hoy pongo cuatro con la intencion de ver un partido de lebron con otros ojos... pero el resultado es el mismo, un portento fisico que solo sabe puntuar penetrando (eso si, con mucha autoridad y todo lo que querais) con muy poca elegancia (solo le vi un recurrente reverso a falta de 2 mins para terminar el 2ºQ, poco mas), pero bueno, habra que acostumbrarse y aceptar que haya gente a la que le guste ver este tipo de baloncesto xdd
imagino que la comparacion estara bastante desfasada, pero solo pensar en que se comparo a este poyo con jordan...
Si se le compara es a la hora de la determinación y de como puede resolver partidos él solo.
No creo que hayas visto a nadie decir que lebron tiene más tecnica o más elegancia que jordan.
En este foro he leido perlas aun peores que esa, asi que puedo decir que si, he leido que LeBron supera en todo a Mike
O M G
LEBRON.
Ha salvado a Cleveland de una forma muy jarta.
No se puede decir que Orlando mereciese ganar, pero si que tiene que ser frustrante remontar un partido así y que te quede esa cara xDDD.
Encima, con un triple, 1-3 de lebron y 5 de 19 de Cavs. XDDD
Nombre: Hidayet
Apellido: Turkoglu
Ocupación: Reventar partidos
Odios: LeBron James y su triple inverosimil.
Estoy pidiendo ahora mismo la camiseta de Hidayet, un jenio de hesto no puede faltar en mi colección de camisetas xD
Buf, ha tenido mucha suerte Cleveland, porque con un 0-2 abajo prácticamente se podían despedir de los playoffs. A ver qué pasa ahora en Orlando.
A Cleveland siempre le pasa lo mismo, van ganando de 20 y se empanan.
Que decir de Lebron James, seguid, seguid criticandole. Los ke nos reímos somos otros.
#1940 exacto, yo no entiendo a la gente q lo critica. Que tiene mucho fisico? Pues ole sus huevos, él se lo ha currado. Es como decir que Gatusso en futbol es un paquete porque no tenia talento para el futbol, porque no tenia la habilidad de llevar el balon en los pies 80 metros y regatearse a 20; simplemente mucho entreno y mucho curro le hicieron poder convertirse en uno de los mejores en su posición.
Anoche Cleveland gano gracias a los arbitros..es increible como lo pasan todo pufff que asco dios. Y gracias al tirazo de james claro.
a pesar de que creia que iba a pasar Cavs facil, cada dia las tengo menos conmigo... no puedes dejar que te remonten 20+ puntos en un partido de POs... hoy lebron ha tenido suerte y ha enchufado el tiro sobre la vocina,... otro dia no sera asi y habran tirado el partido por el retrete.
Me parece paradojico, que le piten a lebron unos pasos en el ultimo minuto de partido,... cuando sale a unos 20 por partido... XD
a todo el mundo le gusta idolatrar a los jugadores antiguos, ya sean jordan o magic, maradona o pele, etc. pero la verdad es que lebron o messi se follan a esos jugadores de largo
#1940 y #1943 lo unico que he leido ahora es una critica a su estilo de juego nada mas, nadie dice a estas alturas que sea un paquete porque sería sangrante. Pero desde luego que no es un tio estetico ni tecnico jugando, otra cosa es que sea intenso y fisico y compense de sobra que eso nadie lo duda.