NBA PLAYOFFS 2009

PaPa

sigo preguntandome como esta noche no le pasaban mas la bola a Pau en serio el par de bolas k le an dado al final se a visto lo k es capaz de hacer no se k cojones piensa el entrenador la verdad.

P

y 20 puntos de Pau xD

Santii

Pau a un par de metros de la canasta se mea a nene... por cierto vaya palos q repartieron ayer los de denver... y aun se dejaron de pitar algunas q otras faltas...

y los % de 3pt de melo, jr y billups.... omg

ANDREz

joder q bien lakers, mucha suerte pero de pm, los dos pilares, enormes... aun asi pienso q pau deberia tirar mas ... creo q si le dan mas bolas ganarian mas facil

edit: viendo el video de lebron en marca, no m habia fijado... cuando corre a celebrarlo
pavlovic esta colgado de el y el toro lebron salta con una fuerza increible para chocar con varejao....

increible xD

DrDr3

<B>Don't cry Caramelo...Don't cry...[/b]

-

Tiene el escudo de la warner tatuado? XDDDDD

PHOBOS

DrDr3

grande ese tautaje xddddd

PaPa

yo tambien me parti ayer cuando se lo vi xDDDD en realidad carmelo es un dibujo animado xDD

P

Bueno yo hoy vaticino una victoria cómoda de Cavaliers en plan 90-82 (ya sabeis a lo que no apostar xD)

NTC-________

ayer me duermo con lal dando una imagen lamentable, denver pasandoles por encima, y me despierto hoy y tachan, victoria de lal. xdd

a ver si hoy pierde cavs... xdd

Mystee

#2080 es un profesional de hesto.

Vaticino 35 puntos de Hedo con 10/10 en triples.

SyN0d

No he visto comentarista mas soso en mi vida que la tia que comenta el video de Lakers-Denver en Marca, parece la tia de "La he liao parda".

ratonzon

Algun link decente?

Mystee

http://www.tnt.tv/sports/nba/playoffs09_live/

Eliges cámara y todo.

ratonzon

Gracias tio, vamos a disfrutar del espectaculo :D

Hogwarts

ME voy a hacer fan de la robocam...es adorable!! XDD

MaPaCHe

Estoy viendolo desde la camara de arriba, y por dios, dan cada pedrada XDDDDDDDDD

Mystee

No se como teneis los huevos de verlo desde la robo cam, me mareo en 0, xd

MaPaCHe

En cual lo ves tu?

Mystee

En mosaico la de abajo derecha, una normalita.

Futuros top 5 del draft.

Mystee

HOSTIA HEDO TIENES QUE ENTONARTE NO ME FALLES LOS FT ANDA >.<

MaPaCHe

Que bueno es Lebron, 5/15

Mystee

Desde donde ha tirado Mo la ultima piedra?

Mo Williams misses 56-foot three point jumper
:O Impressive.

NTC-________

joder el puto stream de la TNT que cambie mas de camara si eso... que puto mareo xd

hablais de kobe, pero lebron lleva sus 20 señores FG (con porcentajes no muy buenos...), y aun falta todo un cuarto, y el favorito de lebron para hacerse la estrella.

laZAr0

Puto Lebron, si tiene el dia lo tiene, pero hoy venga a fallar tiros libres decisivos y a jugarse tiros que no iban a ningún sitio. Para mi hoy ha fallado él.

NeXiS

el gorro de howard a lebron no ha sido mas que un gorro verdaD? xD

ale 2-1! cleveland temblando ya

KveR

Ui que Orlando va a dar la sorpresa, Lebron ya debe empezar a tener pesadillas con un negro de 2,13 jajajaaj

ANDREz

#2080 joder macho eres gafe gafe eh
espero q apuestas por un 5-0 en contra del Barça en la champions

LeBron una noche bastante mala a pesar de tantos puntos, 2-1, a remar contra-corriente, espero q puedan llevarse el cuarto y ocurra como en el LAL-HOU y les de animos para ponerse 3-2 en casa

#2093 siempre eres tan oportunista? Joder

mTh

Entre #280 y #282 se han cubierto de gloria xD.

Pierde Cavs y Hedo con 1-11 en tiros (eso sí, 10 rebotes 7 asistencias y 10-11 en tiros libres)