijo... joder como se puede regalar un partido asi

Fallo otros q normalmente estan de bien-notable: Delonte y Mo (anoche lamentables)

#1770 pero q coño contra esta defensa? si se ha cascado 49 puntos coño xDDD
Han fallado y mucho Mo, Delonte y luego la aportacion normal de Wally y de Daniel Gibson q han sido NULAS.

mTh

#1773

Yo no estaría muy orgulloso, estoy viendo partes selectas ahora (Lo tengo grabado) y de los tapones que he visto el más espectacular es falta clara y el otro es goaltending (Howard la suelta hacia abajo por encima del aro y lebron da al balon cuando a abandonado la mano).

Si quieres hago un contaje de los hand-checks a howard con las dos manos abajo del rey, o de los 2+1 inventados, pero creo que ya te haces a la idea.

ANDREz

mTh pero si estoy de acuerdo, si LeBron es el mas protegido por los arbitros (Howard tmpoco se queda tan atras), pero joder q ha metido 50 puntos q no digais tontadas de el

20/30 FG

edit. y lo digo por cosas como "Donde esta vuestro Rey ahora!!!."

Todavia tengo fe en ver la mejor final posible, entre los dos equipos con los que mas simpatia tengo LAL-CLE

MaPaCHe

Yo sigo teniendo la misma teoria que puse paginas atras.

Cavs es muy buen equipo, nadie duda eso. Pero se le esta dando tanto bombo en playoffs porque ha jugado contra 2 bandas y ha ganado 4-0 ambas ronda. Ahora tienen delante un equipo mas consistente, a ver que pasa.

#1773 De poco sirve eso si se pierde xD

NeXiS

mTh denver-orlando... dios te oiga!

y ZAS en toda la boca para lebron! :D

Q

Seguimos con Sports Illustrated...

Dan a Llull como nº 29 y Claver como nº30... Lakers y Cleveland respectivamente.

http://sportsillustrated.cnn.com/2009/writers/ian_thomsen/05/20/mock.draft.3/index.html

StifleR

Dios Orlando que grandes xDDD

vicka

Que partidazo omg. que forma de enchufar triples orlando.

milgram

Que ha tirao el reloj de posesión!!! Animalito...

tokeh

joder que partidazo xDDDDDDDDDD

He estado viendo el resumen y se ve que fue un puto espectáculo: Howard cargándose el contador, James metiéndolas de todos los colores y sabores, MO Williams enchufando un triple desde su casa, y la última jugada, con una décima para el final, si mete ese tiro Williams se cae el pabellón seguro xDDDD.

Qué alegría de que hayan palmao los Cavs, joder, ya era hora de que alguien les bajase los humos xD

DarkWhite

#1778 hacernos pajas mentales con una posicion 30 del draft es absurdo... ya que su posicion variara entre 15 por arriba y 15 por debajo...

Mystee

Claver imagino que se irá a una segunda ronda baja, lo mismo que Llull, todo lo que sea un puesto por encima de 15 de segunda ronda a mi me parecerá una sorpresa y se rumoreaba que Claver iba a caernos a nosotros ... joder menudo duo Scals y Claver xDDDD

tokeh

#1784 Joé, a mi Claver me parece un jugadorazo en potencia... lástima que esté intentando evolucionar en un Pamesa que da LÁSTIMA

ANDREz

#1776 OBVIAMENTE... has soltado una obviedad muy buena eh...
en fin... CLARO Q NO VALE DE NADA SI EL RESTO NO TE AYUDA

La cuestion esk toda la temporada el resto ha ayudado y hoy no...

mala suerte y punto

#1778 a mi me interesa saber quien se quiere hacer con milan macvan

Mystee

Un jugadorazo que aun no ha explotado y Llull en la ACB esas entradas las puede hacer pero en la NBA ... xD

JiMmY

Weno, primera derrota de Cavs, la verdad ke no me lo esperaba, y menos aún en casa. Aún asi, pienso ke Cleveland va a pasar.

Lebron es el puto amo.

Mystee

La Clave de la serie creo que va a ser el amigo Hidayet ...

WiLLy2002

Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con mysteño.
PD: ojala se follen a Lebron xd

ANDREz

puto türkoglü

Hogwarts

Me quedé dormido durante el segundo cuarto de lo roto que estaba.....y el puto comentarista me despertó con el triple de Williams..... ¬¬'

Me fui a la cama pensando...."Ojala remonten!"

Y esta mañana fui yo el que casi despierta a sus vecinos al ver el resultado......
Nota: No los desperté....eran las 3 de la tarde, y aqui solo duermo yo a esas horas XDD

Al menos hoy podré ver el partido de Lakers sin muchas dificultades!

MaPaCHe

#1791 Para mi es el 2º mejor europeo de esta temporada, peromis amigos cuando lo digo se rien de mi :(

ANDREz

Para ti europeos esta temporada?

1) Pau Gasol & Dirk Nowitzki
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
3) & resto

SgtOpio

Cualquiera que lea marca.com sabe que los mejores europeos han sido Pau y Rudy, seguidos de cerca por Marc y Sergio Rodríguez.

El resto no valen ni pa la LEB

PiRoMaN0

xddddddddddddddddddddddddd

a ver si os portais y poneis un link mas o menos decente para ver el partido

Mystee

Para mi el mejor europeo ha sido un tal Tony Parker ...

Nach0_Vidal

Para mí un tal Andres Iniesta xD

P

tony who? ese q tiene una mujer tan wapa? xDD

bromeo, para mi Pau Gasol

Mystee

Tu calla que no sabes ni quien es Turkoglu xDDDDD