NBA PLAYOFFS 2009

Mystee

Por eso lo he puesto más abajo y con un xD

EspY

Cuanta gente veo mejor que Fisher, no? por eso estáis aquí posteando y no jugando contra Denver...

-

Comentario inteligente del dia.

ANDREz

#1883 vamos a ver si sabemos de lo que hablamos...
puedes achacarle a pau blandeza, pero joder q hizo 5/8 en FG... como si eso fuera un desproposito, lo k si lo es esk solo tire 8 en 43 minutos y Bynum (q es un tronco) en mas de la mitad tire lo mismo

Y a mi Melo m parece un gran tirador y un gran jugador pero dos cosas
1) LeBron como q un poquito >> Melo (Dwayne tambien es mejor q Melo)
2) Hasta q no llegó a Billups, el equipo daba pena, asi q los máximos méritos está claro de quien son

Y no quiero criticarlo eh, q m parece q esta entre los diez mejores... cuando juega con el team-USA da gusto verlo (rodeado de equipazo qiuero decir)

tokeh

#1892 Vuelve a la cueva, que no me apetece ni responderte xD.

Skols

#1892 juas juas , GO TO THE CUEVA

NTC-________

#1894 iwal me explique mal diciendo que verlo tirar era un desproposito... da lo mismo, cambia tirar por atacar y ahi lo tienes, cada ataque que descargaban en el, acababa saliendo a fuera de nuevo porque no daba hecho nada.

EspY

Ni cueva ni nada, nose porque lo poneis de tan malo, ahora no estara al nivel, pero vamos no es uno de los peores bases que existen eh

Mystee

No, en realidad es el peor, junto con su amigo Carles Marco, cualquier base NBA incluyendo a Sergio, si, es un poco mas rapido que Fisher, lo haria bien en los amarillos esos dado que el base está para acompañar a Kobe cuando va al banquillo y poco mas ...

mTh

Final Denver-Orlando FTW!!!.

Mystee

#1900 +100000000000000000000000000 y JR Smith MVP!

Con 35 tiros de media en cada partido !

DarkWhite

#1899 yo confiaria un poco mas en Shannon Brown.

tokeh

#1902 +1.

ANDREz

+1

Mystee

No si a mi me es igual cuanto mas juegue Fisher mejor para mi xD

JiMmY

#1883 claro ke sí, si Lebron no está ni entre los 20 mejores de la NBA.

Bate récords xq se los regalan.

NTC-________

#1906 las estadisticas para ti, y ahi lebron es indiscutible, yo me quedo con lo que para mi es el baloncesto (el que me gusta ver y el que practico), que va mas alla del poderio fisico.

y bueno, al margen de todo y sin reconocer nada, donde dije yo que lebron no estaba entre los 20 mejores de la liga? y lo de los regalos, pues no tanto como eso, pero la permisividad en casi la totalidad de sus acciones esta ahi

ANDREz

NTC yo tmb juego a basket, probablemente no tan bien como tu, pero eso da igual
Hay mucha gente q notiene ni idea de jugar y sabe mas q tu y yo juntos

Pero a lo k voy, m jode q xq LeBron sea el mas fuerte fisicamente ya se le tache solo de fisico.
Claro q lo aprovecha, xq no? Pero las asistencias q da (en su carrera promedia casi 7 lo k esta bastnt bien para un tirador) y este año promedia 49% en FG y en POs 55% q son numeros increibles y no es por apoyarme en los numeros si no q esta tirando muy bien y mucho

JaMaN

Vendo Sasha Vujacic, pseudojugador de baloncesto, 25 años
Precio a negociar, también acepto cambio por loro o pajaro similar

EDIT: Entrando al tema Lebron, cuanto más lo pienso más me doy cuenta de que es un jugador al que es imposible comparar con nadie anterior y al que tampoco se puede categorizar. Es un caso similar al de Wilt Chamberlain, un pivot de los años 60 con un físico de los años 90 que además se movía como un alapivot.
Lebron es un point-forward de 120kg que se mueve como un escolta, pasa el balón como un base, la bota como un alero y tiene un cuerpo capaz de curtirse con casi cualquier pivot o alapivot. Algo así jamás ha exitido.

mTh

Acabo de ver el partido...

Reflexiones varias:

-Fisher tiene que salir de lal para este verano sí, sí o también. Shanon Brown esta bien como suplente, enérgia desde el banco siempre viene bien, pero necesitan un director de juego como agua de mayo. Yo buscaría un director con buen tiro de 3p y algo de defensa más que un jugador rápido, porque en ataque no le vas a aprovechar demasiado y en defensa vas a tener el mismo agujero que ahora. Si no son capaces de conseguir algo así, tiro de 3 y defensa en la posición de base es más que de sobra.

-Necesitan un suplente para pau y bynum..... odom no puede ganarse las castañas de PF en defensa excepto contra un 4 estilo phoenix, y estan obligados a tener a pau siempre en pista para no quedar descompensados. Bueno, en realidad, necesitan un banquillo nuevo casi entero, pero no tienen demasiado margen para hacer cambios este verano :(.

-Billups ha abusado de lakers como ha querido, ya no en anotación, sino creando juego, forzando penetraciones en bloqueos directos como pedro por su casa y luego buscando a Kmart y a Carmelo.... El saque a la espalda de kobe ha sido un OWNED como una casa, me he levantado gritando de lo grande que ha sido xDDD. La técnica que le han pitado ha sido de chiste.... luego a kobe le han perdonado varias por gestos peores (Pero debe estar rondando ya la sanción de un partido no?, cuantas lleva?).

-Kmart le ha dado estopa a gasol hasta en el carnet de identidad xDDD. En cuanto los arbitros miraban para otro lado le empujaba... que crack, al final a acabado sacandole del partido a palos.

