NBA PLAYOFFS 2009

Boke

si pero k se los den bien xD

windK_k

ahi no podia hacer na nen se agotaba la posesion y no podia botar ademas de no encontrar el pase....

Santii

habria alguna posibilidad q de lal pillara un base para la proxima temporada? xD xq veo las estadisticas de fisher, farmar o brown y digo omg, si lleva mas asistencias walton...

edit: kobe ta malo? solo 17 tiros

LoBeZNoxXx

No se quien estará diciendo que gasol esta haciendo mal playoff, en este partido de los nuggets (el 2) esta jugando super agresivo defensivamente y lleva 17 rebotes a 5 mins del final, las estadisticas hablan, no esta aportando mucho punto pero si defensa, es como decir que Carlos Jimenez no hace nada solo porque no meta puntos :S

PD: Tampoco anda fino que digamos con el tiro el nene xD

Santii

a pau le meten unos palos q te cagas xD y el nada... vamos pau ostia

edit y kobe metiendole triples en la cara a melo xD

LoBeZNoxXx

#1865 despues de tocarle la cabeza eh tas fijao XD

DrDr3

lo que no le dan en absoluto es descanso...que tengan que jugar con un solo tio grande...no me jodas...(yo a odom le considero de todo menos poste...) se esta metiendo unas palizas de cojones y luego quieren que meta 35 puntos por partido? venga hombre...a comprarse un sonajero tendrian q ir los que dicen eso a ver si se entretienen..

NeXiS

y melo ya metera triples si eso en el tercero... ¬¬

Santii

falta en ataque de nene?

Santii

falla forma de perder un partido xD

windK_k

no me jodas faltaaaaaaaaaaa

NeXiS

me recuerda al 1er partido, pero a la inversa..

ariza robo un balon decisivo, ahora lo ha perdido XDD

joder a 3.. showtime

Skols

se la jugara kobe de triplle con 4 segundos , si mete a OT , sino pa casa

eso pasa por no darsela a kobe ... se la da phill jakson a fisher , en fin...

iPoded

sacabooooooooooooooooo

ChaRuu

lel si entra ese triple se cae el estadio XDDD mala suerte.. pues nada 1-1

windK_k

bahhhhh, vaya piedra. Esta serie se va al septimo fijisimo

DarkWhite

claro que si joder! go denver!

hoy si se noto la diferencia entre Fisher y Billups, hoy el de los LAL fue violentamente humillado ^^ (enorme la jugada de sacar a la espalada de kobe de chancey).
Por otro lado, han conseguido lo que no hicieron el otro dia, acabar bien el partido.

Ahora a ganar los 2 del Pepsi :D

ANDREz

pff o cambian mucho las cosas
o nuggets se folla a lakers

P

4-2 para denver

ya vereis!

el proximo lo gana LAL y los 3 que van después -> Denver

tokeh

#1879 gracias, una vez más, por tu predicción. Ya sabemos quien pasará a la final xDDDDDDDDDDDD go Lakers!

ANDREz

phenomenon es el rey de las apuestas hahah

Mystee

Yo solo digo que el amigo JR aun no ha empezado a enchufar los triples ... el dia que empiece ... xDD

Y ... si la final es Orlando Denver? a nadie se le habrá pasado por la cabeza excepto a mi, pero por fin se le reconocería a Melo el trabajo que ha hecho y lo buen jugador que es? se reconocería a Chauncey como el mejor base NBA despues de haber ganado un anillo y ser el MVP de esas finales? sería una final algo que le vendria grande a Howard? tendriamos autenticos duelos de cañoneros con Rashard Lewis e Hidayet Turkoglu contra JR Smith y Carmelo Anthony?

NTC-________

#1882 alguien dudo alguna vez de la calidad de caramelo? si es asi, poca idea tiene de basket; lleva baloncesto en la sangre, y no wrestling como otros (aunque estee haciendo unos PO's de escandalo, estadisticamente hablando). personalmente para mi, es el segundo mejor jugador de su draft, por detras de wade, y de los tres o cuatro mejores jugadores salidos en la ultima decada.

el partido de ayer, pues pau haciendo de Baul, estaba espeso y cuando tiraba era un desproposito, se le nota el cansancio encima MUCHISIMO (no se si esta confirmado o algo, pero no creo que pau juegue el europeo). vale que reboteo bien, pero amigo, si pau no rebotea con sus 5 kms de alto quien va rebotear, fisher? ademas que denver (iwal me equivoco), no es un equipo que tire mucho de cms. y dicho esto, recapitulo la parte del ataque, y es que tanto en movimientos como en seleccion y ejecucion del tiro pau esta mal, y joder, creo que salta a la vista

Mystee

En su draft tb salió LeBron me da que se te ha olvidado xD

DarkWhite

#1883 Pues si que se duda si. Cuesta encontrar un solo comentarista de nba español que diga algo bueno de melo...
Para mi es un superclase, uno de los jugadores con mas talento que haya visto jugar, y ahora que empieza a centrar la cabeza... pfff. Los POs que se esta haciendo (junto con chancey) son para enmarcar.

tokeh

lo q no es normal es q pau tire en 43 min. lo mismo que bynum en 18 min.

A lakers le hace falta un puto director de orquesta DECENTE, ya no pido peras al olmo, sólo alguien que sepa mover la pelota y llevar el ritmo del partido, porque esta claro que si kobe sube la bola en un 90% va hacer finta-finta-pasito atrás y tiro desde donde sea.

#1885 ah que loncar, carnicero, orenga y el otro feo son comentaristas? xDDDD yo creia q trabajaban para el circo xD

DarkWhite

el draft del 2003 es uno de los mejores drafts de la historia, se dice que llegara a ser el mejor.

-Lebron
-Melo
-Wade
-Bosh
-Kaman
-Heinrich
-West
-Barbosa
-Josh Howard
-Mo Williams

NTC-________

#1884 no, no se me olvido, pero puedes deducir la simpatia que me produce con el simil del wrestling xd

#1887 yo siempre lo dije; osea, desconozco drafts anteriores e igual meto la pata, pero desde que sigo la nba (sobre 12 años ya) no recuerdo tanta calidad en una convocatoria. dos de sus jugadores estan considerados dentro de los tres mejores de la liga, y melo con su ataque de madurez y la pareja que hace con billups estara ahi en breves.

Mystee

El del 96 para mi es algo impresionante lo que salió de ese Draft ...

Iverson
Camby
Marbury
R. Allen
Kobe
Stojakovic
Nash
Jermaine
Zydrunas

Fisher xD

tokeh

el detalle de Fisher NO era necesario.

spoiler