2-2 clarísimo xD
miralo, como no se trankilice smith va a perder mil balones
kobe que se relaje que como siga metiendo todo lo que se propone >_< y melo al 20% xDD
Pues nada, partido para el olvido de lakers, aunque mejor sería decir, de los compañeros de gasol y kobe, porque vamos, entre que el banquillo de denver ha hecho hoy solo más ptos que todo el de lakers en la final completa, y que en el titular, parece que solo juegan pau y kobe.....pues nada.
Eso sí, cuando los arbitros favorezcan a lakers en su cancha, espero que ningún hater empiece a llorar, porque entre hoy y en el segundo partido han tenido unos detalles bastante curiosos.
Phenomenon xDDDDDDD
pd. sigo sin entender como haciendo pau 8/11 no se le dan 20 bolas en ese partido (como poco te hace 13/20)
Osea... montais pachangas imaginario-virtuales por la noche y ni me avisais??. Que mala gente.
Yo me pido SF de fondo de banquillo, con traje y todo.
Mi técnica depuradisima de lanzamiento de piedras imbloqueables desde detras de la cabeza, unido a mi increible capacidad de salto (varios milimetros incluso) y mi maravillosa capacidad reboteadora (1,90 pero con una mierda de peso con lo cual suelo salir volando facilmente xD) me hacen imprescindible en cualquier equipo!!!
Y además muevo la toalla para animar que te cagas...!!.
Respecto al partido.
Rebotes ofensivos 20-9 para nuggets, total de rebotes 58-40.
Tiros libres 24-35 vs 37-49
Con esas dos estadísticas, creo que esta claro que así no se puede ganar una final de conferencia.....
El partido del miercoles es lo que va a decidir esto me da a mi. El que gane ese partido se va a las finales.
Yo soy un PG de 1'90 con un tiro que ya lo quisiera cualquiera y con bastante habilidad para el pase. Eso sí, en defensa soy un 0 a la izquierda y además creo que a mi la gravedad me afecta el doble que al resto porque mi capacidad de salto es nula xD
En cuanto a los jugadores de verdad, lo dicho, victoria para Denver y como ya dicen por arriba el 5º es trascendental. Veremos esta noche a los Cavs (otro 2-2).
Dios me levanto y bueno no seguisteis con el tema PERO AQUI EL JUGADOR FRANQUICIA SOY YO!
PD Y JR cogió su fusil ...
Lo del 2-2 de Cavs no lo veo...
Teniendo en cuenta que solo se ha conseguido llevar 1, en casa, y gracias al tiro milagroso de Lebron.....
Lo único que puede hacer que cavs gane esta serie es que Howard se coma su séptima técnica para el 6º (En orlando) y fuercen el séptimo.
Walton 5 asistencias > Fisher, Brown, Farmar 4 asistencias entre los tres...
Como no se busquen un base que juegue algo (para el año q viene...)
Y el ultimo cuarto era : balon a kobe le hago la 13 14 al q tenga delante me tiro la piedra si entra bien, sino ya tendre el sigueinte balon... ni un puto pase...
da por culo levantarse para ver el partido para ver ocmo se arrastra la gente por el campo...
PD: Vujacic... yo creo q sin jugar a basket en mi vida alguna mas meteria... madre mia q piedras... edit: es un 2/4 si, pero esos dos son tiros q esta solo...
solo vi la primera mitad, pero vaya, denver les metio un baño tanto en juego como en tiros... NO METIAN NI UNA, normal que les metiesen pana (el verbo meter en esta frase es la clave).
pero bueno, confiemos que el 3 2 del staples sea para lal y eso ya lo dejaria todo encarrilado, supongo xd
hoy tocara otra exhibicion mas de favoritismos arbitrales para ese hulk antibasket LJ23, aunque esperemos que con victoria de orlando, un 3 1 escoceria a saco
Que irregulares que son los LAL, y con el banquillo que tiene no me extraña nada, siempre tienen que salvar los mismos la papeleta y no todos los días van a ser fiesta.
Estaria bien una mezcla de melo & gasol ->
La verdad, es q no se a donde quieren ir a parar los Lakers con ese banquillo.....
habeis visto lo de d.jones? la zancadilla.. y tal, weno y el empujon en el salto del otro partido
se esta convirtiendo en un bowen de la vida >_< q haga estas cosas con lo bonito que es verle saltar a los center rivales y machacar
#2307 lo q deberian hacer es sancionar con video... xq basta ya de meter palos para parar a un jugador... una cosa es ir fuerte y otra cosa es hacer la zancadilla, dar codazos y cosas por el estilo...