-Carmelo ha tenido un rato de tiros que le entraba todo que me ha dado auténtico miedo, su selección de tiro ha mejorado un millon de veces esta temporada, no siente la necesidad de tirar siempre que recibe y si no tiene tiros claros pocas veces fuerza....

-Denver ha ganado con Nene desaparecido... aunque claro, con bynum tan lento como esta no es que sea muy grave su ausencia.

-Los arbitros no me han gustado, a ver si se aclaran, una primera parte pitando todo al más mínimo contacto y una segunda parte en la que casi no han pitado nada... muy inconsistentes.

-Partidazo de kleiza :), Hoy Jr y Andersen no han estado muy decisivos, pero es que cuando tienes 3 reservas que pueden revolucionarte el partido, uno de ellos va a estar bien seguro, es la grandeza de Denver y es lo que acaba marcando las diferencias.

-Solo 8 tiros para pau?. Mira que soy el primer detractor de Pau en muchas ocasiones, pero es que una de las mejores armas que tiene lal contra denver es el tiro a media distancia de Pau cuando esta defendido por kmart o Nene y el poste bajo contra birdman.....

#1909

Puedo admitirte SF y PF.... y SG en tiro, lo del base y lo de pivot es para hacer la gracia, pero no tiene nada que ver.

Primero porque su manejo de balon no es nada del otro mundo, si se va de todos no es por manejo sino por su primer paso y la locomotora que supone en carrera, cuando ha intentado hacer crossovers o similares, hace pasos siempre (Aunque a veces no se los piten). No veras a lebron hacer un reverso o algo complicado con el balon sin hacer pasos claros.

Respecto a lo de pivots, ni de coña tiene fuerza para defender a un pivot grande, lo que pasa es que bloquea mucho en la ayuda por los increibles botes que pega y la fuerza que tiene, pero en ayudas, postearle le puedes postear perfectamente.

#1911

SOLO 1,70 faltas por partido hace lebron.... xDDDD.

Q

Lo de Lebron con los árbitros es que es un puto cachondeo, simplemente cogiendo el game Recap del último partido vs Orlando -> http://www.nba.com/video/games/cavaliers/2009/05/20/nba_orl_cle_0040800301_recap_gm.nba/index.html?ls=st1hp0040800301

Jugadas:

1:00 -> Pasos de salida clarísimos

2:48 -> Como Bailar sin tocar el balón, hace pasos cuando está fuera pero es que para colmo cuando entre en la pintura en un show, pocas veces he visto unos pasos tan claros.

3:08 -> Otro sprint sin botar el balón

3:27 -> Se tira encima de Turkoglu en vez de saltar recto a buscar la bola.

Si tienes el físico que tiene Lebron y encima te permiten estás cosas (ojo, que esto es solo de un resumen), pues es normal que se vaya a los números a los que se va.

MaPaCHe

#1910 Llull apunta a los Lakers el año que viene xD

mTh

Un regalito xD.

Por cierto, los arbitros se comieron una "falta" clarísima en el salto entre billups y gasol. Jr (creo que es el) se mueve por dentro de la zona de salto antes de que nadie toque el balon. Eso no vale XD.

Estarían todos mirando a parla... pero es clarísima.

NTC-________

#1908 por supuesto, claro que hay mucha gente que no juega al baloncesto y me mea en conocimietos del mismo, pero coño, yo tengo mi opinion y podeis estar mas o menos de acuerdo, pero es totalmente subjetiva y por lo tanto para mi es valida xd

y joder lo del juego no lo dije con intencion de restregar ni nada por el estilo (solo faltaria...), sino que fue como apoyo en el sentido de que es el concepto que yo entiendo de baloncesto, es el que me gusta practicar y el que me gusta ver, y por eso imagino que lebron no me entra, aunque seria de estupidos no reconocer los NUMERAZOS que se esta haciendo.

aunque como dicen por arriba, esos numeros vienen en cierto modo motivados por la permisividad arbitral con la que cuenta, ademas de un equipo que juega para y por el (todo esto sin desmerecer la calidad de los titulares (mo es muy bueno) y alguno del banquillo) y que vale, mejoro la muñeca, pero se me sigue haciendo infumable.

ANDREz

chavales...

LeBron hace numerazos xq los arbitros se lo permiten!

Q

Con arbitrajes FIBA, 20 veces más serios que los de la NBA, ya se ve los numerazos que hace Lebron con su selección, donde es relegado a un papel secundario y jugadores como Wade o Melo demuestran su valía.

Yo no estoy negando que Lebron sea un excelente jugador, pero que infla numeros por la protección arbitral que tiene lo sabe aquí, en Mongolia y en todas partes.

PaPa

por cierto a k hora es el partido de orlando contra cavaliers.

B

Hombre lebron es un jugadorazo, pero hasta yo que llevo viendo la NBA año y algo veo cosas que son obvias y que es imposible que los arbitros no vean. Pero bueno verle jugar es un placer, es un portento fisicamente

#1917 a las 2:30

Mirad este articulo sobre ricky rubio en nba.com

http://www.nba.com/2009/news/05/22/draftx.rubio/index.html

LaZeNBy

¿Algun buen link para esta noche?

Por cierto, no me gusta ninguna de las opciones de Ricky, ni Memphis ni Oklahoma. Porque creo que mas atras no salga y el nº1 no va a ser. Lo podian coger e 2 o 3 y hacer un trade para otro equipo, me gustaria verlo en NY o un equipo similar con un mercado mas amplio que el de los otros dos...por su estilo de juego puede vender mucho en un equipo asi. Recordemos que el marketing es muy importante en la NBA ^^

Mystee

El equipo perfecto para Ricky es Minnesota.
NY? Si son la banda el chocolate xDDD