NBA PLAYOFFS 2009

P

Eva Angelina > *

Mystee

Lichelle Marie.

Eustaquio

NBA y tetas en un mismo tema... podríamos hacer de esto algo grande chicos!

P

Ray Allen en topless seria demasiado, no?

Mystee

Para eso Davis que aunque sea tiene tetas xDDDDDDDDDDDDDD

P

this thread is turning gay

Hogwarts

Lo que a nadie le sorprende, viendo algunos usuarios que se pasan por aqui.....sobretodo los de nombre de entrenadora de ciudad celeste.....

Hoy a por el 3-1....a ver si confian un poquito en shannon brown...., que el otro dia en 2 minutos no pudo hacer mucho!

P

#2137 jajajaja, me has matado con lo de "sobretodo los de nombre de entrenadora de ciudad celeste....."

Mystee

Misty!= Mystee

No se si es peor tener el nick de un colegio ficticio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RamadanNF

AJAJJAJAJAEEJAEAJEAJE

DrDr3

esto va degradando por momentos...que empieze el partido por dios!

Hogwarts

Que digas que es ficticio dice mucho de la gran labor de desinformacion que se lleva a cabo desde jefatura de estudios....

Y ahora, lo que mystee(Se pronuncia =, asi que fastidiate) tenia escondido para una hipotética final lakers Vs Boston....sobretodo cuando LA estuviera ON fire!

phenomenon, sabes que no me gusta que muestres las apuestas, pero...nos dices la prediccion para esta noche? por el tema de quedarme o no....ya sabes!

Eustaquio

Aprovechemos que por aquí no se suelen pasar los mods (confian en que nos portamos bien muhahaha insensatos)!!

Ya en serio, esta noche veo el 2-2 claro.

Mystee

En realidad iba a sacar a Squirtle >.<

P

#2142 con mucho gusto, no aposteis nadie a esto xDD

Playoffs 25 May / LA Lakers @ Denver (Game 4) / C Anthony Points Over 29.5pts
Playoffs 25 May / LA Lakers @ Denver (Game 4) / K Bryant Points Under 31.5pts
Playoffs 25 May / LA Lakers @ Denver (Game 4) / Under/Over210.5pts Under 210.5pts

Hogwarts

Ok.....entonces.....kobe se va hasta los 40.....Carmelo, hará un cuarto con 16 puntos, pero en el resto no la meterá ni al arcoiris.....

y un 106-105 entonces? MMM.....pero no has apostado a quien gana!! pero bueno, confiemos en los 40+ puntos de KB24!

P

Hoy deberia ganar Denver, como es 4º partido deben estar algo fatigados = low scoring, sobre 95 98 deberian acabar, si gana Denver, Carmelo se sale con 30++ y Kobe se hara 14, Pau 20 y se quejara en la prensa de el poco rigor defensivo.

ANDREz

hostia si phenomenon dice eso, hoy pau 35 puntos y lakers ganan isi xDDD

vaya gafe q estas hecho por dios, espero q apuestes en contra del Barça el miercoles hahah

Mystee

Carmelo 6 faltas en un cuarto Kobe 3 puntos y JR 52 puntos xD

P

claro, y Melo 90 puntos xD

Mystee

Melo como va a hacer 90 puntos si hace todas las faltas en un cuarto? xD

patorojo

Priya Rai manda

Esta Noche a disfrutar del 3-1

OuTLine

a que hora es? megatarde?

SupermaN_CK

9:00 PM de alli, aqui no sé que hora es esa xDDD

SgtOpio

3 de la madrugada

ANDREz

#2151 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

estas desequilibrado cabron xDDDDDD

Mystee

Si el tontopolla este dice que Melo va a hacer over 31.5 puntos sabemos que hara todas las faltas en un cuarto xD

Leete las anteriores paginas andrez que te vas a despollar vivo.

ANDREz

AJAJAJJAAJj

bueno chavales esta noche no m kedo a ver POs q mañana toca estudiar prontito y voy destrozao si no duermo casi..

gogo LAL

NTC-________

me Quedo (turkoglu -> es un chiste) dormido a las 11, me despierto pensando que son las tres ilusionado por pillar el LAL en plena batalla campal, y aun es la 1 30...

a ver si no me sobo de nuevo antes del partido, tendre que hecharle un ojo a alguna recomendacion anterior, guiño guiño.

andrez, aqui uno que ayer durmio 2 horas, teniendo una exposicion hoy en clase, y que con un par de huevos se intentara meter hoy otro partido entre pecho y espalda xdd por cierto que estudias y xk estas estudiando ya, si yo con el plan bolonia "aun" me empiezan los examenes en 1 o 2 semanas xd

Mystee

Andrez es el bedel de la universidad de Zaragoza.