Joder pues si te guias por la Efficiency tienes q ser un entendio de la polla en esto del basket....no todo son numeritos :!
#1801 tu y las stats xDD
a ver si te ves un partido nba xDDD
Ademas q en stats tanto pau como dirk son mejores q Hedo, la cuestion esk no todo son stats.
He leido q dirk +eff q pau, bueno... tb tira mucho mas... nose. A mi m parece q han sido los dos mejroes europeos del año
#1807 hahahah cierto q buena esa foto xD
Solo lo puse para que la gente opinara, ya opine sobre eso en la otra pagina.
Y claro, como no me veo ningun partido... tengo que volver a postear la imagen que puse el año pasado a dos monitores para ver 2 partidos a la vez? xD
Primer partido que puedo ver en una semana, aunque me da que o acabo dormido o me meto un tiro con el puto justin y lo de suscribe. Como se soluciona eso?
bendito sea sucolega mapashe!
Gracias.
¿Se peude poner Justin en pantalla completa de algun modo?
Mas links por si las moscas.
Para un partido que ponen a la semana en la tele y se llevan todo el tiempo diciendo tonterias en vez de comentar el partido, que si las estadisticas no son wenas que si no estan defendiendo bien que le falta mas agresividad po ponte la camiseta y sal a jugar maricón, que fácil es decir las cosas sentado en una silla, que coraje me dan los 2 pamplinas que salen en el Cuatro.
En la programacion ponene que mañana 02h 35 NBA: Cleveland Cavaliers - Orlando Magic. Ergo no creo que pongan hoy otro.
Solo lo dan los jueves partido en cuatro cuando el viernes no hay partido y mañana dan el Cavs vs Orlando asi que no xd.
Por cierto aqui dejo el link este otra vez ponerlo en favoritos mamonas xd. Y instalar el pluggin que pide .
si yo acababa de abrir ese cuando me ha tirado el justin.. pero va un tanto petao, al menos por ahora, espero que se arregle
no tiene nada q ver, pero mirando la web de cuatro he visto este video. que cosa mas curiosa:
http://www.cuatro.com/perdidos-en-la-tribu/